lunes, 30 de agosto de 2010

Detalles de la Reunion


Con una afluencia como de 20 personas y unas mas ausentes por ser Viernes o X razon pues comenzamos al reunion creo que pasada media hora de lo acordado, cada quien con su respectivo tema yo por mi parte me fui al Chat que tenemos de YuGiOh Castellano para tratar de organizar y Christian y Gothuel se quedaron en el msn entoncescada quien empezo a expones los puntos a tratar.

De mi parte les di algunos puntos basicos para los que fuesen a ser escritores que eran:

* Ser cumplidos. Ya que a veces quedan en ser escritores y postear seguido y a la mera hora nada de nada asi que ese seria el punto principal.

* Ser letrados y saber redactar. Otra cosa importante ya que como vamos a ser digamoslo asi un poco mas " profesionales " con el dominnio pues ahora si tenemos que dar una buena imagen a los lectores.

Seguido del rollote que me avente, les propuse que me enviaran un escrito de 3 hojas para que
Christian y yo lo leyeramos y que se lo dariamos a alguien ajeno a YuGi para asi descrubrir a los nuevos escritores. No hubo fecha limite ni tema en especifico.

Quiza algunos se quedaron con algunas dudas aquella y si todavia las tienen ya saben ahi ando en el msn.

Despues de terminar con los lectores nos reunimos Christian, Evil Ryu, Gothuel y yo para decidir el rumbo del blog entonces despues de discutir sobre cosas X y cotorrear un rato para decidir quienes se quedaban como escritores. A ultimas para no hacerles el cuento tan largo acabamos con la conclusion de que solo sera los que hayan sido mas activos ultimamente y los demas que algun dia fueron escritores tendran que ganarse de nuevo el puesto.
Tambien estamos viendo la posibilidad de hacer escritores a los ganadores del Nacional de su respectivo pais o de por que no llegar a obtener el del actual campeon mundial o duelistas que hayan topeado en algun torneo importante. Asi que en este sentido especifico les pediriamos su coolaboracion de contactarnos con ellos si de casualidad los conocen.

Y por ultimo pues solo quiero pedirles prudencia a todos los lectores, sabemos desde hace tiempo que el blog ha ido decayendo y a veces no se ven post tan buenos como lo vieron en tiempos pasados, pero precisamente toda esta remodelacion es para volver a ser el mejor blog de todos como algun dia llegamos a serlo.

20 comentarios:

  1. Link xq tan PAJA..... Y por ultimo pues solo quiero pedirles prudencia a todos los lectores, sabemos desde hace tiempo que el blog ha ido decayendo y a veces no se ven post tan buenos como lo vieron en tiempos pasados, pero precisamente toda esta remodelacion es para volver a ser el mejor blog de todos como algun dia llegamos a serlo.

    SE DIRECTO Y BREVE... Postee ideas, deck, noticias y todo lo que refiera a YUGIOH y YA.

    ResponderBorrar
  2. ah! de verdad amigo... no me digas eso: sabemos desde hace tiempo que el blog ha ido decayendo y a veces no se ven post tan buenos como lo vieron en tiempos pasados.

    como dice el amigo wander loco escriba sobre noticias nuevas como los Tin Colector, El deck de Marik y Mirroc Comun, Nuevos deck con la Ban Lista y dejate de EXCUSAS...
    atte: machete

    ResponderBorrar
  3. " Ser letrados y saber redactar. Otra cosa importante ya que como vamos a ser digamoslo asi un poco mas " profesionales " con el dominnio pues ahora si tenemos que dar una buena imagen a los lectores."

    Comienza por ti ¬¬ siemrpe escribes con (jejeje) (jajaja ) porfa se congruente link¬¬

    ResponderBorrar
  4. seba_canti@hotmail.com
    Sebastián Mora

    El es el ganador del WCQ 2010 Chile, jugó el continental y ganó un Win a Mat en Perú.

    Sería bueno contactar al ganador del mundial también, sería un buen condimento para la página.

    ResponderBorrar
  5. Gracias falolipe.
    Para los desesperados...
    Entiendan que es por el bien del blog y que se necesita de un proceso para poder tener todo organizado y postear mucho mas.
    Esto a la larga les dara mas post veanlo asi

    ResponderBorrar
  6. Tengo para darles un consejo y es que a la hora de escribir recuerden que es yugioh "EN CASTELLANO" y no yugioh EN MEXICANO, es decir no pongan palabras propias de su habla cotidiano como ser "chido" o "no mames" o "cabron", que realmente queda mal no es que tengo algo en contra de uds, si no que es un consejo que hace tiempo queria darles

    ResponderBorrar
  7. NO LE AYO BENEFISO PARA LA PAGINA SI NO TE GUSTA LA ESCRITURA PUES PONTE PARA SER ESCRITOR
    YA QE LO UNICO QE DEVES ENTENDR ES LO DE YUGIO NO EN FOCAR EN LA PALABRAS DICHAS SI UN SCRITOR DE X DONDE SEA PONE COJOES ME CAGO EN LA P.... BLABLA VLA NO LE AYO NADA DE MALO POR QE YO SE DE X LUGAR Y NO ENTIENDA


    Y YO NO CONOSCO ALOS ESCRITORES PERO CREO QE TODOS SON DE MEXICO Y SI QIERES BARIEDAD DE LENGUAJE ESTUDIA LENGUAS ESTRANJERAS O ASTE ESCRITOR

    AQI ESTAMOS POR EL YUGI Y PUNTO...

    ResponderBorrar
  8. Pues soy de Honduras y no comparto con Taliban, el amigo anonimo tiene razon, se habla Español o Castellano no variante Cubana, Argentina o Mejicano... Asi q respeta ese punto de vista...

    Gothul quiero aclarar q no soy el Unico desesperado, notaras q algunos postean sus nombre y asi podrias dar vuelta para verificar q xq apoyamos la pagina seguimos aca FIELES COMO SIEMPRE..

    ResponderBorrar
  9. Ni opinion siempre ah sido contructiva no destructiva de ser dañina al Foro pues hacemelo saber.. aca mi correo para aclar cualquier amigo dawasfaras@hotmailcom

    feliz noche y disculpa pero no quiero causar molestia.

    ResponderBorrar
  10. pueden hacer un articulo del
    deck Dissaster Dragon formta 1st septiembre 2010

    ResponderBorrar
  11. Me parece muy bien que intenten mejorar la página ya que desde el comienzo me pareció muy buena...

    Sinceramente, el comentario nº 3 tiene razón, no podés exigir profesionalidad y peor aun decir que sean "letrados" como requisito, siendo que escribís cosas como rollote y cotorrear que no sé si todos los de habla hispana entienden los significados...
    Tiene que haber un lenguaje neutro en los post.


    Es solo mi criterio, que, como he visto, es compartido por varios compañeros lectores.

    Y para el comentario de Talibán, es entendible que no te intereses en el formato impuesto para la lecturas de los artículos ya que tu forma de escribir deja muchisimo que desear. No quiero que parezca una agresión, pero alguien que posea un poco de cultura en lengua y literatura, ve con distintos ojos que alguien que posea esa cantidad de horrores ortográficos.
    En fin, si los escritores son jóvenes y lo necesitan, me ofrezco para corrección de textos, pero no como escritor ya que no tengo el tiempo necesario para dedicarme a esto...

    Saludos desde Argentina.
    ShO_Guille!

    ResponderBorrar
  12. Concuerdo
    Debemos mejorar los aspectos de redacción.
    Una de las razones de esta reunion que tuvimos es también la de mejorar en ese aspecto.
    (Link intentara aplicar esos criterior para el mismo)
    Porcierto si la oferta de correjir es seria porfavor contactame ShO_Guille!

    Wander Crazy espero que con esto hayas comprendido más facil el porque de la importancia de estas reuniones.
    Agradezco sus opiniones
    Chao

    ResponderBorrar
  13. Gothuel, agregame a esta dirección para comunicarnos mejor: sho_guille17@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. EN LUGAR DE ESTAR PELENADO POR LOS MODISMOS K UTILIZAN LOS ESCRITORES DE CADA PAIS PORK NO REALIZAN UN YUGIDICCIONARIO CON TODOS LOS TERMINOS K NO ENTIENDAN COMO "BOLUDO" K SE UTILIZA EN ARGENTINA Y K AKI EN MEXICO SIGNIFICA "CABRON" Y HAGAMOS NUESTRO "DECKCIONARIO"

    ResponderBorrar
  15. el anonimo se salto la barda o se paso de verg. es muy claro y directo, en vez de discutir tonterias mejor hagamos un diccionario de este nuestro pasatiempo real..

    Gothuel si comprendi el retraso de la pagina... Pero lo q no comprendo amigo es q ya estan en venta las TIN COLECTOR y no escribir ni una Fuc. pequeña lista del Nuevo Producto, de los nuevo q saldra (deck marik), promo en octubre de gold y drill warrior...

    Comprendes xq no este totalmente de acuerdo con usted... Hacen reuniones estupi.. donde no llegan a nada, descuidan la pagina y no enciende el automovil...

    ResponderBorrar
  16. Por cierto las misma palabras van para Link, Din y para todo aquel miembro de la family q esta deacuerdo en contra demi opinion....

    Vamos America sigamos caminando, ni un paso atras!!!
    dawasfaras@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. Yo creo que no se trata de cantidad, si no de calidad. Eso es lo importante. Aunque no puedan postear diario, dense el tiempo para analizar y corregir su redacción; hasta el más letrado requiere revisar su escrito dos o tres veces para eliminar cosas innecesarias, mistyping o faltas de ortografía. Como actual escritor de un blog de yugi les puedo asegurar que parte del proceso de ser parte de un blog es ir a jugar, analizar el meta estando desde adentro, recuerdenlo y serán mucho mejores sus artículos, en vez de solo copiar y pegar decks que no saben si funcionan o no. Echenle mas ganas, la renovación mas grande está en los artículos no en el diseño.

    ResponderBorrar
  18. yo juego cada ke puedo y no es por ser presumido pero siempre llego lejos a los torneos y pss gracias a ke donde juego tienen decks de todos los tipos y a ke siempre cambio de deck cada mes me ayuda a entender la mayoria de las estrategias y la mayoria de los decks ke posteo en el blog o ya los tuve o mis amigos asi ke no solo copio y pego,solo hubo como 2 casos en los ke no estaba familiarizado con un deck ke me pidieron y lo aclare en el post
    para que luego no me cruzificaran xD
    y pss lo ke dices si es cierto no es cantidad
    sino calidad pero tambien ayuda tener a varias
    personas ke nos puedan ayudar cuando estemos
    ocupados para ke el blog no este desierto
    gracias por las sugerencias :)

    ResponderBorrar
  19. no manches guille cotorrear si es verbo sino revisa el diccionario de la real academia española, y rollote bueno quitandole el aumentativo, rollo si existe y perdoname pero si eso no lo entienden no es mi problema para eso se usa el DICCIONARIO, cuando escribo jeje o jajaja tambien existe se llaman INTERJECCIONES y la neta no dejare de escribir como mas me plazca por que se no redacto como vil idiotam juego scrabble y se muy bien el significado de cada palabra que pongo y es algo que lastimosamente muchos no entienden y como dijeron alguna vez una cosa es hablar en ESPAÑOL y otra cosa es hablar con MODISMOS pero ah chinga como uno es de otro pais y no entiende las palabras que usamos en Mexico piensan que escribimos tonterias sin siquiera buscar

    y lo de escribir noticias nuevas, renuevo lo que dije algun dia que no todos tenemos el tiemmpo para estar buscando lo novedoso que saldra y mucho menos de estarle haciendo el analisis adecuado y precisamente por eso es la renovacion del blog para ya buscarle su seccion especifica

    y ya me encabrone todos hablan y critican sin siquiera informarse, si dieran los porques de toooooooodo lo que les acongoja otro pedo seria pero si nosotros estamos mal y ustedes igual esta madre esta mas fregada de lo que parece

    ResponderBorrar
  20. oye link lo que falto en la reunion fue ``organizar´´ ya que todos hablaban y todos se vurlaban de ti en especial poyolo ¬¬ junto con tu kiero un pony ¬¬

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.