lunes, 4 de octubre de 2010

Deck Jinzo/Fusionist OTK


Hola chicos, en el Deck q les voy a publicar hoy pueden usar las fusiones nuevas, salidas en el Duelist Revolution, para hacer OTK. Este fue un Deck q yo y mis amigos (Ivan y Michel, para mi es importante recalcar esto, aunke no sea de su interés) creamos, despues de como 1 hora, fue un poco dificil, hacelo funcionar de tantas diferentes maneras, pero al final el esfuerzo dio sus buenos resultados, bueno aki se los dejo:

Total: 42
Mosntruos: 21
3 Junk Synchron
3 Synchro Fusionist
3 Cyber Valley
2 Cyber Dragon
2 Chaos Sorcerer
2 Jinzo
2 Jinzo - Returner
1 Sangan
1 Mind Master
2 Krebons

Magias: 17
1 Future Fusion
1 Foolish Burial
1 Reinforcement of the Army
1 Monster Reborn
1 Allure of Darkness
1 Giant Trunade
1 One For One
1 Mind Control
1 Emergency Teleport
2 Miracle Synchro Fusion
2 Mystical Space Typhoon
2 Gold Sarcophagus
2 D.D.R. - Different Dimension Reincarnation

Trampas: 4
2 Phoenix Wing Wind Blast
2 Raigeki Break

Extra Deck: 15
1 Dragon Knight Draco-Equiste
1 Ultimate Axon Kicker
1 Chimeratech Fortress Dragon
1 Chimeratech Overdragon
2 Magical Android
1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier
1 Goyo Guardian
1 Black Rose Dragon
1 Junk Archer
1 Psychic Lifetrancer
1 Stardust Dragon
1 Thought Ruler Archfiend
1 Junk Destroyer
1 Mist Wurm


La 1ra jugada para hacer el OTK, es teniendo un "Synchro Fusionist" en el Cementerio, bueno, traemos al "Junk Synchron" y revivimos al "Synchro Fusionist", hacemos Synchro Summon al "Magical Android" por ejemplo, por el efecto de "Synchro Fusionist", añadimos "Future Fusion" del Deck; activamos "Future Fusion" y enviamos 1 "Cyber Dragon", 2 "Jinzo Returner" y 2 "Jinzo" al Cementerio, para hacerle Llamado Especial al "Chimeratech Overdragon" en nuestra 2da Fase de Espera. Por el efecto de los 2 "Jinzo Returner", revivimos a los 2 "Jinzo", y para finalizar, removemos Luz y Oscuridad e invocamos a "Chaos Sorcerer". En pocas palabras, esta jugada sale con tan solo tener al "Chaos Sorcerer" y al "Junk Synchron" en la mano, y un "Synchro Fusionist", muy fácil.
La 2da jugada para hacer el OTK, es teniendo un "Synchro Fusionist" en el Cementerio, al "Junk Synchron", "One for One o "Emergency Teleport" y "Future Fusion" o "Miracle Synchro Fusion" en la mano, bueno, traemos al "Junk Synchron" y revivimos al "Synchro Fusionist", hacemos Synchro Summon al "Magical Android", por el efecto de "Synchro Fusionist" añadimos "Future Fusion" o "Miracle Synchro Fusion" del Deck, en dependecial de la q ya tengamos en la mano, seguidamente activamos "One for One o "Emergency Teleport", en dependecial de la q tengamos en la mano para hacerle Llamado Especial al "Mind Master", activamos su efecto pagando 800 LP y tributamos al "Magical Android" y le hacemos Llamado Especial al "Krebons" desde el Deck. Después activamos "Future Fusion" y enviamos 1 "Cyber Dragon", 2 "Jinzo Returner" y 2 "Jinzo" al Cementerio, para hacerle Llamado Especial al "Chimeratech Overdragon" en nuestra 2da Fase de Espera. Por el efecto de los 2 "Jinzo Returner", revivimos a los 2 "Jinzo", y activamos "Miracle Synchro Fusion" y removemos al "Mind Master" del campo y al "Magical Android" del Cementerio y le hacemos Llamado Especial al "Ultimate Axon Kicker".
La 3ra jugada para hacer el OTK es la mas poderosa y segura, y se logra teniendo un "Synchro Fusionist" fuera del juego, ya sea incluso por el efecto de "Gold Sarcophagus" o "Cyber Valley", en la mano debemos tener a 1 "Junk Synchron", 1 "D.D.R. - Different Dimension Reincarnation" y 1 "Synchro Fusionist". Primero activamos "D.D.R. - Different Dimension Reincarnation", descartamos al "Synchro Fusionist", y le hacemos Llamado Especial al "Synchro Fusionist" removido, despues traemos al "Junk Synchron" y revivimos al "Synchro Fusionist", hacemos Synchro Summon al "Black Rose Dragon", activando el efecto de destruir todas las cartas del campo (NOTA: al hacer esto el "Synchro Fusionist" no pierde el tiempo, es decir, como su efecto es trigger, cuando pasan este tipo de situaciones, ante los jueces, su efecto va a ser el 1ro en la cadena, mas explicado, Chain Link 1-1 "Fusionist", Chain Link 2-el otro "Fusionist", Chain Link 3-"Black Rose Dragon"; ese va a ser el orden de la activacion de los efectos, lo buske ne las reglas del "Beast of the Pharaoh", q tambien tiene su mismo efecto lo q reviviendo y Zombie del Cementerio), y añadimos "Future Fusion" y "Miracle Synchro Fusion"por el efecto de los 2 "Synchro Fusionist". Después activamos "Future Fusion" y enviamos 1 "Cyber Dragon", 2 "Jinzo Returner" y 2 "Jinzo" al Cementerio, para hacerle Llamado Especial al "Chimeratech Overdragon" en nuestra 2da Fase de Espera. Por el efecto de los 2 "Jinzo Returner", revivimos a los 2 "Jinzo", y activamos "Miracle Synchro Fusion" y removemos al "Black Rose Dragon" y al "Juk Warrior"y traemos al "Dragon Knight Draco-Equiste".
PD:Como supor para todas estas jugadas esta el "Monster Reborn", el "Chaos Sorcerer", el "Emergency Teleport", el "D.D.R. - Different Dimension Reincarnation" y hasta el mismo "Cyber Dragon"

7 comentarios:

  1. Muy buen deck, sinceramente estoi pensando en probarlo, muy buena idea y mucha originalidad, lo unico reseñable, esk mirases la velocidad de los efectos de los "jinzo returned" y el orden en el k los tienes k enviar al cementerio, ya k no estoi muy seguro, pero bueno, aun asi muy buen deck como y e dicho, y felicita a tus dos colegas tambien.

    ResponderBorrar
  2. Wau es un super deck, se necesitaria probarlo para ver la eficacia pero la verdad se lee muy viable y equilibrado este deck. Genial por estos post

    ResponderBorrar
  3. buen post lastima que sea muy caro ese deck

    ResponderBorrar
  4. buena si tu lo kreaste con tus compas se la rifaron en ayar las formas mas rapidas de aser otk sinceramente solo lo tengo ke probar y si funciona como esta relatado pues esta bien armado ya dicen qe dos cabesas piensa mejor ke una y es lo ke isiseron tu y tus compas

    ResponderBorrar
  5. pienso que la forma en que lo armaste esta mal! el deck salio desde junio de este año! asi que la idea no es buena ( la salida del genex birdman )... la base de este deck es tener lo mas rapido posible en cementerio a le synchro fusionista, el hecho que uses mas tuners es un desperdicio ya que lo que kieres es reciclar los jinzos despues de su uso, cosa que veo perfecto... todo es usar giant + junk synchron + fusionist en cementerio para hacer tu OTK!!! para ellos usar armagedon y grefer es la mejor opcion... suerte

    ResponderBorrar
  6. Buen deck, pero como dijo otro, está muy caro y nesesita varias cartas para realizar las jugadas, pero en general está bueno por lo que los felisito.
    Suerte probandolo XD.

    ResponderBorrar
  7. no ma ya lo arme y se rifo contra un six pero tienes q tener en el campo casi siempre a tu jinzo

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.