jueves, 6 de mayo de 2010

Quickdraw Flamevell

Hola gente. Hoy vengo con un deck que usa un amigo mio. Fusiono a los Flamevell y al nuevo deck Drill Warrior para a busar del poder Synchro.

Moustros:
caius x2
mobius
gorz the emissary of darkness
cyber dragon
quickdraw synchron x3
debris dragon x2
flamvell firedog x3
flamvell magician x3
super-nimble mega hamster x2
ryko,lightsworn hunter x3
magical merchant x3
dandylion x2
sangan
night assailant
plaguespreader zombie
treeborn frog
level eater

Magias:
heavy storm
MST
giant trunade
cold wave
brain control
pot of avarice x2
rekindling x2

Extra deck:
stardust dragon x2
red dragon archfiend
colossal fighter
mist wurm
black rose dragon
ancient fairy dragon
nitro warrior
drill warrior x2
goyo guardian
brionac,dragon of the ice barrier
iron chain dragon
magical android
ally of justice catastor

side deck:
cyber dragon
chimeratech fortress dragon
jinzo x2
consecrated light x3
d.d crow x3
goldd wu-lord of darkworld x2
battle fader x2
system down

El deck abusa del poder de los Synchros. Jugadas basicas son las que ya conocemos del deck quick draw, Tirar a Dandylion y sincronizar con el Quickdraw para sacar a Drill warrior y abusar de dandy lion y del cementerio. Una carta clave aqui es el magical merchant ya que nos deja ir por las pocas magias que tenemos en el deck y ademas nos da cementerio que es algo de lo cual nos es mucha utilidad en este deck ya que podemos tirar a dandylion y crear tokens, three bornfrog, level eater o mejor aun tirar a los flamevells y hacer el combo con rekindling y bajar a un stardust facil al campo.

El deck usa 2 pot of avarice asi que no se deckea facilmente y ademas podemos tomarlos rapidamente con magical merchant.

Bueno, aqui esta el deck para que lo analizen. Proximamente pondre el deck Infernity para el TCG.

Saludos =)

post data:
Creo que Christian y Link han estado algo ocupados por eso no han posteado ultimamente, probablemente examenes finales.

15 comentarios:

  1. Habria que probarlo a ver si no da manos muertas, la idea es curiosa, no cabe duda... La cold wave es una de las cosas que mas me ha gustado asi a simple vista, por otro lado, personalmente, no me gusta dos rekindling para tres perros, yo pondria dos perros, ya que el magical merchan te los puede mandar facil al cementerio, pero no me hagais caso.... pero lo dicho antes, es probarlo.

    ResponderBorrar
  2. y como te defindes cuano no tienes nada? no veo trampas asi que una partida contra machinas o Bw no has d hacer mucho. Bueno esa es mi opinion

    ResponderBorrar
  3. feo deck pero no le das estabilidad al no usar defensas, eres vulnerable a malas manos

    ResponderBorrar
  4. malas manos?naa no me a pasado y ya le e jugado
    a machinas,bw,quickdraw dandywarrior,x-sabers
    completos con las cartas nuevas,lightsworn y monarcas y la verdad es ke le gane a todos
    y un dato curioso es ke todos se enojaban porke
    sus heavy,MST y en algunos casos dust tornado no les servian para nada y eran death draw xD
    y a pesar d no usar trampas mi deck se defiende muy bien por tantos monstruos ke bajo y por los
    tokens
    ATTE ALUN

    ResponderBorrar
  5. Ya no hay originalidad en los Decks.
    Todos son copias o variantes de un Deck ya armado.

    ResponderBorrar
  6. yo veo k tiene k trabarse 1 deck sin trampas no lo veo...... la unica deck sin trampas k e visto s d ogc y tampoco m convencio........ no s x lo dmas quickdraw y flamvells s una convinacion peligrosa..... ponl trampas y aunk sea kit alos caius la titanial l laad l cyber y juega stilo flamvell cat solo a syncronizar.........

    ResponderBorrar
  7. yo no uso tytanial ni el LADD xD
    y si se ve raro y feo y todo lo ke kieran pero
    la verdad es ke a la hora d usarlo es otro pdo
    se ve inestable e indefenso pero por algo les
    a ganado a tantos decks y yo solo le juego
    a decks meta para ver ke le falla a el deck
    y con ke me salga 1 magical merchant se hace un
    desmadre xD
    y aunke me salgan manos d puros monstruos la mayoria sirven
    bueno pss no creo convercer a la mayoria d ustedes pero nimodo a mi me gusta ste deck
    y si me sigue dando stos resultados lo voy
    a seguir usando
    ATTE:ALUN

    ResponderBorrar
  8. Me monte tu estructura para ver si era q tenias una suerte sobrehumana, tu deck corria bien de verdad, o solo eran jartas y el deck era malo...
    la verdad q el deck no es malo en si, pero a pesar q un death draw no es frecuente, tenes q ser el q empiesa si o si y jugar con mucho cuidado, porq como carese de defensa, el oponente t ace una contraofensiva y ahi el deck se la ve negra, porq dsp d un golpe duro el deck tarda mucho en recuperarse
    el no es malo, pero tmpoko tiene la consistencia q tienen otros tantos decks del formato

    (y si me preguntan mi opinion, no creo q el quickdraw dandywarrior vaya a seguir aciendo muchos tops, porq existe algo llamado sidedeck, q en el SJC no abia para enfrentarse a este deck)

    ResponderBorrar
  9. noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! ya es hora de k dejen descansar a los flamvell solo por la rekindilin cuando esas cosas pueden atrofear un buen deck k por si solo no nesecita de los ellos en mi opinion me agrada un deck quickdraw dandy warrior k cualquier hibrido de flamvell

    ResponderBorrar
  10. t voy a adecir la verdad, el quickdraw dandywarrior solo gano el shonen por su sidedeck, y porq nadie lo esperaba, pero no creo q vaya a acer top d nuevo

    ResponderBorrar
  11. yo digo y si no me equivoco los bueno sería sideckearle oppresion y pulling the rug,y en una de esas necrovalley, con esas cartas se atora muy bien a ese deck.

    ResponderBorrar
  12. Pues yo conosco a Alun, es amigo mio y lo he visto correr el deck y patear traseros bien cabron XD. El deck saca synchros a lo loco. La mayoria que dicen que el deck no sirve no han argumentado nada, y yo les puedo decir por experencia que el deck si trabaja muy bien. Abran su mente. Saludos =)

    ResponderBorrar
  13. el deck se ve exotico a simple vista pero es sierto como dijo con una marchante hace cementerio de amauser me gusto por que es el primer deck sin trampas que veo en tcg por que esos japoneses cada rato sakan ya sin trampas aparte pero no seria mejor los 3 pots por que se va todo ala mauser bueno es mi opinion chido deck :3

    ResponderBorrar
  14. Yo ando usando un Quickdraw deck, basado en el Road Warrior para traer Darksea Rescue y Tuning Ware, me late mas que la Quickdraw plants por el hecho de que tienes mas posibilidades de mano. Ahora que salio el Genex Neutron veo mas jugabilidad al deck y mas cuando recien saldra el Tuning Exploder.
    Sobre la originalidad de los decks, eso sucede cuando hacen copias casi exactas de los mazos, ya de cada uno depende si quiere agregarle su toque en lo que llamo uno derivados del deck, por que considerando el metajuego actual, podriamos decir que todos los mazos son casi identicos.
    Yugioh es un juego divertido fuera de las mesas profesionales, ahi es donde podras ver mazos originales, pero si vas a un torneo te toparas con miles de decks basados en los metajuegos establecidos como Top.
    Si hablamos de decks originales, yo he tenido sin fin de ideas locas para decks, que aunque no ganan son divertidos, incluso vi una buena opcion el mezclar un Spellcaster con Quickdraw, un deck Hero Genex y planeaba mejorar un deck de Reptillian con plantas, deck que ya habia visto pero con muchas deficiencias.
    En si, todo deck es bueno, pero depende bien para que lo quieres, si solo para ganar competencias o para divertirte, de ahi dependera la originalidad y potencia de dicho conjunto de cartas.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.