viernes, 27 de agosto de 2010

Reunion España

Como pudieron ver, se va a realizar una reunión de toda la comunidad para la mejora del blog. Como la reunión se realizará a las 8 de la noche (de México y Ecuador), los de otros paises con una diferencia horaria tal como la de España se preguntaran: ¿tengo que levantarme a las 3 de la mañana para participar y denotar mi interes? La respuesta es no, no vamos a hacer eso en ningún caso. Como dijo Christian, la comunidad intenta tener un "embajador" de cada país y teneis la suerte o la desgracia de que ese sea yo. Pues bien, para que haya un horario más o menos formal y acordado por todos, yo propongo que la reunión se realice el domingo día 29 a las 10 de la noche, para que la gente pueda cenar antes de llegar y así no tener que interrumpirla. Si os parece un mal horario se admiten sugerencias de otros horarios, como las 8 de la tarde, pero creo que por la mañana a nadie nos gusta madrugar y que por las tardes la gente debe echarse una siesta...xD. También he puesto este horario por si algún participante de la otra reunión quiere estar presente, pues probablemente para ellos sean las 3 de la tarde, aproximadamente. Por tanto, se admiten comentarios sobre los dos horarios. Yo, por mi parte, si no hay ninguna objeción, declaro que la reunión será a las 10 de la noche (hora española, una hora menos en Canarias) y los temas a tratar serán los mismos que los de la otra reunión:

- Radio Online
- Yugitube (Sección de Videos)
- Sección de Descargas
- Sección de Wallpapers y Diseño
- Nuevos Escritores
- Reubicación y Remodelación del Foro


He decidido poner la reunión un día después de la general (ahora dos días a petición de Zoro por los torneos de final de formato) para poder discutir y continuar opinando sobre temas hablados en ella, que os comunicaré en cuanto los tenga. En este caso, solo habrá una sala, que será en una conversación multiple de MSN en mi correo, así que los interesados que me den su MSN para agregarles a la conversación (previamente, ruego que me añadais al msn vosotros). Se trataran los temas uno a uno, con orden y espero que con tranquilidad. Si alguien tiene prisa puede sugerir el tema que le interese para que se comente antes.

Espero la participación de todos los españoles de esta comunidad.

Salu2

12 comentarios:

  1. embajador, podria ser un dia despues, es decir el 29, pork yo soy de españa y en andalucia, mas concretamente en cordoba ai un torneo de fin de formato y voy a estar presente asik no me va a dar tiempo a llegar, gracias.

    ResponderBorrar
  2. ¿Un domingo? Ok, pues entonces el domingo...lo cambio ahora mismo...

    ResponderBorrar
  3. Por cierto, lo de "embajador" es solo una forma de hablar, no teneis que llamarme asi...xD

    Salu2

    ResponderBorrar
  4. lo se lo se, era un poco de cachondeo XD

    ResponderBorrar
  5. Gracias embajador, que viva el embajador!

    ResponderBorrar
  6. Ajajaja....gracias gracias....La proxima vez no pongo lo del embajador ¬¬

    ResponderBorrar
  7. es broma din ajajaja chale no aguantas nada :P:P

    ResponderBorrar
  8. Mi correo aparecia en la columna de la derecha, pero parece ser que Christian lo ha quitado. Asi que lo pongo aqui: clan_din@hotmail.com

    Salu2

    ResponderBorrar
  9. de grande quiero ser embajador como din.

    ResponderBorrar
  10. JA JA JA...vais a estar mucho mas con la bromita?? ¬¬

    Salu2

    PD: xD

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.