lunes, 9 de agosto de 2010

¿ Y . . . ahora que sigue ?

Bueno pues ya se hablo demasiado de la ban list, de los decks top que posiblemente vienen y de los que pierden poder. Es hora de tocar otro tema ya muy diferente para refrescar el momento que vivimos: El Side Deck.

Muchos ( sin ofender ) piensan solo en que deck nuevo haran y unos mas engreidos, incluyendome, pensamos en solo el main deck y en como quedara y bueno nos viajamos mucho, pero dejamos aun lado otro punto basico a la hora de hacer un deck meta, el cual es el side deck. Entonces me puse a pensar en en las 15 cartas que usare en la siguiente era, aunque siento que soy muy apresurado ya que apenas de la banlist hay especulaciones, ya mas o menos nos damos una remota idea de lo que se nos viene y se me ocurrieron algunas:


Corridor of Agony

Quiza piensen que solo es para Gladiadores pero es un error si, basicamente crearon esta carta contra ellos ok pero yo le encuentro otro uso fenomenal y es contra Lonefire Blossom, que como vemos sera muy abusada en Naturias y Gigavise y aunque se oiga un poco mas especifico contra todos los buscadores como Tomato o Giant Rat aunque el unico inconveniente es que el monstruo afectado por esta carta si puede usarse como comida para synchro summon; sin embargo como sabemos todas las cartas del side o la mayoria deben ser de doble uso osea no solo especificamente contra un deck, para poner asi un ejemplo rapido quienes usan D.D. Crow de side lo ponen contra basicamente todos los decks y en el sentido contrario todos sabemos que si usamos System Down sera especificamente contra Machinas. Bueno pues ese es el chiste de esta carta, que no sea solo contra Gladiadores sino tambien principalmente contra todo deck que abuse de los monstruos que llegan del deck como Gigavise con la Blossom y Naturias con la misma y en dado caso hasta con el Hamster.

Effect Veiler

Esta es de las que me encanto en cuanto la vi. Ya la probe y wow si que hace estragos, sobre todo al principio del juego, por ejemplo ahorita que jugue contra un Heraldo desde el primer turno bajo un Manju y encadene Effect Veiler de ahi pues no pudo hacer practicamente nada, ese es solo un ejemplo y para que vean cuan buena es, en los decks del OCG desde hace tiempo ya corren 1 o 2 de main que junto con D.D. Crow hacen una perfecta dupla. Ciertamente no destruira al monstruo pero ya negarle su efecto una vez nos da ventaja un turno para poder contrarrestar el juego.

Chivalry

Yo sinceramente no le vi utilidad a primera vista, pero cuando me puse a discutir con un amigo que le salio en el Sneak sobre los decks que podria afectar. Llegue a la conclusion que es como el plus que le faltaba a todo side por que es basicamente una Divine Wrath sin costo por ejemplo ya tenemos destruccion de magias/trampas molestas con Dust Tornado, quitar cartas del cementerio molestas con D.D. Crow y esta ultima de Effect Veiler sorprendiendo al oponente al negar en la Main quitandole el efecto de un monstruo, ahora venimos con esta que niega desde Gorz o Battle Fader pasando por Kalut/Honest hasta los mismos buscadores. Con razon me preguntaba por que la habian sacado ultra.

Autonomous Action Unit

En dos palabras puedo resumir todo el rollo que me pudiera aventar: Mirror Match. Sencillamente con Scraps te puede dar el monstruo del oponente que necesites al momento para X o Y situacion y si con Solemn Warning se pagan 2000 por que no con esta con 500 menos se podra de igual manera joder al oponente.


Pues son las que se me ocurrieron en el momento solo falta ver como se acomodan los decks en el proximo formato para sacar una conlcusion mas especifica en cuanto al side deck jeje

6 comentarios:

  1. De verdad k me agrado pero me descepciona k esto sea un articulo de primera plana, komo ponen esto ? deberian de poner mejores articulos esto es komo otro tema mas del foro se supone k la pagina principal es de grandes noticias,
    Atte Elderan

    ResponderBorrar
  2. el corredor de la agonia incluso funciona contra ranas, el substitoad conovoca a la swap frog desde el deck y esta cuando llega tira al ronintoadin, pero con el corredor la swap llega sin efecto, por lo tanto no hay ronintodadin en el cementerio, al menos en ese momento

    ResponderBorrar
  3. perdon alderan pero a veces no tenemos tiempo de escribir post tan elaborados como quisieramos o como quisieran ustedes y si te descepciona pues alla tu, no nos pagan por hacer esto, como dijeron en un comentario anterior y sobre todo yo en lo personal lo hago con mucho gusto pero no por eso le dedicare todo mi dia a redactoarlo, si tanto te descepciona crea un blog y escribelo tu o vete a leer otro blog por que en este seguiras viendo post asi, y la neta si te gusta sigue leyendonos sino pues me da igual por que mi poco o mucho esfuerzo ahi esta para los que quieran

    ResponderBorrar
  4. Exelentes post en serio; cualquier cosa que aportan me parece muy original e interesante, no es necesario escribir 50 paginas para saber cuando alguien enta al tanto del game hoy en dia, y desde hace 6 meses que volvi a jugar es una de mis paginas preferidas, como un cometario final yo participe en el sneak peak del duelist y consegui cartas muy buenas entre ellas el draco equiste que lo estoy jugando en un deck quickdraw dandy warrior y me jalando muy bien, tan solo por estadistica siempre voy a tener warriors (synchros) por el quickdraw y synchros dragon con el debris y la verdad, considero que mi deck esta muy bien balanceado.

    ResponderBorrar
  5. NightmareBlade


    Link ciertamente es que para eso es la expansion Duelist Revolution es una expansion dedicada hacia el side deck Ideal
    y la aparicion de los naturia, Fabled y scraps
    date cuenta de que tambien hay un equipo magico(no recuerdo el nombre)
    que le baja 600 puntos al monstruo equipada
    y lo mejor
    cuando se destruye
    SE EQUIPA DESDE EL CEMENTERIO!!!
    jaja ideal para bajarle un poco los kilos a los monstruos inflados con solidarity(ejemplos los machinas)
    asi le equipas eso a machina gearframe
    y luego lo destruyes por batalla con thought ruler archfiend digamos
    y luego se la equipas a Machina fortress
    y la destruyes por batalla con nose algun otro monstruos
    stardust digamos(asi evitamos el efecto de fortress de despejar campo)
    asi podriamos habernos llevado dos monstruos del oponente(muy castrosos la verdad)
    Debido a una sola carta nuestra
    y lo mejor nos curamos vida tambien jeje
    y LO MEJOR ESTE EQUIPO MAGICO ES QUE ES COMUN!!!!!
    se llama Clamitys armaments creo??

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.