viernes, 1 de octubre de 2010

Deck Absolute Zero





Hola a todos soy madaka de nuevo, hace unos dias, en un post que publico christian pidio que hicieramos algo del buzon de peticiones, analize los casos y les traje este deck absolute zero algo diferente


3x Snowman Eater
3x Elemental Hero Neos Alius
2x Gemini Lancer
2x Deep Sea Diva
2x Destiny Hero Malicius
2x King Of The Swamp
1x Penguin Soldier
1x Elemental Hero Stratos
1x Elemental Hero Ocean
1x Treeborn Frog
1x Neo Spacian Grand Mole

3x Miracle Fusion
3x Gemini Spark
2x E-Emergency Call
2x Polymerization
1x Future Fusion
1x Reiforcement Of The Army

3x Interdimensional Matter Transporter
2x Divine Wrath
2x Bottomless Trap Hole
2x Paradox Fusion
1x Mirror Force

Extra Deck

3x Helemental Hero Absolute Zero
2x Starust Dragon
1x Colossal fighter

Basicamente este deck esta diseñado para traer (si es posible) en el primer turno al EH Asolute Zero, y para aplicar su efecto en el momento en el que se convoca gracias a la Interdimentional Matter Transporter que bien o mal nos libra de un Bottomless Trap Hole

Este deck lo hice muy rapido, no se que defectos tenga, y no lo he probado, pero he usado las cartas que lo contienen y espero que tenga buenas estrategias, de las cuales estas analize

* La paradox fusion en combinacion con el EH Absolute Zero nos da una negacion y ademas podemos limpiar el campo del oponente (en cuanto a moustros) es una buena combinacion en caso de una gottoms emergency call o casos asi

* El Snowman Eater nos da un +1 ya que si nos sale en el primer turno podemos desacernos del moustro que tenga, ya que son pokos los casos en los que nos invocan un moustro de mas de 1900 de atk (lo que tiene el Snowman Eater de defensa)

* Los EH Neos Alius nos da esa ventaja del ataque ademas convinado con el Gemini Spark nos podemos desaser de esas cosas extra que convoque el oponente, y siendo mas oportuno que gracias a la Miracle Fusion podamos invocar al EH Absolute Zero mas facil

En fin, creo que este deck tiene demasiadas estrategias

No puse side Deck porque creo que los leectores deben tener creatividad al haser el deck y que agregen lo que ellos crean que sea necesario yo solo traje la idea

Gracias por leer y espero que les guste, nos vemos

9 comentarios:

  1. men me hubiese gusta si fuera de solo heros pues asi tiene mas salida

    ResponderBorrar
  2. Cómo puede decir tal cosa: Lo hice rápido y no lo he probado. Entonces para qué hacer un deck a base de intución?? Además de que ya se había posteado un deck similar para no decir igual antes de que estuviera el concurso.

    ResponderBorrar
  3. No estoy para nada de acuerdo con concho, el cual tampoco creo k debiese opinar ya que creo k es participante o al menos lo fue, pero bueno lo k yo keria decir esque este deck esta bastante bien, lo unico k yo le añadiria 2 superpolimerizaciones, otro ocean, kitaria el malicius y creo k el elemental hero ice edge seria un gran aporte para este deck cuando salga xDD en su lugar meteria cualquier cantante tuner de lv 2 o 3 para darle la funcion sincro, bueno creo k por oi ya esta, aunk me gustaria mas como e dicho, este no esta del todo mal.

    sigue asi madaka!! y todos los demas lo estais aciendo de miedo!! (aki en españa esta espresion es buena, lo digo por si en vuestra tierra es mala ^.^'')

    sin mas...Zoro

    ResponderBorrar
  4. Bueno, desde ese punto si, el malicius lo puse hay por la Deep Sea Diva y hacer un stardust o un colossal mas rapido

    Tambien se me olvido colocar cartas que irian, como Pot Of Avarice, Return From Diferent Dimension, Miracle Dig etc

    ResponderBorrar
  5. la verdad la verdad es una variante mas que nada gemini zero jajaja xD pero esta bueno se testeara y ver que tal funciona n_n buen aporte n-n

    ResponderBorrar
  6. hola si me haces un deck de synchro bueno te lo agradeceria

    ResponderBorrar
  7. sep... dame tus datos i ya checo, bueno, a que tipo de synchros te refieres, a todos en general o para hacer otk o control, etc dime que te gusta y yo hare lo que pueda ^^

    ResponderBorrar
  8. loco yo me ise este mazo y funciona realmente bn pero todavia lo que no entiendo muy bien es q ace el grand mole ai???

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.