miércoles, 4 de agosto de 2010

Deck Gigavise

Hola a todos, aqui estoy de regreso, cumpliendo lo que prometi en la página de Facebook, publicando lo que me piden alla, pues hay que tomarlos muy en cuenta que tenemos ya más de 600 miembros alla, y para que vena que si cumplimos, voy con este deck que me pidieron, un deck que talves en latinoamerica no se lo ha visto mucho en el top, pero en Alemania ganó el Nacional igualmente en el OCG consiguió ganar un nacional pero no recuerdo muy bien el país, pero bueno el deck es el Gigavise, un deck Planta con algo de Gemini el cual bien ugado puede incluso ocasionar OTKs.

La jugada clave del deck es Gigaplant y equiparlo con Supervise, de esta manera gana efecto, luego con esto podemos revivir a cualquier planta, lo más adecuado seria otra Gigaplant, tenemos que arreglarnolas para que este tambien gane efecto, con Supervise o con Second Summon, asi luego traigo a las madres de las plantas Titannial y asi tenemos monstruos poderoso y rapido en el campo.

Pero eso no es todo, tambien tenemos varios combos interesantes como con Dandylion y Debris Dragon, para traer Black Rose Dragon de inmediato, o con Spore para synchonizar de inmediato y tambien otros tuners, siendo un deck con muchas posibilidades y combos que realizar.

Y que decir de los Lonefire Blossom, la carta principal por lo que les plantas son lo que son, nos permite traer monstruos grande tan facilmente que es el perfecto acelerador, preciso para traer a Gigaplant lo más rapido al campo.

Con esto los monstruos indispensables del deck serian:

3 Gigaplant
2 Lonefire Blossom
2 Dandylion
1 Tytannial, Princess of Camellias
1 Spore
2 Debris Dragon

Ahora otras cartas que podemos usar:

Ryko para enviar rapidamente monstruos al cementerio en especial Dandylions y Gigaplant para luego ser revividos.

Netles para darle un toque más synchro al deck con este tuner que su efecto no esta nada mal. y se aprovecha los tokens de Dandylion.

Card Trooper, para enviar rapidamente cartas al cementerio, además que nos permite acelerar el juego con su efecto cuando es destruido.

Caius the Shadow Monarch, unos caius no estarian demás en este deck, pues de seguro habra muchos tokens y cartas por ahi que serviria de mucho esta carta en el deck para dark alguna sorpresita.

En las magias las cartas principales son Supervise para realizar rapidamente el combo, muchos creerian bueno utilizar Hidden Armory, pero en este deck que se enfoca netamente en Invocar, de seguro esta carta trabaria el combo más que lo ayudaria.

Mark of the Rose es una carta lo más parecida a Snatch Steal que poseemos actualmente, le robamos al monstruo para tributarlo o synchonizar, asi que buena carta y super extra que posee el deck.

Miracle Fertilizer es una carta que usandolo bien, causa más de un problema al rival, permitiendonos invocar Plantas poderosas muy facilmente, muy buena la carta la verdad y facilita traer a las Gigaplant.

De alli las cartas staples que van en cualquier deck, con esto las Magias quedarian asi:

3 Supervise
2 Mark of the Rose
1 Foolish Burial
1 Heavy Storm
1 Giant Trunade
1 Mystical Space Typhoon
1 Mind Control
1 Brain Control
2 Miracle Fertilizer

Otras cartas posibles:

Hidden Armory, segun como le armes al deck, podrias agregar esta carta para asi traer a MArk of the Rose o Supervise de inmediato a la mano, buena carta acelera mucho, pero su contraefecto te puede dejar sin realizar la jugada ideal.

DDR Differente Dimension Return, si juegas Hidden Armory porque no esta carta, resulta super genial usandolo correctamente, de esta manera puedes recuperar monstruos que removiste por varios efectos como el de Black Rose, Mark of the Rose, y demás, jugando bien en combo, puedes hacer maravillas para traer Special Summon a Gigaplant.

Pot of Avarice, claro que en este deck tener 5 monstruos en el cementerio no es dificil, pero los necesitas en el cementerio para hacer ts jugadas, asi que si piensas que Pot of Avarice no hara problema puedes jugarla sin problema....

Ahora en las trampas no hay nada especial, Pollinosis pareceria buena opcion, pero el deck no se enfoca en quedarte alli, sino en dar tu el primer gope y que le duela, por lo tanto en las trampas serian las básicas.

1 Solemn Judgment
1 Mirror Force
1 Call of the Haunted
1 Torrential Tribute
2 Bottomless Trap Hole

Otras trampas que podrias añadir:

Dust Tornado, pues el enemigo natural de este deck es Royal Oppression, y con tantas de esta carta rondando por ahi, es mejor estar preparado, y esta carta es perfecta para ello además elimina Launchers, Mass Drivers (con suerte) y otras que causan problema hoy en día.

Starlight Road, el deck juega muchas cartas y siempre tendra dos en campo, rara vez tendras uno o ninguno, por lo tanto con esta carta tienes extra proteccion a Mirror, Torrenital y demás pero en especial a Heavy Storm... asi que muy buena la carta....

Entonces esto es basicamente lo que es el deck Gigavise, un deck full Special Summon, y que es muy bueno y peligroso, se ve muy bien y puede que para despues de Septiembre siga igual, pues no hay muchos que hablan acerca de este deck, solo el Dandylion parece inevitable su limitación, pero bueno asi es los decks vienen y van, pero el Yugi nunca de acaba.....

Saludos y Disfruten el Juego....

10 comentarios:

  1. bueno aqui les dejo como me gusta el gigavice

    --19--
    1 tytannial
    1 gorz
    2 gigaplant
    3 tomates
    1 gale
    1 neetles
    1 sangan
    1 debris
    2 lonefire
    1 spore
    3 cyber valley
    2 dandylion

    --15--
    1 heavy
    1 brain
    1 mystical
    1 giant
    1 mind control
    1 foolish
    1 scapecoats
    1 one for one
    1 d.d.r
    3 supervice
    2 mark of rose
    1 miracle fertilizer

    --6--
    2 botoomless
    1 solemn
    1 call
    1 torrential
    1 mirror

    ATT. Shiryu
    del foro de ygo en castellano..

    ResponderBorrar
  2. hay hay , te faltaron los synchros y en especial el que hace que el deck jale como es que postean un deck, y dan su explicasion si ni siquiera saben bien como funciona.
    En realidad este deck abusa de power tool dragon, ya qure la jugada matona no es esa ridicules que dices de gigaplant + supervise, y luego traer otra gigaplanta, la que de verdad hace que jale es.
    Blossom tributas traes a gigaplant, lo equipas con supervise ttraes a la blossom vas por copy plnat o la spora, y synchronisas power tool, por efecto del supervise entra la giga planta, hacees efecto de power tool y vas por tres equipos, dos supervise y una marca, el porcentaje que te den una supervise es alto, asi te sigues facilmente podras convocar 3 synchros en un turno, tytanial, ademas robarle el moustro a tu oponente. Ridiculos con sus explicasiones jajaja, ntc

    ResponderBorrar
  3. NightmareBlade




    Oigan pasense por un post que hice en el aula Slifer me gustaria saber ustedes que opinan de la banlist y que cartas creen q sean baneadas ahora en esta lista

    ResponderBorrar
  4. para el amigo John te doy un 100% porque esa es la idea del deck yo para ser verdad.. no pensaba postearla por seguir aprovechando esa ventaja q tenia... el amigo anonimo de arriba tiene razon y la Baneo lista deveria ya ir pensando.. es decir dando ideas... se hermanos mios q pasan ocupados pero somos paciente pero planteeen algo antes del 15 de este mes... por favor y gracias

    ResponderBorrar
  5. El del comentari con la deck list que si haga wey ese deck lo saco directitamente de rodrigo togores we por lo menos dale credito ya suficiente hace con siempre subir sus decks y estrategias. Att: un we de toluca

    pd: no se quiera hacer fama con las ideas de otros

    ResponderBorrar
  6. ahhhh como son ignorantes las personas, y por si acaso sabes de donde saco rodrigo ese decklist??? lastima que lo saco de cuando ese deck gano un nacional en inglaterra y si te fijas en el video del decklist el no le da nada de credito a el creador del deck...deberias de averiguar un poco mas antes de hablar tonterias no crees?...y no te preocupes we de toluca yo soy fan full de rodrigo togores...

    ATT.Shiryu del foro de ygo en castellano...

    ResponderBorrar
  7. Hola a todos. Primero que nada, si le falto ahi a Christian decir que el deck se basa en el Power Tool Dragon, pero bueno, a todos se nos pasa en ocaciones. Y sobre que si copio o no el deck, deja me decirte que no mames... Para empezar ese deck ya estaba en el OCG desde hace rato. Ya habiamos hablado de esto y les hemos dicho que si buscamos referencias en internet para postear las ideas de los deck, no se le puede dar credito a la persona de la idea original por que dificilmente se le conoce. Saludos =)

    ResponderBorrar
  8. Este deck es bueno en el primer comentario esta un decklist copiado del campeón nacional de holanda k fue kien locreo después togores lo copio pero en comentarios le da crédito al holandés y dice k efectivamente lo copio pero para darlo a conocer con variante de cyber valley para los k saben ia lo conocían e inclusive io le haría cambios sale bye Soi Elderan

    ResponderBorrar
  9. Para los que hablan de los decklist, es bueno cuando uno copia un deck decir de donde lo hizo porque sinó es como darse un credito que no te pertenece haciendo pensar que esa configuración se te ocurrió a ti. Togores en general no dice de donde saca los deck que presenta, pero eso no quiere decir que sean suyos, la mayoría pueden encontrarse en los top de nacionales(generalmente listas de campeones) como el macro cosmos, gigavise, etc.

    En todo caso no es una crítica, pero a veces molesta cuando ves a alguien publicando una lista que no es suya sin decir de donde la sacó, la mayoría piensa que son suyas a menos que se dediquen a ver las listas de todo el mundo como hacemos algunos XD

    ResponderBorrar
  10. Por esa razon preferi no postear un decklist del deck, pues existen muchas variantes, y muchas de las cartas dependen del lugar en donde juegues, pues si juegas en una region donde la mitad son infernities, neccesariamente deberas incluir 2 D.D. Crow, lo cual no pasara si vives en una region donde este deck no sea muy usado.

    Además existen muchas variantes del deck y se lo puede usar con distintas estrategias, ese del Power Tool me parece interesante, pero no necesariamente va a ser la unica forma de jugarle al deck, hay muchas más formas, ya te digo dependiendo de la región.

    Y en verdad nadie puede darse como creador de un deck, pues estos son producto de muchas modificaciones de otros decks, por ejemplo este deck ya existia desde hace tiempos... practicamente desde que salio la Gigaplanta, pero luego tuvo un soporte como Supervise, se lo uso y rindio, y luego Spore, y asi son modificaciones de decks pasados.

    Si queremos encontrar al creador de este deck seria como tratar de buscar a la persona que descubrio el fuego.....

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.