lunes, 18 de octubre de 2010

Dark Fiend, la peticion es deuda....!!!


Hola soy Deathbringer y la semana pasada no puede publiacar nada ya q tuve problemas de conexión, por ello me esmerare lo más q pueda en los 3 post q escribiré esta semana, eso es bueno, pq normalmente escribo 2. Antes de ir a lo importante, kiero sugerir q los q comentaron (y los q no también) en mi último post “Un Quickdraw diferente”, entren otra vez, se los pido de favor, para q puedan, ver mi opinión, especialmente un usuario llamado Zoro.

Bueno, quisiera decir q estos Deck los hice, complaciendo un petición de un lector, q kería un Deck de Dark Fiend, bueno pues aki te doy varias ideas para ti, y para los interesados q les guste esta familia de monstruos, recuerden después de cada Deck una breve explicación de este. Bueno aki se los dejo:

“Destiny Raviel”

Total: 41

Monstruos: 19

1 Sangan

1 Tragoedia

1 Gorz the Emissary of Darkness

2 Raviel, Lord of Phantasms

3 Destiny Hero - Plasma

3 Grinder Golem

3 Phantom Skyblaster

2 Evil Hero Infernal Prodigy

2 Destiny Hero - Diamond Dude

1 Elemental Hero Stratos

Magias: 14

1 Allure of Darkness

1 Destiny Draw

3 Trade-In

2 Fires of Doomsday

1 Scapegoat

1 Monster Reborn

1 Dark Hole

1 Reinforcement of the Army

1 Giant Trunade

2 Mystical Space Typhoon

Trampas: 8

1 Torrential Tribute

1 Call Of The Haunted

1 Solemn Judgment

1 Mirror Force

2 Bottomless Trap Hole

2 Compulsory Evacuation Device

Bueno, esta versión es más, para poner a Plasma o a Raviel, es muy divertida y muy rápida, demasiado, sabiendo siempre q plasma es un problema en el campo, creo q sea muy fuerte, puede llegar a controlar en un momento determinado, pero creo q le falta, a lo mejor si se combina con otras cartas kizas sea un poco más dañina, y más molesta, pero a mí me gusta. El Extra Deck keda a consideración de cada cual.

“Dark Raven”

Total: 41

Monstruos: 18

3 Sillva, Warlord of Dark World

3 Goldd, Wu-Lord of Dark World

2 Beiige, Vanguard of Dark World

2 Broww, Huntsman of Dark World

3 Fabled Raven

3 Dark Resonator

1 Gorz the Emissary of Darkness

1 Tragoedia

Magias: 13

1 Card Destruction

1 Mind Control

1 Giant Trunade

1 Allure of Darkness

1 Dark Hole

1 Monster Reborn

2 Dark World Lightning

2 Mystical Space Typhoon

3 Dark World Dealings

Trampas: 10

1 Torrential Tribute

1 Call Of The Haunted

1 Mirror Force

1 Solemn Judgment

2 Compulsory Evacuation Device

2 Bottomless Trap Hole

2 Deck Devastation Virus

Extra Deck: 15

2 Ally of Justice Catastor

1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier

1 Flamvell Uruquizas

1 Goyo Guardian

1 Iron Chain Dragon

1 Black Rose Dragon

1 Scrap Archfiend

1 Colossal Fighter

1 Dark End Dragon

1 Scrap Dragon

1 Stardust Dragon

1 Thought Ruler Archfiend

1 Ally of Justice Field Marshal

1 Mist Wurm

A esta idea le veo más potencial, es veo q hace muchas más cosas, aparte utiliza el “Deck Devastation Virus” q tanto daño hace, en fin, esta versión es para hacer synchro, aprovechando q el efecto de “Fabled Raven”, en el cual las reglas dicen q descartar, no es un costo, por lo q podemos descartar a un “Dark World”, y activar, su efecto ya sea de convocación o destrucción. Otra idea q les puedo dar para esta versión, es q pueden jugar con el Assault Mode de “Stadust Dragon” u otro, digo este porque es el de mejor efecto, podrían incluir un “Chaos Sorcerer”, es a consideración, aparte de q tiene una buena velocidad.

“Recurring Master”

Total: 41

Monstruos: 20

1 Tragoedia

1 Gorz the Emissary of Darkness

1 Sangan

3 Puppet Master

2 Dark Resonator

2 Dark Tinker

2 Stygian Security

2 Giant Orc

2 Mist Archfiend

2 Dark Grepher

2 Armageddon Knight

Magias: 13

1 Reinforcement of the Army

3 Recurring Nightmare

2 Fires of Doomsday

1 Dark Hole

1 Giant Trunade

1 Monster Reborn

1 Allure of Darkness

1 Mind Control

2 Mystical Space Typhoon

Trampas: 8

1 Torrential Tribute

1 Call Of The Haunted

2 Deck Devastation Virus

2 Compulsory Evacuation Device

2 Bottomless Trap Hole

Extra Deck: 15

2 Ally of Justice Catastor

1 Stygian Sergeants

1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier

1 Goyo Guardian

1 Black Rose Dragon

1 Chaos King Archfiend

1 Colossal Fighter

1 Dark End Dragon

1 Hundred-Eyes Dragon

1 Scrap Dragon

1 Stardust Dragon

1 Thought Ruler Archfiend

1 Ally of Justice Field Marshal

1 Mist Wurm

Bueno la idea principal de este Deck, es enviar monstruos al Cementerio, y después revivirlos con el Puppet Master y hacer Synchro, además, de q puede jugar con el “Deck Devastation Virus”, una buena solicitud para este es “Ultimate Offering”, así podrías activar el efecto de varios “Puppet Master” en un turno. Les aconsejo q usen mucho al “Thought Ruler Archfiend”, ya q hay q pagar mucha vida para activar el efecto del “Puppet Master”. Esta es mi versión favorita de los Fiend, aparte de los Infernitys, por su puesto.

“Dark World Armed Dragon”

Total: 40

Monstruos: 18

1 Morphing Jar

1 Dark Armed Dragon

1 Gorz the Emissary of Darkness

2 Dark Grepher

2 Armageddon Knight

2 Goldd, Wu-Lord of Dark World

3 Sillva, Warlord of Dark World

2 Destiny Hero - Malicious

3 Krebons

1 Plaguespreader Zombie

Magias: 14

3 Dark World Dealings

1 Card Destruction

1 Allure of Darkness

1 Mind Control

1 Emergency Teleport

2 Telekinetic Power Well

1 Monster Reborn

1 Reinforcement of the Army

1 Giant Trunade

2 Mystical Space Typhoon

Trampas: 8

1 Torrential Tribute

1 Call Of The Haunted

2 Phoenix Wing Wind Blast

2 Bottomless Trap Hole

2 Compulsory Evacuation Device

Extra Deck: 15

2 Ally of Justice Catastor

1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier

1 Flamvell Uruquizas

1 Goyo Guardian

1 Iron Chain Dragon

1 Black Rose Dragon

1 Scrap Archfiend

1 Colossal Fighter

1 Dark End Dragon

1 Scrap Dragon

1 Stardust Dragon

1 Thought Ruler Archfiend

1 Mist Wurm

1 Ally of Justice Field Marshal

Como pueden apreciar, este Deck es más a oscuro, parecido al Tele DAD, así q ya saben como funciona, lo único q tiene algunas variaciones con los Dark World, ya q ellos ganan mucho en convocación, por lo q no creo q haya mucho q explicar, con solo verlo uno puede apreciar las jugadar.

“Dark Simorgh Fiend”

Total: 42

Monstruos: 19

1 Morphing Jar

1 Sangan

3 Dark Simorgh

2 Sillva, Warlord of Dark World

2 Goldd, Wu-Lord of Dark World

2 Beiige, Vanguard of Dark World

2 Delta Flyer

2 Eccentric Boy

3 Mist Valley Soldier

1 Summoner Monk

Magias: 13

3 Dark World Dealings

2 Dark World Lightning

1 Card Destruction

1 Allure of Darkness

1 Mind Control

1 Dark Hole

1 Monster Reborn

1 Giant Trunade

2 Mystical Space Typhoon

Trampas: 10

1 Torrential Tribute

1 The Forces of Darkness

1 Call Of The Haunted

1 Mirror Force

2 Deck Devastation Virus

2 Compulsory Evacuation Device

2 Bottomless Trap Hole

Extra Deck: 15

2 Ally of Justice Catastor

1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier

1 Flamvell Uruquizas

1 Goyo Guardian

1 Iron Chain Dragon

1 Black Rose Dragon

1 Scrap Archfiend

1 Colossal Fighter

1 Dark End Dragon

1 Scrap Dragon

1 Stardust Dragon

1 Thought Ruler Archfiend

1 Ally of Justice Field Marshal

1 Mist Wurm

Bueno, con este Deck tenemos un poco más de convocación, sin contar q usamos el dragoncito nuevo “Delta Flyer” ya q nos es multifuncional, pq hace synchro de 8 y 7 estrellas, con el Dark World de 4 estrellas y 8 con los Dark World de 5 estrellas. Aprovechamos esto y usamos al “Dark Simorgh”, monstruo muy molesto q no nos deja ni setear monstruos, por lo q defendernos keda fuera de nuestro alcance. Pensaba en combinar esta versión con el Assaul Mode de “Stardust Dragon”, para crear un control total sobre el oponente, pero son muchas cartas y te vuelves loco, pero bueno si alguno tiene alguna idea en lo personal, puede dejarla en el post.

“Dark Fiend Rock”

Total: 41

Monstruos: 19

1 Morphing Jar

2 Goldd, Wu-Lord of Dark World

2 Sillva, Warlord of Dark World

2 Beiige, Vanguard of Dark World

3 Big Piece Golem

3 Rockstone Warrior

3 Dark Resonator

3 Fabled Raven

Magias: 13

1 Dark Fusion

3 Dark Calling

3 Dark World Dealings

1 Dark Hole

1 Mind Control

1 Monster Reborn

1 Giant Trunade

2 Mystical Space Typhoon

1 Torrential Tribute

1 Call Of The Haunted

1 Return from the Different Dimension

2 Bottomless Trap Hole

2 Phoenix Wing Wind Blast

2 Compulsory Evacuation Device

Bueno esta es una combinación entre Demonios y Rocas, este Deck puede topear, ya q puede hacer OTK, es muy bonito a mí me gusta muchísimo, lo esencial del Deck, es ir jodiendo y hacer jugadas, con los Demonios y las Rocas, y en el momento en el q oponente este más débil, traer a la fusión y matarlo. Los Synchros kedan a consideración de cada cual.

“Dark World”

Total: 41

Mosntruos: 19

1 Morphing Jar

3 Broww, Huntsman of Dark World

2 Goldd, Wu-Lord of Dark World

2 Sillva, Warlord of Dark World

2 Beiige, Vanguard of Dark World

2 Brron, Mad King of Dark World

1 Gren, Tactician of Dark World

1 Kahkki, Guerilla of Dark World

2 Fabled Raven

1 Blackwing - Gale the Whirlwind

2 Dark Resonator

Magias: 12

3 Dark World Dealings

1 Allure of Darkness

2 Dark World Lightning

1 Mind Control

1 Dark Hole

1 Monster Reborn

1 Giant Trunade

2 Mystical Space Typhoon

Trampas: 10

1 Torrential Tribute

1 Call Of The Haunted

2 The Forces of Darkness

2 Deck Devastation Virus

2 Compulsory Evacuation Device

2 Bottomless Trap Hole

Y bueno esta última forma, es a lo Dark World, pienso q no hay mucho q explicar tampoco, ya q todo está más q claro, pq los Dark World son ya una familia vieja y no creo q sea necesario explicar jugadas.

Conclusiones:

Espero q a la lectura de estos Deck, se les ilumine la chispa y pueden tomas este Blog para compartir opiniones con sobre los demonios o si se les ocurre alguna jugada mejor o combinación, pueden hacerlo aki, q yo las voy a leer para poder aprender como si fuese un lector más. Y recuerden visitar mi pasado post de “Un Quickdraw diferente”.

PD: En mi próximo Blog, hablare sobre las plantas y una nueva carta q se puede colar en los Side Deck y Decks de las personas, sobre todos para Dragones y Hadas, Chau.

30 comentarios:

  1. Muy buen post, la verdad te luciste con la explicacion de esto, los demonios son buenos monstruos, quisiera saber si puedes dar unas ideas sobre los fairys por ejempo el counter fairy o el de athena, en fin, excelente post...

    ResponderBorrar
  2. ooo mucho Decks, habra que probarlos, buen post

    ResponderBorrar
  3. Excelente post, y aun mejor ya ke los jugadores amantes de los fiends tendran una gran variedad de ideas para jugar con su tipo favorito, Exitos..

    Makina.

    ResponderBorrar
  4. excelente post wow demasiados deck y buenos jejejeje....

    ResponderBorrar
  5. Eso Deathbringer, como dicen te rajaste de bueno jaja, exc y ademas muchisimas gracias por complacer mi peticion y un excelente post. Como lo digo todos los deck estan bueno y ademas el mejor post de esta pagina en todo lo q lleva!! Demasiado bueno!

    ResponderBorrar
  6. haz un deck de ice barrier q tengo curiosidad de saber como funcionan plz, saludos

    ResponderBorrar
  7. pone deck gravekeeper´s, ahora que se van a poner de moda. necesitamos ideas buenas

    ResponderBorrar
  8. men mis respetos buenos decks solo quie no inkluiste a el nuevo amiguito battle fader ai diria q un feader burn no? am pz genial tu post solo que ai si en el d fabled te falto el valkyrius x q le da una velocidad mui buena

    ResponderBorrar
  9. caido del cielo D:
    mi deck es fiend... aunke lo tengo algo muy distinto y al verdad ya estoy desesperado porque no se que hacer y nesesito ayuda urgente ;_; deveras xd
    buen post y salu2 :)

    ResponderBorrar
  10. Terrible que dejen seguir escrbiendo a este tipo.
    En su post anterior una persona le hizo una critica sin ninguna intencion de ofender,y el le contesto con comentarios racistas y insultos,da muy mala imagen al blog.

    ResponderBorrar
  11. Estoy de acuerdo con el anonimo de arriba
    que hace este tipo aqui?
    ademas de que no sabe poner un "que" completo da mala imagen y no sabe recibir criticas
    yo opino que deberian reconciderar su puesto como escritor.

    ResponderBorrar
  12. decks muy regulares me parece..en ninguno incluye dad q me parece esencial en cualquier deck dark ...

    ResponderBorrar
  13. hola soy nuevo y quisiera que publiquen un articulo de un buen deck cyber dragon o su equivalente en maquinas gracias

    ResponderBorrar
  14. Miren chicos les pido disculpa si mi forma no fue la mejor, eso es cierto, di una mala imagen no solo del blog, sino tambien de mi pais. Yo se q esto no es problema de ustedes, pero despues de una semana sin conexion, coger y entrar a mi blog(un quickdraww diferente), esperando aberlos complacido a todos ustedes, y me encuentro con esto entre tanas cosas:

    "Lamento si es una mala critica, pero al ser usuario de quickdraw me a parecido bien comentarles estos fallos que le he visto"

    Miren a mi no me molestan las criticas ni mucho menos, este no es el 1er blog q e escrito, pero en ninguno me abian dicho algo asi; me dijo q mi trabajo no servia, y eso no es cierto pq ese deck lo probe yo especialmente, y funciona de las mil maravillas. Ustedes no saben como se siente, pq ustedes solo leen, pero uno espera q ustedes sean coprensivos y no tan duros. Esta fue una buena experiencia para todos, yo e aprendido a no ser tan duro, espero q ustedes ayan aprendido lo mismo. Recuerden q pueden criticar, pero miren como lo hacen, a veces se puede erir con solo palabras.

    ResponderBorrar
  15. Aqui les dejo unas ideas para usar Solidarity

    Monster 22
    Goldd, Wu-Lord of Dark World x3
    Sillva, Warlord of Dark World x3
    Brron, Mad King of Dark World x2
    Broww, Huntsman of Dark World x3
    Beiige, Vanguard of Dark World x3
    Sangan x1
    Fabled Raven x3
    Caius the Shadow Monarch x3

    Spell 9
    Dark World Dealings x3
    Dark World Lightning x3
    Dark Hole x1
    Monster Reborn x1
    Solidarity x1

    Trap 11
    Bottomless Trap Hole x2
    Torrential Tribute x1
    Dimensional Prisson x2
    Mirror Force x1
    Trap Stun x2
    Solemn Warning x2
    Solemn Judgment x1

    ResponderBorrar
  16. Buen artículo, solo como observacion recuerda siempre cuidar tu falta de ortigrafía. No puedes escribir en un reporte o un documental palabras abreviadas y mucho menos modismos como "esk este deck" ó "lo q pasa", debes escribirlo como se debe. =) Saludos.

    ResponderBorrar
  17. la mayoria de los decks estan muy feos
    se ven super trabables y a todo le quieres poner
    compulsory,esto no lo digo con la intencion de molestar nadamas porque si,porque nadie te dice nada nunca vas a mejorar
    que paso con alun!? D:

    ResponderBorrar
  18. Holas y azi jajaja XD ok ya pz >.<'' jajaja hay que genialisismamentegenialsootottes decks y azi wiii :D :D bueno bueno jajaja ya me pondre un poquitin serio y azi ;) .....pues miren la verdad DA = COMO ESCRIBAS Y AZI :D MIENTRAS SE ENTIENDA POR QUE NO MA JAJAJA ME DAN RISA Y ASI MIL los que ponen "escribe decente" "no avrevies" o esas mierdas jajajaja pero SE ENTIENDE NO? jajajaj mejor digan que son unos amargados y azi jajaja y la verdad hastan dan miedo :SS jajaja y segunda si te entiendo nosotros solo leemos los post que publican ustedes los escritores y en vez de que le vean el lado bueno (como deveria de ser)algunos se la pasan criticando entonces.....SI NO LES GUSTA LO QUE P8UBLICAN NO LO COMENTEN¡¡¡ por que ustedes como escritores se han de esmerar en pensar EL POST me imagino que DIAS¡¡ para que sus post sean agradables y genialosos y azi :D y me imagino que asi a de ser bien feo que llege un sujeto X o Y a comentar de mala gana y echar abajo el autoestima de los escritores :/ y empesar a echar mierda a sus post y azi eso no es nada asi bonito y azi :/ y si no les gusta ya les dije no comenten o comenten pero cosas SERIAS¡¡ y no criticas asi tan feas y azi por que somos humanos no? todos tenemos errores y si el escritor se equivoco en algo haganselo saber pero de buena manera y azi =) al menos asi pienso yo y para deathbringer no te aguites ;) que tus post son buenos y originales =) y si algun dia te vuelven asi a criticar asi bien mal plan dime Y LOS MATO¡¡ jajaja ok no pz >.<'' jajaja pero pues no les hagas caso ;) seguro son ardidos que les gustaria tener tu ingenio y azi (HH)

    ResponderBorrar
  19. mejor q todos los que critican se metan las criticas por el culo, es mas por que no en vez de estar criticando hacen ustedes los posts????
    aver si asi me dejan criticarles las nalgas y estoy hablando por el escritor de este post diciendoles todo eso por qur les aseguro que lo penso i diganme si kieren harreglar algo i ia vemos como lo hacemos ;)
    PD critiquen sus pinches vidas no las de los demas

    ResponderBorrar
  20. Hola que tal.. me gusto mucho tu post
    buenos decks, me gustaria que hablaras de los Elemental Hero¡¡¡ ya que muchos dicen que son malos yo pienso que con las nuevas fusiones volveran a rifar... saludos...

    ResponderBorrar
  21. gran deck oe podrias hacer un deck disaster dragon a un deck machina te lo agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  22. Pues no sé si se dieron cuenta pero yo solo dije "como observación" y di mi punto de opinión nunca critique el articulo sólo di un consejo que podría mejorar el post, ahora que si lo hubiera criticado hubiera dicho "no sirve tu artículo, apesta", en ese caso aceptaría y serian validos sus puntos. Lean antes de comentar algo.

    ResponderBorrar
  23. jajajaja morros me encanta leer y criticar morros como ustedes jajajajaja

    ResponderBorrar
  24. PUES LO DIGO POR LOS QUE DIJERON COSAS MALAS NO ESTOY SEÑALANDO A ALGUIEN EN ESPECIAL

    ResponderBorrar
  25. hey es cierto,que paso con alun?el habia
    dicho que iba a poner decks que le pidieramos
    y no a puesto nada :/
    y lo peor del caso es que sus decks si me gustaban

    ResponderBorrar
  26. post son los de taringa
    aki son temas
    entiendan

    ResponderBorrar
  27. LA NETA ESTAN CHINGONES LOS DECK YO ESTOY ASIENDOME EL TELE PAPA PERO ME LLAMA MUCO LA TENCION! EL DESTYNY RAVIEL Y EL DARK WORLD ARMED ESTAN CHINGONES BUEN POST

    ResponderBorrar
  28. pa los anonimos ke preguntaban por mi pss ya estoy
    de regreso y voy a empezar a postear mas seguido
    menos los fines de semana porke esos son sagrados
    me habia kedado pendiente con lo de el deck naturia y despues a ver ke mas posteo :P
    creo ke me habian pedido infernity,bueno pss ese
    sera despues de el naturia y si kieren algun deck
    en especifico nomas digan y yo lo posteo

    ResponderBorrar
  29. hola, este tengo una duda en el deck dark world armed dragon, cuando descartas los dark world con los dark grepher se invoncan los dark world?
    por que la ultima vez quise hacer un deck parecido en el videojuego y cuando los de descartaba los dark world con los grepher los efectos de los dark world no se activaron.

    bueno me retiro, espero tu respuesta

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.