lunes, 2 de agosto de 2010

Inicia el torneo número 11 de yvd en yugioh castellano: Choque inesperado Antimeta vs Meta



Lo siento por tardar tanto, lo que sucedio es que cuando ya tenia el post listo perdi toda la información y tuve que repetir incluso los pareos pero bueno eso no importa, el choque por fin a llegado.

Para los que no lo tienen muy claro definire un poco lo que es meta:
El metajuego son los decks que suelen quedar tops en el torneo como los que christhian subio en un post llamado los 10 mejores deck del tcg, mientras que anti meta son decks diseñados especificamente para vencer a los meta, y contienen cartas como royal oppression, skill drain y macro cosmos. Para negar cada cosa que haga un meta.

Ahora que ya saben esto les dire que si pueden cambiar de deck durante el torneo, siempre y cuando siga teniendo la misma tematica que les toco, ya sea meta o anti meta .

Una vez que llegemos al top ya no se podra cambiar de deck.

Seran 5 rondas de pareo suizo en las que se determinara top 16.

La primer ronda inicia hoy y termina el 7 de agosto.
Ustedes buscaran a sus oponentes para el duelo agregandolos al msn en ese lapso, y postearan en el post del foro su resultado, aqui no porfavor.

Lo haran en un solo post todos los resultados de cada ronda, para facilitar esto.
Si quieren información más especifica de como postear pueden verlo en un post del foro que tiene las instrucciones

Si para el 7 de agosto no han tenido su duelo debido a que su oponente no se reporto, hagan un post en el foro expresando la situación y se les dara la victoria.
Si no juegan y no reportan no sumaran puntos.

La idea es hacerlo lo más parecido a un regional real, por lo que si se tienen más de 3 reportes negativos de ti, podriamos darte un warning, o hasta un gamelost.

Bueno espero que todo haya quedado claro, en caso de que no pueden preguntarme en msn y decirme si me ha faltado algo
broly_939@hotmail.com

Aqui estan los pareos:

Mesa 1

Nick: Carloskun
Pais: España
MSN: Carlosvicent_2@hotmail.com
Me gustaria jugar: Antimeta

VS

nick: Kratos
Msn: dani_elnumber1@hotmail.com
Pais: España
juego: meta

Mesa 2


Nick:Merc206
Pais:Mexico
Msn:cold_soul206@hotmail.com
Juego:Antimeta

Vs

Nick:Kev
MSN:kev.loko@gmail.com
Me gustaria jugar: Meta
País: México

Mesa 3

falolipe
falo_cypherico.tm@hotmail.com
chile
Meta

VS

nick: cabestany
pais: méxico
MSN: cabestanyenred2005@hotmail.com
quiero jugar: antimeta

Mesa 4

nick: survivor22
Msn: hammer2126@hotmail.com
pais: Perú
me gustaria jugar: antimeta

VS

skateland
skateland_3e@hotmail.com
Mexico
meta

Mesa 5

Nick: Gothuel
Pais: México
MSN: broly_939@hotmail.com
Me gustaria jugar: Antimeta

VS


Nick: NXo
Msn: nachin9_9@hotmail.com
Pais: Chile
Juego: Meta

Mesa 6

Nick: SoulForD
Msm: acevedo_xxx@hotmail.com
Pais: Peru
Deck: Antimeta

VS


Nick: BIPOLAR
Pais: Argentina
MSN: n.fruscio@hotmail.com
Me gustaria jugar: Meta

Mesa 7

Nick: Gotoxi
Pais: México
MSN: isaac_lord@hotmail.com
Me gustaria jugar: Antimeta

VS


nick:ricardoarmado
Mail: rickyavila_jimenez@hotmail.com
me gustaria jugar cn meta

Mesa 8

Nick: Dante
Pais: México
MSN: king_arturth@hotmail.com
Me gustaria jugar: Meta

VS

nick: duvas
pais: México
msn: duvas125125@hotmail.com
antimeta

Mesa 9

nick: TacomenX
msn: happy.taco@gmail.com
pais: México
Preferencia: Meta

VS

Nick: xoco
Pais: México
MSN: ravnika_breaker@hotmail.com
Me gustaria jugar: Antimeta

Mesa 10

nick:novenocolono
pais:mexico
msn:dragonforcemola@gmail.com
me gustaria jugar:Antimeta.

VS

nick:guerrerodm
pais:mèxico
msn:blue_tommi@hotmail.com
me gustaria jugar meta

Mesa 11

Nick: chiron619
Pais:Mexico
MSN:kof6963@hotmail.com
Me gustaria jugar: Antimeta

VS


Nick: Christian_LP
msn: christian_pkmygx@hotmail.com
pais: Ecuador
Deck: Meta

Mesa 12


ick:javierrr
pais:puerto rico
msn:baby_boy_bory@hotmail.com
y jugaria antimeta...

VS

JUANALF
s_cozar@hotmail.com
España
Meta

Mesa 13

Nick: zanji7
Pais: Peru
MSN : rodocapo_3@hotmail.com
Me gustaria jugar Antimeta.

VS

Nick:exodia94
Pais: Perú
MSN: rafael_el_db@hotmail.com
Me gustaria jugar: META!

Mesa 14

Nick: pewe
MSN: pewe_89@hotmail.com
Me gustaria jugar: AntiMeta
Pais: MEXICO!

VS


Nick: Edo.
Pais: Argentina.
MSN: taiel_94_08@hotmail.com
Me gustaria jugar: Meta.

Mesa 15

ick: jerry5
Pais: Perú
MSN: dark_legend_joiji@hotmail.com
Me gustaria jugar: Antimeta

VS

poyolo poyolo.experiment@gmail.com

jugare meta =P

Mesa 16

omega sheron
isradelarosa_13@hotmail.com
mexico
antimeta porsupuesto

VS

Nick: pacoredbaron
Pais: Mexico
MSN: redbaron.121@hotmail.com
Me gustaria jugar: Meta

Mesa 17

nick Minato Ookami
pais mexico
MSN knightdragon@live.com.mx
voy por meta

VS

Choconest
e-mail: microvolt9@hotmail.com
País: México
Quiero Jugar antimeta

Mesa 18

Nick: TEQUILIER666
Pais: México
MSN: tequilier666@hotmail.comMe gustaria jugar: META ¡¡

VS

nick- koa'ki frog
kotetite007@hotmaill.com
país: México
me gustaria jugar.- Antimeta, ya es hora de cambiar un poco las jugadas y familizarme con este rollo del antimeta

Mesa 19

Nick: Zero
msn: pablo-roma@hotmail.es
pais: Uruguay
Deck: AntiMeta

VS

Nick: woody8904
Pais: México
MSN: woody__8904@hotmail.com
Me gustaria jugar: meta

Mesa 20

mi nick es judai takaishi
msn es bolbasour_neyku@hotmail.com
Antimeta

VS

Nick: Boldo
Pais: México
MSN: carlost-7@hotmail.com
Me gustaria jugar: Meta

Mesa 21


nick: shiryu
pais: republica dominicana
msn: yoelmp23@hotmail.com
me gustaria jugar: antimeta

Vs

Nick : Rabiwil
Pais : Mexico
MSN : rabiwil@hotmail.com
Me gustaria jugar con Meta

Mesa 22

Nick: nl1988
MSN: nl1988_@hotmail.com
Pais: España
Me gustaria jugar META

VS

ForcaBruta
soi.rodriguitop@hotmail.com
Argentina
mmm todos se dejan llevar xq la palabra antimeta suena q no va a dejar hacer nada al meta pero yo le entro al meta

Mesa 23

nick : miguel
msn : miguel_2628@hotmail.com
pais : mexico
deck meta

VS

Nick: Draksol
Pais: Peru
MSN: omar_c_l@hotmail.com
Juego:Antimeta

Mesa 24


nick:DueLisTOFWar
Pais: Mexico
MSN:AmaTerasU17@live.com.mx
Me gustaria Jugar: Meta

VS


Simply Epic
Italia
alberthitot@hotmail.com
AntiMeta

Mesa 25

Nick: evilryu
Pais: chile
Msn: dark_ryu91@live.com
Meta

VS

Nick:Seolink
Pais:Mexico
Msn:link_1314@hotmail.com
Juego: AntiMeta

Mesa 26

shiryu053
dragon_shiryu_053@hotmail.com
mexico
deck: AntiMeta

Vs

nick: Feliks
Pais: mexico
Msn: feliks@hotmail.es
Juego: Meta

Mesa 27

nick: onizuka
msn: onizuka.g@hotmail.com
pais: México
AntiMeta

VS

nick:ivan_metal
pais:mexico
msn:ivan_chuvarabe@hotmail.com
me gustaria jugar Meta

Mesa 28

Nick: DarkLegend
Msn: paco_10america@hotmail.com
Pais: México
Meta

VS


nick: jocsplatino
msn: jocsan96@hotmail.com
pais: MEXICOO
me gustaria jugar: AntiMeta

Bueno suerte, y recuerden postear en el post del foro solamente.
En este no debido a que registrar resultados es mucho más facil en el foro.




11 comentarios:

  1. Olvide decir una cosa:
    No es necesario que su deck sea completamente meta, también pueden llevar una o dos cartas anti meta, siempre y cuando la mayoria sea meta.
    Y viceversa, los anti meta también pueden usar algunas cartas meta.
    No sere tan estricto en eso.
    Pero porfavor que en general su deck sea lo que les toco

    ResponderBorrar
  2. Me explicaron que si puedo usar cartas anti meta en mi deck meta, siempre y cuando la mayoria del deck sea meta,tambien por ejemplo podemos cambiar todo un deck por decir blackwing por zombie siempre y cuando no cambie el tipo de meta a ant-meta
    DarkLegend

    ResponderBorrar
  3. A mi me toco jugar cn mi hermano!! weno q raro esto es uniko.. weno sn importar q sea mi hrmano un duelo es un duelo! Exodi94

    ResponderBorrar
  4. jajjaaj me toco jugar con mi hermano, es raro vivimos en la misma casa. xD CASO UNICO 1 DE 1'000'000 :P
    ZANJI

    ResponderBorrar
  5. :( yo pedi antimeta!! pero hacepto el reto!!

    ResponderBorrar
  6. inche felix mamon jajajaa juegas meta en la vida real :S

    ResponderBorrar
  7. bueno reportando k agrege a mi opponente y no lo veo conectado, mañana entrare otro rato para ver si lo veo. atte gotoxi

    ResponderBorrar
  8. sigo reportando no eh visto a mi oponente y ya lo agrege ayer

    atte. gotoxi

    ResponderBorrar
  9. sigo ON, no aparece mi oponnent

    atte. gotoxi

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.