miércoles, 27 de octubre de 2010

Controlando al Enemigo.....!!!!!!


Hola todos soy Deathbringer, y antes que nada quisiera felicitar a Christian por su lugar en el torneo de Ecuador (mi herma publique mi comentario en tu post, revísalo). Segundo que nada quiero pedirle disculpas al lector que me pidió un Deck de Gravekeeper y a otro uno de Machina, los cuales me he tardado tanto en postear, lo que pasó es que me enferme y la Internet la tengo en el trabajo no en la casa, por lo que he tenido que esperar a curarme para poder postear estos Decks. Bueno eso ya está en el pasado chicos, ya yo estoy bien y sigo aquí para poder darles lo mejor de mí, primeramente les enseñaré el Deck de Gravekeepers y Machinas que hice, les explicaré, como siempre, las diferentes jugadas que tienen, les daré algunos consejos de cartas que pueden usar en estos Decks para hacer otros combos u ocurrírseles otras ideas, utilizarlas de apoyo o algo que se les ocurra y para finalizar les hablaré, como siempre, de una carta en específico, que generalmente pasa por desapercibida pero puede sernos de gran utilidad. Sin más entretenimiento aquí les posteo los Decks:

“Gravekeeper's”

Total: 41

Monstruos: 17

1 Sangan

1 Minefieldriller

2 Effect Veiler

3 Gravekeeper's Visionary

3 Gravekeeper's Commandant

3 Gravekeeper's Spy

2 Gravekeeper's Descendant

2 Gravekeeper's Assailant

Magias: 12

3 Necrovalley

3 Royal Tribute

2 Gravekeeper's Stele

1 Giant Trunade

1 Dark Hole

2 Mystical Space Typhoon

Trampas: 12

1 Torrential Tribute

1 Royal Oppression

2 Rite of Spirit

2 Solemn Warning

2 Dimensional Prison

2 Bottomless Trap Hole

2 Compulsory Evacuation Device

Extra Deck: Este queda a consideración de cada cual, cada quien pone los Synchros que quiera, de esta forma no importa.

Bueno si son bien observadores está en una forma de jugar más o menos a lo Anti-Meta. Este Deck no usa ni “Monster Reborn” ni “Call of the Haunted”, son buenas cartas pero a mí no me gustaría que se me trabasen con el “Necrovalley” activado, por lo que me enfoque más en el “Rite of Spirit”. Pero la jugada fuerte del Deck; pero no la imprescindible, lo cual la hace especial; es la del “Royal Tribute”. Nadie sabe que tan poderosa es esta carta hasta que se la activan, es como si te hiciesen “Deck Devastation Virus” pero sin importar ATK ni nada (por su puesto solo en la mano), y esa en un primer turno nos puede poner en ventaja fácilmente, sobre todo si nos cae un Spy lo seteamos antes de activarla. Bueno para poder jugarla activamos el “Necrovalley”, después activamos el “Royal Tribute” y podemos enviarle todos los monstruos al oponente al Cementerio (por su puesto nosotros convocaremos o setearemos un monstruos antes de activarla, también descartaremos los monstruos que queden en nuestra mano). Si nos ponemos a pensar en ventajas y desventajas, nosotros realmente la tendremos, ya que el oponente no tendrá monstruos para defenderse solo magias; a menos que lo que robe sea un monstruo; en cambio nosotros sí tengamos al Spy boca abajo o a algún otro monstruos, y si cogemos al oponente con la mano llena de monstruos (3 o más), prácticamente ganaremos el duelo, ya que le va a ser muy difícil recuperarse. Esta jugada no nos importa mucho, porque con “Gravekeeper's Stele”, tarde o temprano recuperaremos los monstruos Gravekeepers descartados. Es una jugada que solo puede ser opacada por “Dandylion”o que juguemos contra alguien que juegue con Dark World, pero eso es una probabilidad de mil.

Algunas cartas que yo les aconsajaría para el Deck son: “Fissure”, “Smashing Ground”, “Starlight Road”, “Malefic Stardust Dragon” para que no te destruyan fácilmente el “Necrovalley” y controlas la destrucción de cartas con el Descendant, “Gravekeeper's Chief” para revivir al Descendant y joder al oponente, “Gravekeeper's Priestess” para aumentar las posibilidades de “Royal Tribute” u otros combos, “Deck Devastation Virus”, “Magician's Circle” para hacerle Llamado Especial al Descendan o al Visionary más rápido.

“Machina Gadget”

Total: 40

Monstruos: 19

2 Machina Force

3 Machina Fortress

3 Machina Gearframe

2 Machina Peacekeeper

1 Card Trooper

2 Cyber Phoenix

2 Green Gadget

2 Red Gadget

2 Yellow Gadget

Magias: 10

3 Solidarity

1 Cold Wave

1 Giant Trunade

1 Monster Reborn

1 Dark Hole

1 Limiter Removal

2 Mystical Space Typhoon

Trampas: 10

1 Torrential Tribute

1 Call Of The Haunted

2 Solemn Warning

2 Bottomless Trap Hole

2 Compulsory Evacuation Device

2 Phoenix Wing Wind Blast

2 Dimensional Prison

Extra Deck:

3 Chimeratech Fortress Dragon

Yo les aconsejaría jugar con 3 o 2 de estos para que puedan sorprender a aquellos que jugar con Cyber Dragon, lo único que tienen que hacer es ser más pillos que ellos. Las demás cartas del Extra quedan a consideración de cada cual.

Bueno en este Deck no hay mucho que explicar son Machinas y Gadget después de todos, lo esencial es convocar y añadir. A mí me gusta jugar con “Solidarity”, porque no nos hace depender tanto del “Machina Fortress”, ya que los monstruos de nivel 4 “van a saber de pelea” (término utilizado por los cubanos en el yugi para referirse a un monstruo con buen ataque.), en fin, para quitarse los Gadget por ataque va a ser un poco difícil, imagínense al “Machina Fortress”, y adémas de eso mucha defensa, para molestar al oponente cuando no tenga el “Solidarity” en juego. Otras cartas que use son: Card Trooper y Cyber Phoenix, para darle aún más velocidad al Deck y juego sin Cyber Dragon para que no hagan “Chimeratech Fortress Dragon” con mis propios monstruos, y dejarle el control del campo al oponente. Un consejo muy importante son los “System Downs”, es una carta muy peligrosa y muy dañina.

Otras cartas que pueden incluir en el Deck son: “Fissure”, “Smashing Ground”, “Starlight Road”, “Dark Bribe”, “Lightning Vortex”, “Imperial Iron Wall”, “Zombie World” con “Book of Life”, “Zombie Master”, “Plaguespreader Zombie” y “Pot of Avarice”; se puede utilizar el “ Geartown” con “Ancient Gear Gadjiltron Dragon” y “Mausoleum of the Emperor”.

“Enemy Controller”

Esta carta casi nadie la usa, realmente la he visto en muy pocos Deck Tops, y en muy pocos Side Decks, y realmente nadie se ha puesto a pensar lo poderosa que puede llegar a ser. Fue utilizada por primea vez en la primera serie de Yu-gi-oh, y el que la activó fue Kaiba, para activar su efecto de controlar un monstruo de Yugi, por su puesto su efecto no tenía costo, era una “trampa andante”. Aquí les dejo algunas las utilidades para que las analicen:

1- Es una defensa.

2-Puedes controlar un monstruo del oponente para lo que desees (sacrificar, hacer synchro, fusionar, tomar para ritual, etc.)

3-Puede ser descartada por el efecto de “Summoner Monk”.

4-Puede ser activada desde la mano, debido a sus propiedades.

5-Se puede aprovechar su efecto de costo, el segundo, para deshacernos de un monstruo que nos moleste en el campo, y tomar uno del oponente más valioso.

6-Podemos utilizarla para mata.

Bueno espero q mi post haya sido de su agrado y que les haya ayudado a descubrir nuevas jugadas.

Hasta la próxima.

17 comentarios:

  1. A la rapida solo una cosa, no te parec emuy exagerado 3 visionarios?, Siento que se trabaría mucho así.

    ResponderBorrar
  2. Efenecto XD. No es posible tres visionarios y tres royal tribute. Porque o decides enviarles los monstruos del oponente o te quedas sin poder para el visionario. Te lo digo porque tengo un deck necrovalley y hace tiempo acá hice mi post de gravekeeper´s con flamvell que ya lo trato de modificar para inflingir daño, dándole velocidad con visionario(s) y el malefic stardust dragon mediante trade in y allure. Pero luego lo posteo.

    ResponderBorrar
  3. gracias por el deck machina sigue asi

    ResponderBorrar
  4. oe crees q porias hacer un deck disaster dragon pero sin el ojos azules??? te agradeceria mucho
    xq los q he visto siempre los llevan haber si me puedes ayudar

    ResponderBorrar
  5. ola tus deck son geneales me pregunto si puedes poner un deck dragon puro

    ResponderBorrar
  6. holaa! e estado leyendo tus posts i me parecen muy buenos i tengo una peticion que espero m puedas cumplir, podrias postear un deck spider?? :O

    ResponderBorrar
  7. Es mucho los tres visionarios, las effect veiler pues igual y srvirian tres royal tribute tambn es dmasiado....
    a mi opinión quedaría mejor jugarlo sin visionarios y sin minefieldriller kreo ke no sirve de mucho xD
    le meteria una priestess si te enfokas en kitarle la mano al oponente y tambn le meteria un reaper xD
    dos necrovalley
    una gravekeepers stele o ninguna sustituirlos por book of moons para abusar del efcto dl espia o por smashing grounds para detener a los monstruos fuertes dl oponente.....no mirror force? kitaria compulsory evacuation y las royal tribute para meterle mas control con las tres prison y la mirror y algunas magias buenas como la misma pot of duality para aumntar la aceleración...

    ResponderBorrar
  8. excelente post enemy controler en la era cuando iniciaba lo syncro era muy buena pero book of moon supero ke malo tiene un excelente arte y me dan ganas de jugar nintendo del primero jajajajaja

    ResponderBorrar
  9. ese mazo gravekkepers es de lo peor que me a tocado ver ese mazo no sirve asi 3 spy 3 descendan 3 commandant 2 guardian 3 Assailant 1Priestess 2 breaker 3 ddualiyts y lo demas como quieran asi sirve mejor

    ResponderBorrar
  10. una buena opcion en el deck machina es a 3 gadgets y ultiamte ofering asi te bajas de 4 por turno ya que con solidarity salen bien poderosos.

    ResponderBorrar
  11. Deberias intentar usar Solidarity en el deck de Gravekeeper, asi se pondria temible, inmaginate el descent con 1500+500+800=2,800. Eso seria muy temible.

    ResponderBorrar
  12. Los assailant no sirven..dependen de necrovalley! y sin el campo termina siendo un monstruo sin efecto..y con un ataque que deja mucho que desear..aunque claro si esta necrovalley puede llegar a ser bueno..pero no siempre es asi..tres royal tribute?? se traban..es mejor solo jugar dos..si en la primera mano te sale uno ya la hiziste..pero despues ya no sirven porque regularmente el oponente baja el monstruo que robe..almenos que sea gorz o battle fader o uno de tributo..al deck le falta mirror,allure,book of moon,y otro rite of spirit..quitale un visionary,se trabaria con los tres..con dos es suficiente..pues el chiste es que los estes reviviendo con el rite of spirit..esta bien tu idea de los deck's..gracias por postearlos..xD

    ResponderBorrar
  13. Pz esta bien el deck aunk veo que se trabarian mucho..yo opino que es mejor jugarlo sin assailant ni spear soldier..y mejor jugar los tres spy y los tres guard..y como tienen buena defensa regularmente siempre kedaran en el campo..y asi poder tributarlo para el visionary,hacer synchro,o abusar del efecto del descendant..y aparte no dependes de necrovalley..jugarlo con solidarity es bueno aunk aveces se traba..prefiero jugarlo syncrho..solo meto un summoner monk,dos flamvell magician y un plaguespreader zombie y se hace mas rapido..aparte de que ya no se trabaria mucho por que con el efecto del monk descarto esas royal tribute y necrovalley que sobran..aparte de que el monstruo gravekeeper que va a salir en starstrike blast se rumora que sera tuner..kien sabe ojala y si..XD

    ResponderBorrar
  14. pido un deck dragon que se vea como algo perzonalisado (lo escribi asi por querer)
    es decir que hagas un deck 100% dragon y postes soportes los drgon player te lo agradecerian

    ResponderBorrar
  15. bueno la enemy no es mala, pero muchos ya debieron haberse dado cuenta de que brain control es irremplazable por el mometo, use el enemy en su lugar y mi deck fallo mas que nunca

    ResponderBorrar
  16. hey y la Solem J es mejor entonces que la Solem Warnica o que opinan.. Jodete.. La Solem J la puede usar si tengo 2 puntos de vida pendejo....

    ResponderBorrar
  17. hola yo tengo un deck de gravekeeper's pero lo estoy jugando casi casi a la vieja escuela...agregue un helpoemer para que este protegido con el necrovalley,ademas quisiera saber como que precio tiene el dimensional prison y que tan bien encaja un devastation deck virus y el eradicator epidemic virus saludos y gracias por su respuesta

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.