viernes, 5 de junio de 2009

Deck Blackwing - La oscuridad tiene alas

Hola a todos, hoy acabo de tener un duelo con mi amigo que se quiere hacerse un deck Blackwing, y tiene un deck papelito, y realmente me dejo sorprendido el poder de este deck, e incluso se me hizo más dificil que contra los Lightsworns o Twilight, probablemente este se convertira en el mejor deck de todos.


Cuando mataron al Teledad, no me imagine que aparecería otro deck dark tan poderoso como el anterior, esta vez un tipo de monstruos por muchos años olvidados los Winged-Beast, aparecen y con todo su poder.


Las primeras cartas Blackwing aparecieron en Crimson Crisis, y con apenas 4 monstruos, prometía convertirse en uno de los mejores decks, pero fue hasta Raging Battle que su verdadero poder apareció.


Este deck se basa en llenar el campo con estos pajaritos, para luego golpearnos y dificultarnos con sus efectos. Además tienen dos Synchros muy poderosos y un amiguito Synchro que cae muy rapido en este deck, y le facilita el OTK estoy hablando de Dark Strike Fighter. Además ha salido mucho soporte para este deck además de las ya increibles cartas tipo Dark de Phantom Darkness.


Este deck utilizan varios monstruos Blackwings que pueden ser Special summon si controlas otro Blackwing en el campo como: Blackwing Gale the Whirwind y Blackwing Bora the Spear. Tambien tiene monstruos que les permite invocar especialmente otros monstruos como Shura the Blue Flame que te permite hacer special summon a un monstruo desde el deck, y Blizzard the far north, que te permite hacer especial summon de un monstruo desde el cementerio.
Tienen su propio Honest, el Blackwing Kalut the Moon Shadow, y varios monstruos con fuerza bruta que caen muy facilmente como Blackwing Sirocco y Elphin the Raven.


Además este deck tiene la ayuda del grandioso Dark Armed Dragon que siempre nos perjudica los duelos, y de una subestimada el Dark Creator, el cual entra perfecto en este deck, pues el cementerio se llena muy rapido de monstruos dark, y esta carta entonces puede hacer special summon y luego utilizar su efecto para traer Blackwings al campo de nuevo.


El soporte en Magias y Trampas es sorprendente, y la carta que yo creo es el alma del deck es Black Whirlwind, sencillamente es la carta que le brinda más ventaja a los Blackwings, pues le permite seguir buscando Blackwings y llevandolas a su mano para luego poder ser invocados.

Un combo que le vi a mi amigo que hacia, era invocar a cualquier Blackwing, y entonces traer a Kalout, lo que ocasionaba que yo tuviera miedo de atacar a sus Blackwings, pues yo sabía que mi monstruo iba a ser destruido por el efecto de Kalout.


Otra de mis favoritas es Delta Crow Anti Reverse, simplemente esta carta es increible para este deck, además de destruir todas las cartas boca abajo del oponente, si hay 3 blackwings en el campo (lo cual es muy sencillo de lograr) se la puede activar desde la mano, en cualquier turno!!!

Es otra versión de la Harpie Feather Duster, y practicamente esta carta les deja el camino libre para que estos pajaritos ataquen con todo su poder.


Otra buena carta es Swallow Nest la cual te permite tributar un Clackwing para invocar otro desde el deck del mismo nivel, con la cual puedes elegir el Blackwing que necesitas en el momento oportuno.


Otras cartas dark como Dark Eruption o Allure of Darkness entran perfectamente en este deck, y les da mucho apoyo.


Entonces con todo lo expuesto el deck creo que quedaría así:
Monstruos (20)
Spells (11)

Traps (9)

Icarus Attack x2
Mirror Force x1
Solemn Judgment x3 (Puede ser reemplazado por Bootomless Trap Hole o PWWB)
Torrential Tribute x1
Delta Crow - Anti Reverse x2

Extra Deck (15)
Sin duda es un deck excelente, y por cierto no es muy caro, pues la mayoria de las cartas son comunes y raras, DAD en gold y Allure of Darkness y The Dark Creator en Raging Battle SE.
Yo pienso que este deck se volvera muy popular y que hara un gran impacto tal como lo hizo el deck Gladiador, pero yo si espero que en la lista de Septiembre le bajen un poco ese poder excesivo, pero igualmente es un deck muy divertido de jugar, muy deiverso e innovador.
Suerte y disfruten el juego.

20 comentarios:

  1. El deck esta muy bien pero creo que haveces el DAD molesta...mi deck es este y me ha ido bastante bien(gane torneo en camelot(valencia):

    Blackwing Deck - Tortazo del ala

    monstruos(22):
    3x sirroco
    3x gale
    3x bora
    3x kalut
    2x shura
    2x ventisca
    2x tormenta de batalla
    2x plasma
    1x jarra de la metamorfosis
    1x cañonero fantasma

    magicas(10):
    3x black whirwing
    2x vortice de ralampago
    1x monstruo renacido
    1x tormenta fuerte
    1x tornado gigante
    2x fuegos del dia del juicio

    Trampa(8):
    1x afinacion urgente
    1x agujero trampa sin fondo
    2x juicios solemnes
    1x fuerza del espejo
    2x espantapajaros de chatarra
    1x cuervo delta - anti reversion

    Extra deck(12):
    1x Stardust dragon
    1x Dragon rojo archidemonio
    1x Parsath el caballero vengador
    1x Archidemonio señor del pensamiento
    1x luchador colosal
    1x amo de armaduras alanegra
    1x dragon del rosal negro
    1x sable-x urbellum
    1x goyo guardian
    1x caballero gaia, la fuerza de la tierra
    1x dragon de cadena de hierro
    1x androide magico

    Aun quiero ponerme el ultimo juicio, el synchro alanegra de nv 6 y algun k otro mas de amo de las armaduras...pero demomento me va bien.

    ResponderBorrar
  2. Si el deck esta muy bien, y la idea de anadir esos plasma me parece muy interesante y original, y si te molesta el Dad esta bien buscar variaciones, pues los tipos de deck son diferentes en cada lugar, por lo que debemos acostumbrarnos a lo que nos toca duelear.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. el deck alas negras el genial sin duda,yo empeze a hacerme un deck de estos, pero como no era el unico... ya me aburria jugar contra todos mis amigos.. ya que la mayoria tenia un deck ala negra y como sabras... cualquiera se harta de jugar contra el mismo deck una y otra vez.. pero para septiembre ya van a limitar a gale que es el capo de los ala negra.. bueno amigo... saludos

    ResponderBorrar
  4. pues esta es mi idea de un buen deck blackwig economico y con las ultimas actualizaciones en cartasprohibidas y limitadas, k ademas esta muy bueno apesar de no ser muy caro...XD

    Blackwing Deck

    monstruos(22):
    2x sirroco
    1x gale
    3x bora
    3x kalut
    3x shura
    3x ventisca
    2x tormenta de batalla
    1x jarra de la metamorfosis
    1x gorz
    1x raven
    1x fane
    1x mistral

    magicas(9):
    3x black whirwing
    1x vortice de ralampago
    1x tormenta fuerte
    1x tornado gigante
    1x allure of darkness
    1x dark erupcion

    Trampa(9):
    1x call of the hunted
    2x Icarus Attack
    1x agujero trampa sin fondo
    1x dust tornado
    1x fuerza del espejo
    1x espantapajaros de chatarra
    1x cuervo delta - anti reversion
    1x torrencial tribute
    1x karma cut

    Extra deck(11):
    1x Stardust dragon
    1x Dragon rojo archidemonio
    1x Archidemonio señor del pensamiento
    2x amo de armaduras alanegra
    1x dragon del rosal negro
    1x sable-x urbellum
    1x goyo guardian
    1x caballero gaia, la fuerza de la tierra
    1x dragon de cadena de hierro
    1x androide magico

    ResponderBorrar
  5. definitabamente hasta anetes del listado oficial este era un deck aun mas competitivo que el de ahora. sin enbargo era una veradera abusives lo que se pudia hacer con el DSF, esto si era en realidad una cosa de otro mundo. pero en fin esperemos que se haga mas fuerte y estoy seguro que si lo sera.

    ResponderBorrar
  6. a mi me agrada mucho este deck auque me desprecien en la escuela por usarlo T-T
    y aun me faltan los synchros blackwing jejeje
    ya quiero que lleguen los nuevos blackwings de shining darkness XD

    ResponderBorrar
  7. esta cn gnas io ia casi lo completo solo me faltan algunas difilis de conseguir por aca las shyncro de BW pro sobre los monstrus solo el gale&tal ves un vayu podiendo negar su efecto de no shyncronisar con un shura al traerlo le niego el efecto:D pro es dificil de encontrar

    Piedras Negras , Coahuila Mexico

    ResponderBorrar
  8. Cuanto deve costar todo el deck blackwing
    porque me lo quiero armar
    si alguien sabe un aprox seria li maximo xD !!

    ResponderBorrar
  9. UN DECK BLACKWING TE SALDRIA, BN HECHO KOMO EN UNOS 7000 PESOS, POR LO MENOS AKI EN PUEBLA

    ResponderBorrar
  10. no mnches bn caro aca ps en frontera tenemos a estados unidos sale mas bara pro lo qe si sale caro son llos shyncros cmo el armor master ahorrate para el gold series 3

    ResponderBorrar
  11. aprovecha tambien ya el martes11-05 sale the shining darkness O_O trai mucha complementacion &velocidad para el deck BW

    ResponderBorrar
  12. para mi que te ?alta vayu y blackwing silver (synchro)

    ResponderBorrar
  13. es un vuen deck pero creo que un poco incompleto bueno adios

    xd xd xd xd xd
    xd xd xd xd xd
    xd xd xd xd xd

    ResponderBorrar
  14. se doblo mi armed wing! :( noooooooooooooo!
    aunque esta muy bueno el deck y mi carta casi no se le nota, jejeje
    la lista que esta aurita esta muy incompleta falta vayu breeze y muchos mas, pero que aun no salen por aca, y yo creo que SI estan caros!!! muy caros!!!!!!!!!! tube mucha suerte al conseguir una caja gold series 3 para empezar el deck, y no sirve mucho ni dark creator ni dark armed dragon, por que los blackwing son tan buenos que no los necesitan, probablemente sean de los mejores deck (o el mejor).

    ResponderBorrar
  15. a ver todos es un deck de nombre alas negras y ninguno nombro al dragon de alas negras entonces el deck seria

    23 monstruos

    x1 ghibli
    x3 Bora
    x3 sirroco
    x3 shura
    x3 kalut
    x2 vayu
    x2 ventisca del polo norte
    x1 gale
    x1 elphin
    x1 breeze
    x1 gust
    x1 mistral
    x1 abroholos(es muy dificil encontrar en ing y en esp)

    12 magicas

    x3 torbellinos
    x2 atractivos de la oscuridad
    x2 libros de la luna
    x3 mi cuerpo como escudo
    x2 control cerebral

    9 trampas

    x2 ataques de icaro
    x2 agujero trampa sin fondo
    x2 cuervo delta
    x1 tributo torrencial
    x1 fuerza del espejo
    x1 trampa del tobogan

    10 extra deck

    x2 dragon de alas negras
    x2 ala negra armado
    x2 amo de armaduras ala negra
    x1 ala dragon explosivo
    x2 ala negra viento de plata acendente
    x1 catastor(todo deck tiene uno)

    ResponderBorrar
  16. un buen combo eso es este mazo por que simplemente se ayudan todas las cartas un blizzard se coloca se trae un shura y los sincroniza un torbellino oscuro con un shura el torbellino trae a kalut y shura trae a vayu y niega el efecto pero el punto debil es el torbellino y shura sin esas cartas seria dificil que gane un deck de bw

    ResponderBorrar
  17. POR FAVOR SUBE EL DECK ACTUALIZADO CUANDO LLEGUEN EL NUEVO BORA Y EL RESTO

    ResponderBorrar
  18. PS YO ME ESTOY ARMANDO UN DECK BW HASTA ORITA ME ESTA SALIENDO BARATO PERO YA VEREMOS, DICEN QUE LOS SYNCHRO ES LO CARO DE ESE DECK

    :)

    ResponderBorrar
  19. un lugar en leon gto para conseguir el deck completo de alas negras

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.