jueves, 12 de agosto de 2010

El retorno de . . . Los Guarda Tumbas



Se me ocurrio iniciar una nueva seccion y la quise llamar " The return of " pero en ingles pues no me convencio por que este blog es completamente de habla hispana y mejor quedo en español pero bueno vayamos al grano, esta idea ya la traia desde hace cuando pero ahora me motive a postearlo por que topeo en la Shonen pasada.

Esta en version digamoslo asi beta, todavia falta desarrollar mas la idea basica que tengo pero quiza con algunos cambios en el siguiente formato en algunas variantes ojala pueda volverse top.


Monstruos 15

3 Gravekeeper’s Spy

3 Gravekeeper’s Commandant

2 Gravekeeper’s Descendant

2 Gravekeeper`s Guard

3 Caius the Shadow Monarch

1 Malefic Stardust Dragon

1 Dark Armed Dragon


Magias 15

3 Gravekeeper's Stele

3 Wave Motion Cannon

3 Royal Tribute

3 Book of Moon

2 Necrovalley

1 Mystical Space Typhoon


Trampas 10

2 Bottomless Trap Hole

2 Dust Tornado

1 Deck Devastation Virus

1 Solemn Judgment

1 Magic Cylinder

1 Starlight Road

1 Mind Crush

1 Ceasefire


Esta es mi idea obviamente no la cree yo ( para que luego no digan que aqui nos robamos ideas de otros y que luego decimos que son nuestras ) de hecho lo vi algun dia posteado la verdad no me acuerdo donde y me se me quedo grabado luego vino el " Baburn " y como que renacieron los Wave Motion Cannon asi que por fin asi me quedo.

La idea basica es desde el primer turno hacer Royal Tribute junto con Gravekeeper's Stele sin temor a perder nuestros propios monitos ya que ese mismo turno la idea es recuperarlos si es que se van de la mano asi nosotros no perderiamos nada absolutamente, pero bueno obviamente esa jugada infame no siempre saldra a la primera y para esos casos todo deck debe llevar un plan B como yo le llamo y este no es la excepcion, repito aquella jugada cuando no salga tendriamos la opcion de jugar un poco mas aggro al estilo de un deck Monarcas a la antigua con Caius y Espias al fin y al cabo el arsenal de trampas y magias lleva el equipo necesario para defenderse.

Ahora el plus de ambas estrategias: Wave Motion Cannon. Por una parte si aplicamos la primera del Gk Steele en primera el oponente ya se las ve negras por jugar relativamente con lo que vaya topeando y si de los monos se ocupa de la magia no podra tan facil y viceversa ( claro a menos que le haga un tifon o dust o giant trunade o algo por el estilo ) y si en el otro lado de la moneda lo controlamos con monstruos y las mismas magias y trampas defensivas, ahi si que la magia se " le olvidara " bueno el chiste es que generalmente un deck no puede ocuparse de varias cosas a la vez, asi dando un ejemplo tonto y rapido en cuantos duelos no hemos visto o hecho un Book of Moon para proteger a un mono nuestro y lo gastamos de la mano pero nos quedamos sin defensas despues, algo parecido ocurre aqui.

Y por ultimo quienes jueguen Blackwings entenderan lo que significa jugar DDV uf es como una mini-crush card asi de facil y sobre todo en este deck encaja a la perfeccion ya que el mismo Necro Valley les da el aumento de ataque necesario para poder ser target de la trampa bueno exagero es solo con Descendant y Commandant pero en algun dado caso el mismo Caius y el Malefic Stardust quiza en dado caso el DAD que es facil de bajar controlando el cementerio con GK`s Steele.

Pues esta es mi propuesta del deck, como dije es mi idea basica todavia esta en proceso de desarollo.

2 comentarios:

  1. Como que el DAD no va tanto, no puedes usar su habilidad con necrovalle en el campo.
    Sin enbargo, es un beatstick de 2800...
    Tambien, por que no tiene visionario?
    Es una cosa mortal!

    ResponderBorrar
  2. sabes uso deck burn-gravekepers! desde q lo vi en el Chapionship de 756 Aniversary de New Jersey q un conocido quedo entre los mejore 16 del torneo donde participaron como 2000 personas.. todo un logro xq el side deck es expectacular.. hacelo variante sinchro cat.....
    Camine en el Valle de la Muerte y logre sobrevivir gracias a mis amigos Guarda Tumbas y mi Lord Visionary me dio la potestad de empezar a patiar traceros.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.