martes, 28 de julio de 2009

Las cartas más caras

Hola a todos, ya he hecho un post acerca de los decks más caros que existen, pero ahora voy a hacer un post acerca de las cartas más caras del momento, los cuales incluso valen más que un deck completo Twilight!!!
Este top ha sido hecho basados en los precios de Ideal808.com, la cual a mi parecer es la página que da los precios más justos a las cartas.
El top esta hecho segun el promedio de las cartas, tomando en cuenta el valor más alto y más bajo, sin más que decir, empecemos.
10. Dark Strike Fighter (CRMS Super Rara 50$, CRMS Super Rara 1st Edition 55$)
Para mi este es el mejor Synchro que existe actualmente, y esta es la carta que ocasiona la mayor cantidad de OTK actualmente, este Synchro a pesar de ser Super, es muy caro, debido a que al parecer es Short Print, además que su efecto es realmente increible y demasiado en el Synchro Cat y Blackwing.
9. Dark Armed Dragon (Gold Series 2 Gold Rara 30$, PTDN Secreta 90$, PTDN Secreta 1st Edition 110$)
Esta carta durante mucho tiempo fue extremadamente cara llegando hasta los 200 dolares, debido a que forma parte de los top decks, pero debido a que ahora esta limitada, y además salió en Gold Series 2, su precio menoro, pero la secreta sigue siendo algo cara, pero quien quiere una secreta si se puede tener 3 Gold por el mismo precio.
8. Honest (LODT Secreta 70$, LODT Ghost 75$, LODT Secreta 1st Edition 80$, LODT Ghost 1st Edition 80$)
Esta carta es indispensable en un deck Lightsworn, pero además ha conseguido su espacio en decks que utilicen monstruo luz como el Little City, el precio de esta carta no es de sorprenderse pues su efecto es increible, además su versión Ghost es una de las mejores que existe.
7. Charge of the Light Brigade (TDGS Secreta 80$, TDGS Secreta 1st Edition 125$)
Otra carta exclusivamente para los Lightsworns, y esta es otra de las cartas por la que este deck es caro, esta carta es realmente buena en este deck, y sin esta el deck Lightsworn pierde algo de poder. Pero es increible que esta carta sea tan cara teniendo un efecto similar al Reinforcement to the Army.
6. Ally of Justice Catastor (Duel Terminal 1 Rare 140$)
Esta carta Synchro de nivel 5, realmente hara su impacto cuando sea legal, pues en el momento no se la puede usar pues el Duel Terminal esta en prueba, pero ojala lo distribuyan por toda America, ahora esta carta es increible pues atacando a cualquier monstruo que no sea Dark, esta es destruida inmediatamente, seguramente algunos ya se estan consiguiendo estas cartas, para poder jugar con estos.
5. Judgment Dragon (LODT Secreta 140$, LODT Secreta 1st Edition 160$)
Esta carta es la esencial del deck Lightsworn, y una de las mejores cartas que existen, su efecto es increible y te puede ayudar a cambiar el duelo solo con esta carta, esta carta es la más cara que sale en booster y la más cara de las secretas, pero seguramente saldra en Gold Series 3, al igual que Dark Armed Dragon.
4. Gold Sarcophagus (Gold Series 2 Gold Rara 40$, Shonem Jump Championship Prize Card Ultra Rara 800$)
Esta carta fue premio de los Campeonatos de la Shonem Jump por algun tiempo, pero ahora salió en Gold Series 2, por lo que bajo su precio estrepitosamente, y ahora ya es de todos, pero si quieren la carta premio original, deberan pagar 800 dólares.
3. Crush Card Virus (Gold Series Gold Rara 250$, Shonem Jump Championship Prize Card Ultra Rara 1300$)
Al igual que Gold Sarcophagus esta carta fue exclusiva solo para los campeones de la Shonem Jump y para los que estuviesen dispuestos a pagar más de 1000 dolares por esta, pero ahora ya ha salido en Gold Series, pero aun sigue siendo algo caro, pero la carta premio cuesta incluso más que un deck Twilight completó. Pero a pesar de todo esta carta bajara su precio cuando salga el Turbo Pack con esta carta Rara.
2. Doomcaliber Knight (Shonem Jump Championship Prize Card Ultra Rara 800$)
Esta carta esta en este puesto pues, la unica manera de obtenerla actualmente es comprandola a los campeones de la Shonem Jump, debido a que ya no es la carta premio en este momento. Pero seguramente esta carta saldra el proximo año en Gold Series 3, al igual que Crush Card Virus y Gold Sarcophagus, y asi esta carta bajara su precio notablemente.
1. Dark End Dragon (Shonem Jump Championship Prize Card Ultra Rara 2000$)
Esta carta es el actual premio de los Campeonatos de la Shonem Jump, y es la más cara que existe actualmente, pues no existen muchos, además con la era Synchro, este Synchro nivel 8 tiene una alta popularidad, además que su efecto es simplemente espectacular, esta carta seguramente sera remprinted en algun momento, pero creo que sera algo de tiempo, hasta entonces, solo los Campeones y los que esten dispuestos a pagar 2000 dolares por esta carta tendran el lujo de tener esta carta en su Extra Deck.
Bueno espero que les haya agradado el Top, en este top no he añadido ni los anteriores premios de la Shonem como Shrink, Cyber Stein y Des Voltsgaph, debidos a que en estos momentos estas cartas no sirven y son faciles de conseguir en otras rarezas.
No olviden dejar sus comentario y si me olvide de alguna carta por favor avisenme para correjir.
Disfruten el juego.

23 comentarios:

  1. Dejame felicitarte por tu blog....es exelente...suerte

    ResponderBorrar
  2. quien va a comprar esa puta carta por 2000 dolares son idiotas yo no te compro ni por un dolar

    ResponderBorrar
  3. oie y todos los precios q das en las anteriores cartas son en dolares?

    ResponderBorrar
  4. valen verga esas cartas menos dark armed dragon y el sarcofago dorado y como dige anteriormente valen verga aunque esta bien tu blog gracias

    ResponderBorrar
  5. twe faltan algunas pero bue yo quisiera ver la carta que ahy solo dos iguales que encima vale 10000 dolares o mas

    ResponderBorrar
  6. oye qisiera que me respondieras una pregunta mm las cartas de shonen jump van bajando conforme va pasando el tiempo o al contrario suben mas?? un saludo, buen blog

    ResponderBorrar
  7. mmm generalmente las van sacando en promos como la crush card y el doomcaliber y las consigues baratas pero una carta asi ganada en una shonen le pondrias precio?

    ResponderBorrar
  8. mm mira yo tengo a doomcaliber knight es de shonen jump... cuanto vale aprox en pesos mexicanos?

    ResponderBorrar
  9. :O:O:O de shonen? mm la verdad no tengo ni idea ejejee por ejemplo ahorita el dark en anda al rededor de 100 dolares mexicanos jajaja pero lo investigare agregame al msn y en esta semana me contacto con un juez de konami que es mi cuate y le pregunto quien lo querria por que esos como son coleccionables salen rapido y supongo que por ser de shonen te daran un buen varote pero sinceramente no esperes recuperar lo que invertiste ( si es que lo compraste ) por que al ya haber salido promo pues tu sabes baja el precio demasiado =/

    ResponderBorrar
  10. wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    yo tengo un gold sarcofagus de shonnen shampion lo gane ase como 2 años mas o menos en nueva york
    quisiera venderlo no sabrias quien lo compra

    ResponderBorrar
  11. en nueva york??? hubo una shonen alla por el sarcofago? O.o en wikia wiki no dice nada :S pero de todos modos si quieres venderlo ponte en contacto conmigo hay dos que tres coleccionistas que quiza les interese, no de casualidad eres el del doomcaliber knight de shonen?jajajaa hubo uno que lo ofrecia hace tiempo :P

    ResponderBorrar
  12. ni madres yo mejor me compro una en una barata a un peso

    ResponderBorrar
  13. hola soy de ecuador y yo tengo la carta trampa estoy dispuesto a venderla a quien la desee...claro q no a los precios q se dictan aqui pero podemos llegar a un acuerdo de precios....cualquier duda o exigencia aqui les dejo mi messenger www.tirex.a@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. KE ESTUPIDES COMPRAR UNA MENDIGA CARTITA POR TANTO DINERO NI QUE FUERA ORO NO SEAN PEN.....

    ResponderBorrar
  15. mmmm...
    el post con mas trolls de todo yugioh en castellano...
    si no les interesa, simplemente no den clic y ya
    pfff... ya nada de lo que está ahi es tan caro... creo que todo esta promo o baneado, excepto el catastor, que como todos sabemos esta en HA01
    yo digo que los match winners pueden llegar a ser mas caros, pero a ver... encuentra un stardust divinity...
    creo que por eso no estan listados aquí.
    sería interesante que lo hicieran actualizado...
    que felicidad!!!
    Dark End Dragon para el pueblo!

    ResponderBorrar
  16. te falto la carta: Theinen The Great Sphinx, tiene 3500 atk, y 3000 def,y tiene un buen efecto y mui buen monstruo, se ve bien rudo jaja =0 XD >=) jijiji ke buen blog

    ResponderBorrar
  17. NO MAMEN CABRONES, EN VES DE GASTAR UNA LANA POR UNA PINCHE CARTA QUE A LA LARGA LES BAJA DE PRECIO, SE LES PIERDE O SE LA ROBAN, MEJOR ESO DEDIQUENSELO AL ESTUDIO, ALGO QUE VALGA LA PENA GASTA EL DINERO QUE CON TANTO ESFUERZO BATALLARON PARA GANARLO.

    O SI SON HIJOS DE PAPI, MEDIO FRESONES NACOS, QUE PAPI LES COMPRA TODO Y QUE LES VALE MADRES..
    PUES AHI SI ESTAN MAL.

    EL UNICO DECK QUE AH RIFADO SIEMPRE, Y QUE PARA MI GUSTO ES EL QUE MAS SIRVE (EL DECK DRAGON).

    TAN SIMPLE, PERO CON VARIEDAD DE CARTAS!

    ResponderBorrar
  18. jajajaja no te escupiste tu mismo el del post anterior me parese que los dragones es un buen deck pero si quieres un deck cabron de dragones es de los mas caros, te la pasas criticando a los que compramos cartas y tu tambien lo haces que ironia.

    jajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  19. honesto 80 dolares?
    pffffajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajj para eso me compro el deck santuario perdido que vale 10 euros aqui en españa y viene esa carta honesto

    ResponderBorrar
  20. exelente, lo unico malo es el pendejo que ofende, y critica por lo que vale una carta, esta persona es ignorante , borrala

    ResponderBorrar
  21. chingen todos a su madre ninguna de esas cartas vale a lo que esta escrito bola de putos.

    ResponderBorrar
  22. Claro que sí, las consigues en común y baratas.El tema del blog es las cartas en su primera edicion y en su máxima rareza. Es como tour guide la cual se volvio sumamente cara con los xyz y luego con reimpresiones bajo de precio.

    Solo hay dos razones para comprar esas cartas y en esa rarez: si son recientes y quieres ser el primero en jugarlas o si eres coleccionista

    ResponderBorrar
  23. tengo la crush card virus.. mi mail es torresmigueljose@gmail por si estan interesados

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.