domingo, 17 de octubre de 2010

¡Trampa, actívate, STARLIGHT ROAD!

“…¡Niega el efecto que destruya dos o más cartas! ¡En adición, invoca especialmente a STARDUST DRAGON! ¡Aparece ahora! ¡STARDUST DRAGON! …”  

Fueron las palabras de Yusei al usar por primera vez una carta con verdadero poder, STARLIGHT ROAD; saludos muchachos ahora les traigo algo muy útil que nos podría ayudar a decidir si usar o no esta carta en nuestro deck.


STARLIGHT ROAD: Solo puedes activar esta carta cuando se activa un efecto que destruiría 2 a o más cartas que controlas. Niega el efecto y destruye esa carta. Después, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "STARDUST DRAGON".

 

Pues bien ahora que ya todos sabemos que HEAVY STORM marchó de las filas de cualquier deck, muchos duelistas creen el poder setear tantas cartas como le sea posible para controlar a su adversario olvidando así que existen muchas cartas que puede terminar con su barrera de magias y trampas.

Muchos de los deck que conocemos en la actualidad poseen cartas que pueden borrar al resto del campo, como por ejemplo:

BLACKWINGS:  Con una carta ganando popularidad conocida como “Delta Crow – Anti Reverse” capaz de destruir todas las cartas de magia y trampa seteadas que controle tu oponente, si controlas un Blackwing boca arriba, también la puedes activar desde tu mano si controlas exactamente 3 monstruos Blackwing. A eso le sumamos otra carta ya conocida por todos, Icarus Attack!!!

 X-SABER: En su Extra deck tienen un monstruo con un gran efecto, XX-Saber Hyunlei, el cual al ser invocado por sincronía permite destruir hasta tres cartas de magia y trampa en el campo.

 DANDY/WARRIOR: A mas de su facilidad para invocar al Black Rose Dragon en el momento mas inesperado, cuentan con un monstruo que gana fama cada vez que sale a la luz, Junk Destruyer, con la habilidad de destruir hasta tantas cartas en el Campo como la cantidad de monstruos que no sean Cantantes usados como Monstruos Materiales de Sincronía en la Invocación.

 LIGHTSWORN: El temido Judgement Dragon el cual con tan solo pagar 1000 módicos Puntos de Vida puede destruir todas las demás cartas en el campo.

 GLADIADORES:  El retorno de estas criaturas al nivel de los grandes es reconocido por muchos, y entre ellos cuentan con una carta de color purpura, monstruo fusión,  Gladiator Beast Gyzarus, puede destruir hasta 2 cartas en el campo al ser invocado de forma especial.

 



Y asi muchos decks que tienen cartas con igual poder destructivo, en adición, hay diversas cartas destructivas con la capacidad de voltear las cosas a tu favor:

MIRROR FORCE: Con su salida en el Deck de Marik, muchos más duelistas van a tener acceso a esta carta haciéndola así mucho más peligrosa de lo que ya es.

TORRENTIAL TRIBUTE: Una trampa que le cuesta a muchos cuando tienen la avaricia de hacer mas daño y deciden asi invocar un monstruo mas al campo quedando la mayor parte del tiempo sin poder responder a una carta tan inesperada como esta.

FAIRY WIND: Una carta no tan conocida pero que puede ser muy bien viste al ser usada de la manera mas eficaz. Destruye todas las demás magias y trampas boca arriba en el campo, ocasionando 300 ptos de daño  a ambos jugadores por cada carta destruida.

MALEVOLENT CATASTROPHE: Otra carta que viene en el deck de marik. Con la potencia de destruir todas las cartas de magia y trampa en el campo al momento en que tu oponente declara un ataque.

DARK HOLE: Con su retorno a las grandes ligas ya la vemos en todo deck.

BLACK ROSE DRAGON: Forma parte de casi cualquier deck, que como lo dije anteriormente puede salvar a un duelista en el momento de mayor apuros.

 

Y asi el mundo sigue su marcha, con mas cartas habiendo y por venir, es decisión de ustedes si deciden usar estar carta que en adición les obsequia un Stardust Dragon a su línea de monstruos.

Bueno espero les haya sido interesante este post, y que les ayude al tomar su decisión.


Suerte y ciao!!! xD

13 comentarios:

  1. Puede ser k veya siendo hora de regresarla al main ya que porlomenos todo deck traera 3 cartas para contrarrestar, dark hole, mirror y torrential, de ahi como dice ya puede haber mas dependiendo el deck mientras tanto yo sigo pensando k porlomenos en sideck si va una o dos, ya como veamos como se pone el juego ahora k todos podran tener mirror habra que testear si vuelve al main aunque... parece lo mas probable

    ResponderEliminar
  2. de side deck porke aveces puede ser una dead draw.

    ResponderEliminar
  3. Todas esas cartas estan buenas en especial la principal del post Starlight Road y otra carta q destruye varias cartas puede ser Gemini Trap Hole si uno usa Geminis. Exc post me encanto de verdad.

    ResponderEliminar
  4. tengo entendido que el ruling de starlight dice que si alguna carta es encadenada se pierde el timing de su efecto

    ResponderEliminar
  5. Que anda pasando con los posts ultimamente, ya van 2 posts que leo completo y luego se borran o_O.

    ResponderEliminar
  6. muy interesante el post brother solo que no me kede satisfecho :( uvieras puesto el ruling de la carta por que ya savez q hay varias verciones de que si y que no se hace pero bueno men gracias sta de 10...

    ResponderEliminar
  7. todos aquellos que piensen jugar shooting star dragon, deberan considerar llevar esta carta en su main ya que les facilitara convocar a stardust dragon; por otra parte, y desde mi punto de vista, ésta es una carta que no deberia falta en el side deck, pues como podemos ver hoy dia son varias las cartas que pueden destruir dos o mas de nuestras cartas

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm, llevarla de main? no seas tan incredulo. Perder el espacio para cualquier otra cosa que vaya con la sinergia de tu deck, para meter esta cosa, para aver si la llegas a usar?... Es cierto que hay muchas cartas que destruyen cartas. pero, cold wave,trap stun,seven tools, frenan tu poderosisima carta. Para esos casos es mejor el Effect veiler, que tal vez no destruya al moustro que tanto temes, pero de jela la posibilidad de contra arrestar. Cosa que con tu carta favorita no podras en caso de que te la niegen...

    ResponderEliminar
  9. Lo de la carta fairy wind se ve muy interesante, no se ustedes pero se ve bien en algunos decks

    ResponderEliminar
  10. Olvidas algunas cartas: fortune lady wind, gigantes, giga stone omega, release retraint wave, sacred phoenix of nephthys, moisture creature, gilford the lightning, froggy forcefield,needle ceiling, pineapple blast, daedalus y neo daedalus, el ya clasico arcanite magician y lightning vortex,(son las que me acuerdo) todas estas cartas destruyen cartas magicas, trampas o monstruos al por mayor, algunas dependen de circunstancias especificas para su activacion, pero cumplen con su funcion.
    saludos

    ResponderEliminar
  11. no puedes activar starlight road a arcanite magician porque no destruye dos a la vez.

    ResponderEliminar
  12. @Anónimo

    Fortune Lady Wind es inmune porque no sabes cuantas cartas va a destruir.

    Tampoco puedes usarlo con Neo daedalus porque este no destruye, sino que envia.

    ResponderEliminar
  13. Todos los del foro estan bien pendejos no pelan (salvo 1 o 2 que si he visto jugar en regios y nacio)la starlight ya no pela igual que antes, apenas 1 de side esta bien (yo no la juego)

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.