lunes, 2 de agosto de 2010

¿Quieres ser escritor de YGO Castellano?


Finally the Only One has come back to Yugioh en Castellano

Asi es finalmente estoy de regreso, la verdad parece que me he vuelto adicto al Internet, como me a hecho falta...... pero al fin estoy de regreso y estamos con una renovación de personal, estamos buscando nueva gente para que sean los portavoces de sus respectivos paises, algo que desde hace mucho tiempo queria realizar pero hasta ahora por distintas situaciones no hemos podido lograrlo.

Asi que para encontrar a esas personas que talves tengan un mejor conocimiento del juego que nosotros pero se encuentran escondidos por alli, YGO Castellano crea el siguiente concurso para encontrar a esas personas que podrian convertirse en escritores del TCG, como muchos de los que han pasado por aqui que se han ganado la fama y son muy reconocidos, asi que ahora es tu oportunidad para hacer tu historia, lo unico que tienes que hacer es lo siguiente:

- Escribir un post con tema libre sobre cualquier cosa que tenga que ver al Yugioh (Incluir imagenes y todo lo demas para que se vea lo mejor posible)

- Me envian su post en un documento de Word a este mail:

christian_pkmygx@hotmail.com

- En ese post deben incluir sus datos: Nombre, Nick, Ciudad y País.

- La fecha limite para enviar sus posts es el domingo 15 de Agosto, asi que tiene aproximadamente 2 semanas para escribir el mejor post de su vida....

- Se publicaran todos sus posts, y sera el Universo de YGO Castellano quien elija el mejor de todos.

- Además de eso si los que formamos parte de YGO Castellano creemos convenientem, podremos elegir a otros participantes para que tambien sean escritores!!!!

Asi que ya saben escriban sus posts, haganse conocer por medio de este blog que ha traspasado fronteras y conviertete en escritor para que ayudes a miles de personas que visitan el blog cada día!!!

Espero su participación.

3 comentarios:

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.