jueves, 9 de julio de 2009

Aprendiendo a Jugar - ¿Como ganar? ft. El Turno

Hola a todos, aqui yo sigue escribiendo las reglas del juego, y sigan pendiente, porque ´muy pronto llega lo más dificil de comprender.

Como jugar

Empecemos el duelo

Como tener un duelo y como ganar

Un juego simple se llama Duelo, y un Duelo termina cuando un jugador gana o el juego termina en empate. Los duelos son jugados en sets de 3 llamados un “Match”, y el ganador de 2 de 3 duelos gana el Match.

Ganando un duelo

Cada jugador inicia un duelo con 8000 Puntos de Vida. Tu ganas un duelo si: Tu reduces los puntos de vida del oponente a 0; si tu oponente no puede hacer draw ninguna carta; o si el efecto de una carta especial te hace ganar. Si los puntos de vida tuyos y de tu oponente bajan a 0 al mismo tiempo, el duelo es declarado un Empate.

Condiciones de Victoria:

- Reduce los puntos de vida de tu oponente a 0.
- Tu oponente no puede hacer draw cuando debería hacerlo.
- Ganar con un efecto de una carta especial.


Preparándose para tener un duelo.

Antes de empezar un duelo, sigue estos 4 pasos. También, asegúrate que tu tienes todas las cosas extras que vas a necesitar en el duelo, como un moneda o contadores.
1. Después de saludar a tu oponente, mezcla tu deck cuidadosamente. Entonces tu puedes cortar el deck de tu oponente (Se cuidadoso cuando toques las cartas del oponente)
2. Después de cortar coloca los decks boca abajo en la zona de deck apropiado en el campo. Si utilizas Extra Deck, colócalo en la zona apropiada para el Extra Deck.
3. Cada jugador se muestra uno a otro sus Side Decks, si los tiene, estos deben contener exactamente 15 cartas (Las cartas deben ser contadas boca abajo). Si tu intercambias cartas entre tu Side y Main Deck después de un duelo, cuenta las cartas de tu Side Deck nuevamente, para que tu oponente se de cuenta que están las 15 cartas.
4. Juega piedra, papel o tijeras, lanza una moneda o un dado. El ganador decide si va primero o segundo en el duelo. Para tus siguientes duelos, el perdedor del duelo previo decide quien va primero. Si el duelo previo termina en empate, determina quien empieza primero en el siguiente duelo con otro lanzamiento de moneda, etc.
5. Finalmente, haz draw 5 cartas desde el tope de tu deck; esta es tu mano inicial.
Empezando con el primer jugador, Es hora del Duelo!!!


Estructura del turno

Un duelo progresa en una serie de turnos, los cuales están divididos en fases.

Turnos:

Durante un duelo, los jugadores alternan tomando turnos. El turno de cada jugador normalmente consiste en seis fases.

Fases:

Tu te mueves a través de las fases de tu turno en el orden mostrado en la parte de abajo.
Tu solo puedes hacer ciertas cosas durante cada fase. Todos los detalles están explicados más abajo.


Preparándose para tener un Duelo

Turno del primer jugador

Draw Phase

Standby Phase

Main Phase 1

Battle Phase

Main Phase 2

End Phase

Turno del segundo jugador



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.