jueves, 23 de julio de 2009

Los Decks más caros

Hola a todos, uno de los lectores del blog me aconsejo que hiciera un post dedicados a los decksmás caros del momento, y me parecio una buena idea así que hoy he decidido hablar acerca de este tema y además hacer un pequeño top de los decks más caros del momento.
Este top ha sido realizado tomando en cuenta los precios de Ecuador, asi que talvez exista ciertas diferencias con otros paises, pero no creo que sean muy notables.
Para calcular los distintos precios de los decks, se ha tomado en cuenta el precio minimo de cada carta, y además el decklist fue tomado por el que fue publicado por este blog previamente. (Si quieren ver el decklist, por favor hacer clic en el enlace del nombre de cada deck)

Bueno entonces sin más que decir empecemos.

Bueno este deck a pesar de no ser uno de los Top Decks del momento es algo caro debido a que utiliza Crush Card Virus, además sus cartar principales Red Eyes Darkness Metal Dragon y Wyvern son algo dificiles de conseguir (aunque Wyvern saldra en el Special Edition de Ancient Prophecy), además este deck utilza Solemn Judgment y Dad, por lo que el precio de este deck aumenta, ahora si se reemplaza Eradicator Epidimic Virus por el Crush Card Virus el precio de este deck podria bajar considerablemente.
Lo que hace algo caro a este deck es el Extra Deck, debido a que Blackwing Armor Master y Armed Wing, son algo caros y dificiles de conseguir, igual que Dark Strike Fighter el cual es una parte importante para este deck, que le permite ganar en un turno, además sus tuner raro, son muy cotizados por lo que aqui se pide hasta 8 dolares por cada uno de estos, igualmente otra carta importante, Delta Crow Anti Reverse es algo complicado de conseguir al igual que Solemn Judgment, finalmente se utiliza Dad, que apesar de bajar su precio igualmente sigue siendo la carta más cara del deck.
No existe mucha sorpresa en que este deck sea caro, pues utiliza casi las mismas cartas del deck Tele-Dad con ciertas inclusiones como Skill Drain y Beast King Barbaros, este deck bajo su precio debido a la limitación de cartas como Destiny Draw y Malicious, además sus cartas más caras han sido reprinted como es el caso de Dark Armed Dragon y Allure of Darkness, las cartas más caras y dificiles de conseguir de este deck son claramente Crush Card Virus, Solemn, Dad, Destiny Draw, Malicious y Dark Strike Fighter.
La razón para que este deck sea caro es que sus cartas más importantes son secretas o ultras, por lo que estos son dificiles de conseguir, pero debido a que algunos de sus cartas son comunes, el precio de este deck no aumenta más. La carta más dificil de conseguir indudablemente es Judgment Dragon, la cual se la vende aqui hasta en 150 dolares incluso más, pero si quieres hacer un buen deck Lightsworn, esta carta es la más necesaria, además otra carta dificil de conseguir y cara es Charge of Light Brigade, la cual es tambien muy importante en este deck y lo acelera de una manera increible, y por supuesto esta Honest, una carta dificil de conseguir con la cual se puede protejer a los monstruos y es esencial en este deck. En este deck se puede incluir Crush Card Virus como se ha hecho en este caso, por esta razon el precio aumenta.

Este deck utiliza casi las mismas cartas que el Lightsworn, pero la diferencia es que le hacen un espacio a Dad y a otros monstruos Dark, ahora siendo este deck una combinación de Luz y Oscuridad, y existiendo más targets para Crush Card Virus, este si es necesario en este deck, por esta razón este es el deck más caro de todos, pues contiene las carta más caras actualmente como: Crush Card Virus, Judgment Dragon, Charge of Light Brigade, Honest, Dad, Gold Sarcophagus, etc.
Ahora estos precios son considerando las cartas con el precio y rareza minimo de cada deck, pero si tu eres uno de los amantes de las cartas foil o first edition, estos precios podrian incrementar.
Es cierto que existen cartas realmente caras y decks dificiles de hacer, pero recuerda que no importa el dinero ni el precio de las cartas, sino como las usas, como les ves uso y como juegas, asi como el campeón Nacional de mi pais de este año, quien jugo con un deck humilde y ganó, venciendo a Gladiadores, Lightsworn, etc.
Espero que les sirva esto de algo y no olviden dejar sus comentarios o su propio top
(talvez me haya olvidado de algun deck jaja).
Saludos y disfruten el juego.

5 comentarios:

  1. oye ami me venden el blackwing a 1100 pesos me conviene?

    ResponderBorrar
  2. claro con lo mas sencillo nda de golds, etc

    ResponderBorrar
  3. Me parece muy bien este precio, pues creo que es aproximadamente entre 80 y 90 dolares.
    Pero seguramente es sin el Extra Deck pues estas son las carts que hacen caro a este deck.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. creo que ahora tambien entrarian aqui los x-sabers ya que estan muy caros segn yo

    ResponderBorrar
  5. oigan sin ofender pero no gasten su dinero en cartas de yu gi oh ahorrenlo o yo que se

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.