lunes, 4 de octubre de 2010

YUGIOH! TAG FORCE 5 : DUELOS EN TODO LUGAR


Hey, despues de lo acontecido en mi país estoy de vuelta, y ahora le traigo una información para los amantes de los videojuegos. Se trata del próximo juego a salir, es YUGIOH! TAG FORCE 5,  categoría E, para todos!!! Exclusivo de la consola PSP (PLAY STATION PORTABLE)

 

Seis meses han pasado desde que la lucha contra los DARK SIGNERS. NEW DOMINO y SATELLITE finalmente se han unido y ahora viven en paz y armonía. Hasta el arribo de tres misteriosos sujetos que dicen ser de la sociedad de YLIASTER y un nuevo misterioso turbo duelista llamado GHOST. Ahora, solo YUSEI puede detenerlo. En el STORY MODE puedes vivir todo lo ocurrido en la serie animada e interactuar con mas de 100 personajes. Compite en duelos de UNO-A-UNO o lucha en equipo con diferentes compañeros para vencer a tus rivales usando mas de 4500 cartas en el juego mas grande de YuGiOh! en la historia, con animaciones totales en 3D y conexión a 4 jugadores lo cual hace este juego algo con el cual jugar en grupo.

 

Asi es muchachos, este videojuego promete mucho, asi que para todos aquellos que tengan como jugarlo, no se lo piensen dos veces y pruébenlo.

Bueno su fecha de lanzamiento para el continente americano es el 26 de octubre y para el europeo es el 15 de noviembre.

Además como es normal, el juego incluye tres cartas promocionales las cuales para el OCG son:


FLEUR SYNCHRON (light / machine / tuner / level 2 / atk 400 / def 200 ).  Si esta carta es mandada al Cementerio para una Invocación por Sincronía de un Monstruo de Sincronía, puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo de Nivel 2 o menor desde tu mano.

 

Chevalier de Fleur ( wind / warrior / synchro / effect / lvl 8 / atk 2700 / def 2300 ) . " FLEUR SYNCHRON " + 1 o más monstruos que no sean Cantantes

Una vez durante cada uno de tus turnos, niega la activación de una Carta Mágica o de Trampa de tu adversario, y destrúyela.

 

y Liberty at Last (trampa normal) Activa esta carta cuando un monstruo que controlas es destruido en batalla y mandado al Cementerio. Selecciona 2 monstruos boca arriba en el Campo y devuélvelos a los Decks de sus respectivos dueños.


Ahora para el TCG nos traen 3 cartas distintas, veamos:


Closed Forest (magia / campo) . Todos los monstruos boca arriba tipo bestia que controles ganan 100 pts de ATK por cada monstruo en tu cementerio. Ningun jugador puede activar cartas magicas de campo. NInguna carta magica de campo puede ser activada el turno en que esta carta es destruida. 


Roaring Earth (trampa / continua). Durante la batalla entre un monstruo tipo Bestia que controles y un monstruo en DEF, la cual sea menor al ATK del mosntruo atacante, inflige la diferencia como daño de batalla. SI tu oponente recibe daño de esta manera, selleciona 1 monstruo boca arriba que el controle. Este pierde 500 pts de ATK y DEF.


Ape Fighter ( Dark/ Beast / effect / lvl 4 / ATK 1900 / DEF 1200). Si esta carta destruye a un montruo oponente por batalla, este gana 300 de ATK. Si esta carta no batalla en tu turno, su ATK se convierte en 1900 en la END PHASE. 


Entonces muchachos con este gran juego podremos entrenar bastante y sobre todo con las cartas que están por venir en los sobres de  Starstrike Blast, Duel Terminal - Raid of the Inverz!!, Structure Deck 19: Dragunity Drive, y Extra Pack Volume 3

 

Bueno eso es todo por ahora y ¡Keep Dueling!!! xD ciao! Atte: yamimarcos_oso

4 comentarios:

  1. no me hagas mucho caso pero kreo k para la versión europea y americana han cambiado las cartas, eso oí, aunque espero que no :(

    ResponderBorrar
  2. Tenia entendido que las cartas promocionales las cambiaron.

    ResponderBorrar
  3. Gracias muchachos, ya actualize la informacion... :D , tenian razon!!!

    ResponderBorrar
  4. yo probe el deck dragunity pero yo tengo la version en japones y tienen bastante potencial ya quen el tercero o cuarto turno bajaba al trident dragon y hacia otk pero la carta clave es la magia de campo sin ella no puedes hacer nada...

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.