jueves, 29 de abril de 2010

Post de la Semana: Rock&timeta


Este post ha sido elegido post de la semana del foro de Yu-gi-oh! en Castellano y fue escrito por Din, para ver la discusión completa haz clic aqui....
____________________________________________________________________

Pues bien, debe ser que hoy estoy inspirado y me ha salido este deck que tiene un titulo ingeniosos (si se puede llamar asi a juntar Rock&Roll y Rock Antimeta). Pues bien, la idea del deck me la dio este monstruo que saldra en The Shining Darkness:


Se llama Koa'ki Meiru Sandman y su efecto es el siguiente:



"During each of your End Phases, destroy this card unless you send 1 "Iron Core of Koa'ki Meiru" from your hand to the Graveyard or reveal 1 Rock-Type monster in your hand. You can Tribute this card to negate the activation of an opponent's Trap Card and destroy that card."


Como podeis ver, con esta carta se puede controlar bastante al oponente, y si lo juntamos con otro de los Koa'ki Meiru de tipo roca con un efecto antimeta como es Koa'ki Meiru Guardian, pues tenemos un deck que controla bastante:


Monstruos -18-


3x Legendary Jujitsu Master
3x Koaki Meiru Guardian
3x Koa'ki Meiru Sandman
1x Neo Spacian Grand Mole
3x Koa'ki Meiru Boulder
3x Koa'ki Meiru Prototype
1x Sangan
1x Blackwing - Gale, the Whirldwind


Magias - 10 -


1x Heavy Storm
1x Mystical Space Typhoon
1x My Body as a Shield
3x Smashing Ground
1x Brain Control
3x Book of Moon


Trampas - 12 -


2x Royal Oppression
1x Solemn Judgment
2x Dimensional Prison
2x Bottomless Trap Hole
2x Trap Hole
1x Starlight Road
1x Torrential Tribute
1x Mirror Force


Como podeis ver, es un deck que se centra en monstruos con grandes efectos, casi todos roca, y en impedir que el rival actue. He utilizado dos cartas de la nueva expansion: la anteriormente mencionada y el Koa'ki Meiru Prototype, cuyo efecto es: "If a face-up "Koa'ki Meiru" monster would be destroyed during the End Phase, you may destroy this card instead. When a face-up "Koa'ki Meiru" monster is destroyed during the End Phase, you may Special Summon 1 "Koa'ki Meiru" Token (Rock-Type/EARTH/Level 4/ATK 1800/DEF 1800)". Como puede verse, es una carta que es tambien tipo roca, ayuda a mantener a los Koa'ki en campo y ademas puede invocar Tokens. Por tanto, creo que es una buena opcion a incluir.


Basicamente, el deck es un antimeta clasico, con un Doomcaliber Knight barato, un negador de trampas y los Jujitsu, teniendo un control casi total del campo. Con las trampas se sigue controlando y con las magicas se destruye a los monstruos que tengan mas de 1900. Ademas, el increible Topo puede eliminar gran cantidad de Synchro, ademas de que se puede mostrar para que no mueran los Koa'ki, por lo que es interesante.


Esta era una de mis ideas para el deck original del Reality, pero al final me decante por uno que se puede hacer sin la expansion, asi que espero que lo disfruten, porque puse todas mis ganas en hacerlo.


Salu2

7 comentarios:

  1. amigo exelente me encana tu deck y pienso q la satrlight podria ir en side jeje n_n saludos

    ResponderBorrar
  2. amm creo creoo!!! q le meteria un ligthining vortex y dejaria satrligh de side amm le meteria el iron kore pero por lo demas esta perfecto bro yo qiero un deck haci ya estoy ahorrando para hacermelo cuando el sobre ese salga wiii

    ResponderBorrar
  3. amigo me gusto tu deck solo q le meteria 1 ligtining vortex y dejaria de side la starlight pero por lo demas no manches esta super chido ya estoy esperando esos monstruos para hacerme mi deck


    aaaa pd: le meteria iron kore para amm no se hacerlo mas koaki pero aun asi eres grande bro

    ResponderBorrar
  4. exelente deck Din, tambien entro con la idea de incluir un lightining vortex y la plaga para sacar sincros si es necesario. Saludos

    ResponderBorrar
  5. No creo que sean necesarios los Synchros, además ahi tiene el Royal Opression siendo un arma de doble filo xD

    Pero el Lightning Vortex no me opongo, seria buena idea. Buen Deck

    ResponderBorrar
  6. qeee buen deck, lo voy a testear.... muy bueno en serio

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias. No sabia que iba a gustar tanto este deck. Realmente dude entre postear este deck para el concurso o el otro...deberia haber sido este para tener mas posibilidades...xD. Pero no lo puse porque muchas cartas aun no estan disponibles.

    Salu2 y gracias

    PD: votarme para el reality si quereis ver mas de esto...ajajaja

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.