sábado, 21 de agosto de 2010

Salvo - DAD


Dicen por ahi las malas lenguas que este deck sera top, quien sabe habra que verlo en accion pero tiene buena pinta a ver si les gusta.

Monstruos 23

3 Dekoichi the Battlechanted Locomotive
3 Caius the Shadow Monarch
3 Dimensional Alchemist
3 Cyber Dragon
3 Battle Fader
3 Black Salvo
2 Chaos Sorcerer
1 Gorz Emmyssary of Darkness
1 Dark Armed Dragon
1 Sangan

Magias 12

3 Book of Moon
2 Mystical Space Thypoon
2 Gold Sarcophagus
1 Allure of Darkness
1 Overload Fusion
1 Monster Reborn
1 Future Fusion
1 Scapegoats
1 Dark Hole

Trampas 5

2 Bottomleess Trap Hole
1 Return From the Diferent Dimension
1 Torrential Tribute
1 Mirror Force


Ahora con la revelacion de la Banlist este deck toma una nueva forma, con CyDra ( Cyber Dragon ) sin limitacion alguna y Chaos Sorcerer a 2 resurge el Black Salvo de la carpeta de " chacharas " desde su apocalipsis cuando Dark Strike Fighter fue prohibido, esta vez nos han recompenzado con 3 Black Rose Dragon obviamente siempre temerosos a una Starlight Road la tendremos que convocar ok pero he aqui la clave del deck sino es que me veo demasiado noob al decirla: no solo se puede hacer synchro de 7, incluso si me puedo ver un poco mas exigente podria hacerse synchro desde nivel 4 hasta 9, lo cual en casos circunstanciales hasta conviene mas que una Rosa.

Bueno no explicare lo obvio que es llevar a Dekohichi al cementerio para despues convocar Black Salvo etc etc, la mejor opcion obviamente es por su propio efecto que nos regala una carta y generalmente se va destruido por batalla, pero ya puestos por que no jugar con Future Fusion y Overload para renacer ese Chimeratech que ni con Machinas resurgio ironicamente, por que al hacer el deck a primera vista dije bueno si el combo de Salvo-Dekoichi esta bueno y eficiente pero despues? osea quitar todas las cartas del campo si es benefactorio y mucho pero despues sino tenemos otra cosa mas que hacer como que se queda a medias el combo y hasta el oponente dice que ya fue todo ? es por eso que despues debemos de tener una estrategia para sacarle jugo la gran ventaja que generamos primero y aqui es donde ultrajamos la Ban List, con Chaos Sorcerer a dos es dios aqui ni se diga de DAD por que al dejar limpio el campo damos cabida a convocarlos sin ningun peligro y quiza protegerlos con Book of Moon o en dado caso dar el golpe final con Overload Fusion y por si acaso todavia tenemos Battle Fader que nos salvara de cualquier contra-juego que el oponente pueda hacer.

Bueno basicamente asi funciona el deck, debi haber dado una explicacion un poco mas explicita e igual no es el mejor deck pero es un prototipo y sobre todo las basesahi quedan jejee y como ya son las cinco y media de la mañana y no carburo bien que quede asi.

Prueben este deck para los indecisos sobre que jugaran en el siguiente formato veran que no se arrepentiran !!

21 comentarios:

  1. ya he jugado vs este deck nuvo formato y no es tan over. COn gladia 2-0 y con quickdraw 2-1

    ResponderBorrar
  2. es chaos - salvo... y si tambien se que segun es muy bueno, pero solo por palabras...

    ResponderBorrar
  3. sacale los 3 fader y ponle 3 rykos,saca los 3 alkimistas y pon 3 RAI-OH , sacas el rftdd y pones solemn, y tmb agregale un MBAAS para asegurar OTKs
    1.nesesitas segurar mas light
    2.nesesitas hacer le deck mas rapido, para eso los rykos y los rai-oh te daran buen suport contra muchos decks

    top nacional de peru =)

    ResponderBorrar
  4. Este deck se jugo rapido al inicio, pero no resulto correctamente.
    Con el deck que propones no veo como se podria hacer un otk francamente seria rarisimo.
    Creo que contra los demas decks seria mas util la variante control de link con alquemist para reciclar fader.

    ResponderBorrar
  5. COLD WAVEEEE XD

    Los que jugaron conmigo el formato pasado me vieron con un deck black salvo - DAD que la verdad hacía bastante la pelea y le ganaba a varios deck top (antes del boom x-saber - infernity - frog ftk) igual que otros deck fun que usaba como el tuningware sincron y otros.
    La desventaja de esos deck era las probabilidades pero ahora el Salvo tiene mas ofensiva, un POCO de probabilidades más, y el metagame se ha vuelto a enfriar un poco asi que puede correr muy bien.

    Al deck de link le falta harto segun mi punto de vista pero ahi testeando seguramente se va a ir mejorando.

    ResponderBorrar
  6. netaa cold se me olvido jaajaja y si claro ps hay variantes, solo propuse un deck que se me ocurrio en el momento es mas ACLARE que no era la mejor version y como dice falo con el tiempo se ira mejorando y perfeccionando :D

    ResponderBorrar
  7. DAD
    gorz
    tragoedia
    caius
    chaos sorcerer x2
    black salvo x3
    deckoichi x3
    battle fader x2
    cyber dragon x2
    dimensional alchemist x2
    cyber valley x3
    plaguespreader

    giant trunade
    MST x2
    dark hole
    monster reborn
    mind control
    allure of darkness
    book of moon x2
    machine duplication
    scapegoats

    mirror force
    torrential tribute
    bottomless trap hole x2
    dust tornado x2
    solemn judgment
    return from the d.d

    asi me lo voy a hacer :P
    y yo creo ke tambien me voy a hacer este:

    judgment dragon x2
    celestia
    lyla x3
    ryko x2
    lumina
    ehren
    jain
    garoth
    honest x2
    DAD
    chaos sorcerer x2
    gorz
    black salvo x2
    deckoichi x3
    necro gardna
    plaguespreader

    giant trunade
    cold wave
    MST x2
    dark hole
    monster reborn
    gold sarcophagus x2
    charge of the light brigade
    solar recharge x3
    allure of darkness
    monster reincarnation x2
    pot of avarice

    los 2 me gustaron mucho :)

    ResponderBorrar
  8. link si no crees que es un buen deck o no es la mejor variante , por k la pones???? no seas ridiculo

    ResponderBorrar
  9. lo hizo para ke se den una idea de ke el black
    salvo va a regresar a dar batalla,de como lo
    kieras hacer ya es tu problema o kieres ke te explike con manzanitas y palitos,enserio ke hay
    personas con una pesima actitud y si no te gusta
    algo solo di ke no te gusto de el deck y ke le
    cambiarias o nisikiera eres capas de eso?

    ResponderBorrar
  10. por que lo pongo?? por que me gusta compartir mis ideas y aclare que ese deck no era la mejor variante por que aun no la probamos en este formato en torneos para ver que tal rifa, y por lo que pongo decks asi " al hay se va " es en primera por que no tengo tiempo para estar analizando a fondo el deck, en segunda por que pienso que de lo que posteo pueden agarrarse ideas para otras variantes, y por ultimo por que muchos no conocen estos decks o como funcionan y mas que exponer el deck trato de explicar en pocas palabras como se mueve el deck para los que quieran hacerlo

    ResponderBorrar
  11. Amén link, al que no le guste tu articulo que no joda y que se valla a ver sus vainas en otra página que dé críticas constructivas no destructivas.

    Theinem

    ResponderBorrar
  12. NightmareBlade




    Oye ese deck se me hace muy bueno
    es una buena prueba de que el tech de cada jugador es buena y que cada quien puede hacerse un deck competitivo
    y psss no sera tan caro el deck
    Despues de todos
    los cyber ya los hay comunes
    el DAD viene de Lata = q el Batle fader y el chimeratech
    el Alchemist es de gold y el GOld sarcophagus sera de Blister xD jajajaja
    Link la neta ya se en que pensabas cuando hiciste este deck
    jajaja


    "COMO HACER UN DECK CON LO QUE NOS REGALA KONAMI XD!!!"


    buen post de hecho hasta ya nos habian regalado allure of darkness jajajaja
    le cambiare un poco y le metere dos RYko
    y probablemente un Phantom of chaos :P

    ResponderBorrar
  13. jajajajajajaja

    "COMO HACER UN DECK CON LO QUE NOS REGALA KONAMI XD!!!"

    chingao asi deberia de haber sido el titulo de este post jejeje

    y si ps las variantes son muchas nadamas es cosa de cambiarle algunas cartas pero la escencia de los combos es basicamente la misma

    ResponderBorrar
  14. es q la variante con 3 rikos, tendre q agregar la plaga y un necro gardna asi manejas a tu antojo el cementerio y facilita el DAD ya q a uno es difil, pero eso te obliga a sarcas como Batle fades 1, caius 2, black salvo 1, pues ami me gusta mas asi.. vere realmente como se mueve... toda esta en PROCESO como plntea algunos amigos...

    ResponderBorrar
  15. ridiculos los que defienden al link

    ResponderBorrar
  16. ridiculos los ke nadamas postean pura mierda
    fucking troll!!!

    ResponderBorrar
  17. quien tiene el msn de link, quiero hablar de este deck y de otras cosas de yu gi

    ResponderBorrar
  18. pues yo ya lo armamos!! testeadito y todo! pues es consistente el combo, peligrosos los rose D, la adicion de trap stun y cold wave respaldan mucho para q chimera pegue fuerte, muy fuerte, cyber valley for the win, ademas de el draw completa los machine para sumar el trancazo de 8000, dad y chs le ponen alfombra roja, los mini combos q ofrece el deck son solidos y muy poderosos, de pronto el otk se presenta sin verlo venir gracias a el milleo de f.fusion, en fin a ver como le va q mi hijo con este deck q lo vemos como tier 2 con chance de llegar a mas, aparte quiero agradecer a link por la idea, a falolipe por aportar constructivamente y a todos los chavos q comentan en el mismo tenor, asi mismo quiero expresar mi repudio a todos los tarados q respaldados por el anonimato , suelen ser negligentes y petulantes (como seguro no me entenderan esto ,mas simple PENDEJOS asi con mayusculas) para cualquier replica a su sevidor.

    senorcon@gmail.com aca les atiendo.

    ResponderBorrar
  19. este deck es muy bueno yo ya lo cale y gane mi 1er torneo local, solo que yo le meti pot of duality!!! saludos

    ResponderBorrar
  20. Se me figura un buen deck, yo llevo tiempo tratando de armar un buen deck de black salvo y nada mas no allo forma despues de que salio el Dark Strike Figther, me podrias decir siempre como termino? o como lo dejaste?, por cierto me diste muy buenas ideas para mi deck, Gracias

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.