martes, 31 de agosto de 2010

Chaos Stun




Como muy probablemente Gladial y X saber esten en el top este deck puede resultar bastante bueno en este formato.


No tiene el gran chiste pero puede aprovechar bastante bien los breaker ahora que se seteara mucho, y ademas los magic drain ahora que hay una magia staple más podran hacer un muy buen trabajo.




Aqui el decklist:




Monstruos (18)




Chaos Sorcerer (2)


Thunder King Raioh (3)


Doomcaliberknight(3)


Banisher of the radiance (3)


Spirit Reaper


Breaker the magical Warrior(2)


Blackwing Gale


Cyber Dragon


Fossil DynaPachycephalo(2)




Magias (9)




Book Of Moon(3)


Smashing Ground(2)


Mystical Space Typhoon(2)


Dark Hole


Monster Reborn




Trampas(13)


Mirror Force


Torrential


Solemn Judgment
Solemn Warning

Bottomless trap hole(2)


Royal oppression


Dimensional Prison(3)


Magic Drain(2)


Starlight Road




Pues este es el deck, llevo starlight, porque aunque ya no estara la heavy storm en la que usabamos la mayoria de veces la starlight, con 3 book y 12 trampas tengo 15 cartas para setear, y la starlight me permite asegurar.


Ademas no creo que sea tanta perdida no activarla en un duelo.

Dusthoot se traba mas y lo usan...


Fossil Dyna normalmente no va en chaos stun, pero como ahora no tenemos dos royal oppression intente buscarle espacio a dos por lo menos.


Thunder King sera una muy buena carta en este formato, ya que para casi todo.


Solo es malo contra quickdraw, pero no tanto.


Creo que en este formato el deck stun tendra muy buenos emparejamientos, pero no olviden que los blackwings aun son bastante jugables con cards for the black feathers pueden recuperar algo de la velocidad perdida asi que tampoco la tendras tan facil.


Continuare posteando decklists de como me gustan los que creo seran decks top en el siguiente formato y quiza relacionare sus ventajas entre ellos en un post final, asi que esten pendientes.


Recuerden que solo son decks bases, ustedes tendran que adaptarlos al meta de su pais ya que este deck por ejemplo tendria un mal emparejamiento contra chain strike, blackwings etc.

21 comentarios:

  1. AGUANTE EL GLADDDSS JOJO, A POR CIERTO BUEN POST

    ResponderEliminar
  2. no que no usabas starlight y que era una carta inutil??

    ResponderEliminar
  3. Se me hace bastante mala este formato.
    De hecho solo por eso explique porque me gustaba en este deck.

    ResponderEliminar
  4. Gothuel mis mas sinceros respeto para Ti en Foro se mantiene gracias a Ti; ya q nadie da informacion relevante... los 2 deck son m..... pero la intencion vale x un millon.

    ResponderEliminar
  5. ¿De dónde demonios viene lo de "Stun"?

    ResponderEliminar
  6. El termino stun es muy parecido al anti meta, es un deck diseñado con cartas para contrarrestar los decks top.

    ResponderEliminar
  7. Mierda es casi mi deck xD ocg stun , chevere deck, ponle 3 warning y rykos sino tus chaos se pueden estancar

    ResponderEliminar
  8. Pues dudo mucho ponerle 3 warning, no es tan buena xd.
    Quiza dos.
    Si pense en los rykos pero despues del test note que el chaos no se estanca nada.
    Sobre los crow y el veiler, pues creo que pueden ir muy bien de side pero no de main mira lo que sucede es que yo les expuse una estructura basica.
    Como dijo christian en otro post, antes los decks anti meta no tenian esa estructura basica y eran más bien elecciones extrañas, pero ahora si lo tienen.
    El crow si podria ser de main, pero dudo mucho que el effect veiler ya que es muy circunstancial

    ResponderEliminar
  9. Enserio Solemn warning?
    esa madre esta bien piche culera
    mucho mejor los horns of heaven
    asen lo mismo pero con diferente costo
    y son baratisimos

    ResponderEliminar
  10. LOL @ Half-Blood Prince
    solemn warning es mejor asi de simple

    ResponderEliminar
  11. solemn warnig es chido por que niega los especial de los efectos y de las carats de magia y trampa un horn of haven no puede negar el special de un gladiator k cae por el efecto de otro pro el warning si estara demasiado chida en este formato a un que no me gusta e.e

    ResponderEliminar
  12. buen deck, en si un antimeta XD
    el solem warning es buena ya ke no tiene los defektos ke tiene unas kartas komo horn of heaven, dark horn of heaven, rai-oh, ya ke estos no pueden negar la summon de una karta traida por monster reborn o call...
    sin mencionar ke el dibujo es muy bueno XDDD

    ResponderEliminar
  13. En realidad el warning no puede negar un gladial que cae por el efecto de otro.
    Bueno en si si puede pero tiene que negar antes es decir el efecto.
    Si ya le dijiste que llega su otro gladial no lo podras negar porque pierdes el timing sin importar que sea counter

    ResponderEliminar
  14. klaro, kuando se konvoka un gladial se puede aktivar warning y negar su summon, ya ke es una karta ke "puede" invokar special, independientemente si vaya o no vaya a konvokarlo...

    ResponderEliminar
  15. Claro como digo tienes que negar el efecto que invocara en vez de la llegada en este caso.
    Si te esperas a la llegada ya no puedes

    ResponderEliminar
  16. xq nadie definde a Solem J... cuando yo en lo personal le quiero comunicar q eh ganado con ella pagando 250 puntos gracias a mi amiga trasmigracion de la profecia combinada con mophin jar jaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. bueno el deck esta muy cool aunque a mi me gusto jugarlo asi y me funciono mucho en los duelos :D

    mosnter (20)

    Chaos Sorcerer (2)
    Thunder King Raioh (3)
    Doomcaliberknight(3)
    Spirit Reaper
    Breaker the magical Warrior(2)
    Blackwing Gale
    Cyber Dragon
    Fossil DynaPachycephalo(2)
    honest(2)
    d.d crow (1)
    D.D warior lady (1)
    sanga (1)

    Magias (10)

    Book Of Moon(2)
    Smashing Ground(2)
    Mystical Space Typhoon(2)
    Dark Hole
    Monster Reborn
    Burden of the Mighty (2)

    Trampas(11)

    Mirror Force
    Torrential
    Solemn Judgment
    Solemn Warning
    Bottomless trap hole(2)
    Royal oppression
    Dimensional Prison(2)
    Starlight Road
    dark bribe
    Magic Drain

    bueo hay quede dudando entre los dark bribe y los desaguae, aunque el desague hace el dos por uno no siempre frena la activacion pero le jode la mano y el dark bribe frena pero le da una carta asi que lo juge a 1 y 1 hahaha :D para no pelear.

    ammm van los Burden of the Mighty para aguantar si se pone tensa la cosa, los honest para alimentar el cementerio y de paso hacer combo con los king :D y la d.d warior lady.. amm el sangan un buscador para que el deck fluya algo y hale honest o traiga un d.d crow o lo que pida en el duel hahahah y el starling si queda algo duro de sacar :S pero bueno jejej bueno asi lo modifique para divertirme un rato pero el deck si es bastante coool

    Att:

    sold bad guy duelista cool del foro yu gi oh en castellano :D salud2

    ResponderEliminar
  18. Togores acaba de hacer una versión de este deck.(Muy parecida a mi versión porcierto)
    Asi que link tu que decias que mi versión era mala, Toma!!!
    Es la siguiente:

    Monstruos(18)
    2 Chaos Sorcerer
    2 Cyber Dragon
    3 Thunder King
    3 Doomcaliber Knight
    2 Banisher of the radiance
    3 Breaker
    2 Fossil Dyna
    1 Gale

    Magias(12)
    Monster Reborn
    Dark Hole
    3 Smashing
    3 Book of moon
    2 Shrink
    2 Mystical Space Typhoon

    Trampas(12)
    Mirror Force
    Torrential
    Solemn
    2 Solemn Warning
    2 Starlight Road
    2 Bottomless
    3 Dimensional Prison

    ResponderEliminar
  19. En realidad la acaba de hacer hoy, mientras que la mia ya tiene 3 semanas.
    Togores me copio a mi xd

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.