viernes, 31 de julio de 2009

Zombie World Deck - Thriller Night

Hola a todos hoy ha pedido de uno de los lectores del blog voy a escribir acerca del deck Zombie World, otra de las variaciones de los Zombies.
La carta principal de este deck es Zombie World, una carta campo que convierte a todos los monstruos en el campo y en ambos cemeneterios en monstruos tipo Zombie, pero además de eso solo permite realizar Invocaciones por Tributo de monstruos Zombies, por lo que mata practicamente a los Monarcas.
Además esta carta permite activar el efecto de Zombie Master y Il Blud en el cementerio del oponente, pudiendo asi revivir un monstruo poderoso que este en el cementerio del oponente.
Ahora otra de las cartas que entra perfectamente en este deck es Red-Eyes Zombie Dragon, la cual mientras este Zombie World en el campo, tiene el poderoso efecto de Goyo Guardian, el cual le permite revivir cualquier monstruo que destruya por batalla, pero a diferencia de Goyo, esta carta puede traer el monstruo en pòsición de ataque, pudiendo atacar inmediatamente con la carta en la misma Fase de Batalla, a diferencia de Goyo, el cual trae los monstruos en posicion de defensa.
Otra carta importante del deck es Pyramid Turtle, la cual si es destruida por batalla permite traer un monstruo zombie con 2000 de DEF o menor, por lo que puedes traer a Red Eyes Zombie rapidamente con esta carta, al igual que a Il Blud o Zombie Master.
Goblin Zombie es otra carta muy buena del deck que tiene la misma función de Sangan, es decir buscar cartas monstruo desde el deck a la mano.
Mezuki igualmente tiene su increible efecto que le permite revivir un monstruo del cemeneterio removiendose del juego.
Plaguespreader Zombie, el zombie tuner, el cual cae perfecto en el deck pues puede ser revivido por distintos efectos de las cartas zombies y no es removido del juego.
Ahora como este deck utiliza algunos monstruos Dark, el uso de Dad y Allure son muy buenos en este deck. Igualmente Armagedon Knight es muy bueno para llenar rapidamente el cementerio de monstruos para poder revivir.
Book of Life es como un Monster Reborn para los Zombies, con la difernecia que debe remover un monstruo del cemeneterio del oponente del juego para poder activar el efecto.
Ahora Card of Safe Return es una carta importante en este deck, el cual le da mucho poder de draw, pues lo que más se hace en este deck es Invocar Especialmente desde el cementerio.
Burial from a Diferent Dimension es muy buena en combos con monstruos removidos como Mezuki o Plaguespreader, para poder reutilizar sus efectos de nuevo.
Creature Swap es otra carta que hace buenos combos en este deck, pues usandolo con tus Pyramid Turtle y Goblin Zombie y luego destruirlos por batalla, te permitira obtener un monstruo zombie en el campo o en la mano.
Y por supuesto las cartas básicas que no hacen falta en ningun deck Torrential, Mirror, Heavy, MST, Solemn, etc.
Ahora con todo esto el deck quedaría así:

Monstruos (18)
1 Armagedon Knight
Magias (16)
2 Allure of Darkness
Trampas (7)
1 Torrential Tribute
1 Mirror Force
3 Solemn Judgment
Extra Deck (15)
1 Black Rose Dragon
2 Colossal Fighter
2
Dark Strike Fighter

Otra carta que funciona muy bien en los decks Zombie es Phoenix Wing Wind Blast, la cual te permite llenar el cementerio de Zombies, igualmente Morphing Jar o Card Trooper pòdrian ser buenas alternativas.
Positivo: Este deck tiene una gran poder para hacer draw, además tiene una gran capacidad para controlar los monstruos del oponente, pudiendo revivir del cementerio del oponente o con Creature Swap, además otra de las ventajas, es que estando Zombie World activo, entonces solo se puede Invocar por Tributo monstruos Zombie, lo cual puede perjudicar a ciertos decks.
Negativo: Lo malo es que la mayoria de los Top Deck del momento no utiliza mucha Invocación por Tributo, por lo que el segundo efecto de Zombie World puede quedar obsoleto, además de que si no se llena rapido el cemeneterio de monstruos Zombie, entonces se tendra problemas para poder activar los distintos efectos de los monstruos Zombie y de cartas como Book of Life. Además este deck depende mucho del cementerio y de las Invocaciones Especiales, entonces Royal Oppression y Macro Cosmos se puede encargar de este deck.

10 comentarios:

  1. wow gracias por el articulo, muy bueno como siempre.
    Anto.

    ResponderBorrar
  2. SE DEBERIA HACER UN POST DEL DECK MACHINE..! LA MAQUINARIA PESADA MANDA <3 JEJEJ

    ResponderBorrar
  3. Esta fuera de fecha este mazo, ya cerca de 7cartas estan vetadas del torneo

    ResponderBorrar
  4. Hola pues este deck es de hace un mes, asi que esta con las cartas del antiguo formato, pero poco a poco se ira actualizando todos los decks.

    ResponderBorrar
  5. este es mi deck zombie

    y asta orita me funcionado bien

    moustros
    3- zombie master
    2 goblin zombie
    1 necro garna
    1 il blud
    2 mezukis
    2 ryko, lightsworn hunter
    1 bone crusher
    2 destiny hero malicius
    1 armagedon knight
    1 plagespreader zombie
    2 piramides tortugas
    1 krebons
    1 psychic comander (para combocar al black rose)
    1 malevolent mech - goku en

    magias

    3 book of life
    2 folish burial
    2 alure of darkness
    2 zombie world(suelo quitarlas y meter trampas como sakuretsu)
    1 heavy storm
    1 sword of reveling light
    1 book of moon
    1 mystic space typhon
    1 burial a different dimension
    1 lightning vortex
    1 emergency teleport

    trampas
    1 theatening roar
    1 torrencial tribute
    2 compulsory evacuation device
    1 mirror force
    1 call of haunted

    extra deck

    3 iron chain dragon
    1 goyo guardian
    1 black rose dragon
    1 stardust dragon
    1 thought ruler archifiend
    1 colossal fighter
    2 revived kingt hades
    1 doom caiser dragon


    se axxetan sugenrencias
    pero asta orita me a servido muy bien
    y sinseramente no me gusta meter los ryo koki

    pero se vale escuchar todas las opiniones
    XD

    ResponderBorrar
  6. hey ta supero el articulo a mi deck zombie solo le faltan el mezuki y el hades T____T

    ResponderBorrar
  7. porque no hablan tambien de los spellcadter sincro y todos los demas spellcaster

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. la verdad q es muy buena info.. me sirvio muchisimo ya q me compre un deck zombie ayer.. (zombie world) y tratare de conseguirme los moustros q me faltan.. xD

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.