me disculpo por no postear, pero es que he tenido
mucha tarea, ademas de problemas familiares
pero suficiente de mi vida personal, lo que interesa mas es el yugi
bueno el siguiente deck que analizare es el de los alien,
como ya todos sabemos este deck es algo asi como antimeta
control y abusa del swarm, nose cual sea el termino correcto,
42 cartas
20 monstruos
3 Alien Ammonite
2 Alien Dog
3 Alien Grey
3 Alien Warrior
3 Alien Telepath
3 Alien Overlord
1 Oshaleon
2 Alien Hunter
13 magias
3 Burden Of The Mighty
3 Code A Anciente Ruins
2 Mysterious Triangle
1 One For One
2 Solidarity
1 Giant trunade
1 monster reborn
9 trampas
1 Call Of The Haunted
1 Gravity Bind
1 Mirror Force
3 Offereing To The Snake Deity
1 Planet Pollutant Virus
11 extra deck
2 ally of justice catastor
3 Cosmic Fortress Gol'gar
2 Stardust Dragon
2 Black Rose Dragon
2 Magical Android
Side deck
2 power filter
2 shadow-imprisoning mirror
2 mask of restrict
2 mask of restrict
1 royal opression
1 limit area b
2 light-imprisoning mirror
2 light-imprisoning mirror
solo el hecho de que es barato
El chiste del deck es sacar rapido al Cosmic,
El chiste del deck es sacar rapido al Cosmic,
tener Code A Ancient Ruins y otra carta continua
para poner 2 counter al Cosmic y destruir una carta del campo.
Bueno en la zona de monstruos tenemos los alien's principales
con los cuales podremos tener el control del campo
llenando los monstruos con A-counters.
La carta principal es el Alien Ammonite,
La carta principal es el Alien Ammonite,
ya que cuando hace normal summon podemos
hacer el special de un alien de lv 4 o menor del cemeneterio,
con eso hacer synchro lv5 y que aparezca el Cosmic.
el campo del oponente con counters y cabe destacar de que
puede caer de special si removemos
2 counter de cualquier carta en el campo.
Ahora los monstruos de lv 4 son Alien Telepath y Alien Warrior
el Alien Telepath es el Breaker de este deck ya que removiendo
un A-counter del monstruo del openente
destruimos una carta magia o trampa.
El Alien Warrior tiene unos buenos 1800 puntos de ATK
El Alien Warrior tiene unos buenos 1800 puntos de ATK
y cuando se muere por batalla pone
2 counter al monstruo que lo destruyo,
Alien hunter, pues es lv 4 1600 cuando
destruye un monstruo con un A-counter
puede atacar una vez mas.
En las magias pues solo tenemos cartas 3 cartas continuas
nos serviran para activar el efecto del Cosmic
que son Burden Of The Mighty, Code A Anciente Ruins y las Solidarity
para reciclar efectos de cartas tenemos Giant Trunade, otra carta
que funciona como Smashing Ground es Mysterious Triangle, ya que
destruye un mocntruo con un A-counter y hace special de un monstruo
alien lv 4 del deck
En las trampas tenemos Grave Of he Super Ancient Organism
es una excelente carta porque nos evitaria problemas con
monstruos fuertes que hacen special debido a monstruos
que hagan special de lv 6 o mayor no pueden atacar y activar sus efectos
eso dejaria inservibles a la mayoria de los synchros, cartas de la victoria
como lo son el Judment Dragon, Machina Fortress, DAD, y ademas
de que no nos prejudicara en lo absoluto porque jugariamos con
un monstruos de lv 5 o menor y raras ocasiones sacaremos un synchro
mayor a lv6.
Otra cartas que nos ayuda mucho es Offereing To The Snake Deity
funciona como Icarus Attack , inclui tambien; Planet Pollutant Virus,
esta carta es excelente sobre todo si sale en la primera mano, normalmente
esperariamos hasta el 3er turno para activar puesto que, el oponente puede
llegar a convocar hasta 3 monstruos en 1 turno, lo cual suele ser devastador.
En el side deck no tengo anda que decir, solo cartas que
pueden detener a algunos deck's ya sean Blackwings,
lightsworn, variaciones de monarcas, deck's dandy-warrior.
Espero y les haya gustado el deck, acepto criticas y demas...
al fin y acabo cada quien arma su deck de la manera mas comoda
eso lo hace unico y especial para quien lo usa
no me gusto NADA el deck, yo propondre el decklist alien que yo usaria y te dare mis motivos, te aconsejo que lo prueves:
ResponderBorrarMonsters (19)
3 - Alien Overlord
3 - Alien Warrior
3 - Alien Grey
3 - Alien Dog
1 - Alien Hypno
1 - Alien Kid
1 - Alien Telepath
3 - Alien Ammonite
1 - Evil Dragon Ananta
Spells (12)
3 - Code A Ancient Ruins
3 - Mysterious Triangle
2 - Mystical Space Typhoon
2 - Solidarity
1 - Monster Reborn
1 - Dark Hole
Traps (9)
3 - Alien Brain
2 - Offering To The Snake Deity
1 - Mirror Force
1 - Torrential Tribute
2 - Planet Pollutant Virus
los alien hunter, no sirven simplemente, me parece impensable meterlos en un deck alien minimamente competente, en su lugar, meti hypno y kid que con un triagle mas de 1 vez hacen ganar duelos, el oshaelon no me gusta nada ya que su unico target es ammonite, lo mismo te digo de one for one, que me parece mejor usar ananta que el oshaelon ya que con ananta he ganado duelos, y el telepath, con las 3 ruinas, me parece excesivo llevar 3, con 1 es suficiente, y sobre las magicas y trampas, tienes demasiada carta continua, ahora sin heavy storm por ahi rulando, eso se atasca si o si, con 5 como puse yo me parece mas que suficiente, y no llevas alien brain, carta imprescindible en el deck alien, que frena en seco a decks rapidos que sacan por ejemplo un goyo en el primer turno y tu te lo quedas parati teniendo un grey y eso boca abajo, tampoco llevavas dark hole ni typhoons que me parecen imprescindibles tb, bueno dejo de criticar que tengo hambre D: xDDDD
men analiza mejor las cartas del otro men y LEE por q mi deck esta parecido y yo hasta ahora leo este tema X3
ResponderBorrartu solo piensas en destruccion eso te puede llevar a tu propia destruccion...
Yo he jugado con Aliens durante un buen rato y creo que no estan muy familiarizados con el arquetipo, las ideas que proponen son buenas en papel, pero que en la practica son inutiles. Tener al Overlord y al Dog a Tres causa muchas malas manos, de hecho los unicos Aliens que deben ser maximizados son Warrior y Ammonite, de ahí en fuera 2 es suficiente para mantener consistente el Deck.
ResponderBorrarAlien Brain y Misterious Triangle son buenas cartas, pero no lo suficiente como para jugar tres de ellas. Una de cada una es suficiente.
Tres Code A tienden a atascarse muy seguido en la Mano, dos es lo ideal. Ono for One no es tan efectivo a menos que te enfoques en usar muchos Synchros, de lo contrario es preferible convocar de manera normal al Ammonite.
Unas estupendas caratas para mantener el control son Kaiser Colosseum, Prohibition y Fiendish Chain. Bien jugadas restringen las jugadas que el oponente puede realizar y te ayudan a preparar tus propias jugadas sin mucho problema