viernes, 29 de octubre de 2010

Rulings de los top: Bestias Gladiadoras

Saludos, bueno muchachos en esta ocasión les traigo algo un poco general, hablaremos sobre los Rulings del arquetipo de cartas de un deck muy conocido, The Gladiator Beast. Tratando así poder aclarar dudas que algunos tengan sobre en qué momento ellos cumplen su afecto, o cuales son las condiciones, logrando así ayudar a pensar en una estrategia en contra para destruirlos o como poder defendernos contra alguna, o cual carta esperar de nuestro oponente.  

 

Ahora una pequeña introducción sobre este arquetipo.

Los monstruos tienen un estilo de diseño futurista basado sobre los guerreros del antiguo coliseo romano, además de que no son de un solo tipo o atributo. La habilidad de estos monstruos es que pueden regresar al deck al final de la fase de batalla si batallaron en este turno, y luego invocar especialmente otra bestia con su efecto, si fue invocado de esta manera.

Hasta la fecha no cuentan con monstruos synchros en sus filas, pero tienen poderosos monstruos fusión que demuestran su grandeza en cada duelo.

Tras conocer la BANLIST de septiembre este deck ha vuelto a la popularidad. Entonces preparémonos para enfrentar a un oponente con estas cartas en cualquier momento:

 

 

Rulings generales de los GLADIATOR BEAST:         

 

-          El efecto de un monstruo GLADIATOR BEAST que diga “Al final de la fase de batalla, si esta carta atacó o fue atacada, tu puedes regresarla al deck…”, regresar el monstruo GLADIATOR BEAST al deck es un costo para activar su efecto.

 

-          Si tu no tienes un monstruo GLADIATOR BEAST en el deck para invocar especialmente, no puedes activar el efecto del monstruo GLADIATOR BEAST que atacó o fue atacado.

 

 

-          Si un monstruo GLADIATOR BEAST ataca o es atacado durante la fase de batalla y el monstruo GLADIATOR BEAST es volteado boca abajo por algún efecto durante la fase de batalla, luego si el monstruo GLADIATOR BEAST es volteado boca arriba antes de que termine la fase de batalla su efecto para invocar especialmente otro monstruo GLADIATOR BEAST no puede activarse.

 

-          DIVINE WRATH puede ser encadenada al efecto que regresa un monstruo GLADIATOR BEAST al deck. El efecto va a ser negado, pero el monstruo GLADIATOR BEAST no será destruido porque ya está en el deck.

 

 

-          Si 2 o más monstruos GLADIATOR BEAST atacan o son atacados durante la fase de batalla, al final de la fase de batalla el efecto de cada monstruo GLADIATOR BEAST puede ser activado. Estos se activan y se resuelven por separado. Ellos no son combinados en una cadena.

 

-          Tu puedes regresar un monstruo GLADIATOR BEAST boca abajo al deck para invocar especialmente monstruo fusión GLADIATOR BEAST, pero debes mostrar a tu oponente el monstruo GLADIATOR BEAST para verificar que todo sea legal.

 

 

-          Si tu controlas un monstruo GLADIATOR BEAST de tu oponente y atacas con el durante la fase batalla, entonces tu puedes regresar ese monstruo al deck de tu oponente al final de la fase de batalla e invocar especialmente un monstruo GLADIATOR BEAST desde tu deck si tienes alguno.

 

-          Tu puedes usar un monstruo fusión GLADIATOR BEAST para invocar otro monstruo fusión GLADIATOR BEAST. El monstruo fusión que usaste como material de fusión regresa a tu extra deck.

 

 

-           Puedes activar cartas como TORRENTIAL TRIBUTE, BOTTOMLES TRAP HOLE, etc… cuando un monstruo GLADIATOR BEAST es invocado especialmente al final de la fase de batalla.

 

-          Si un monstruo GLADIATOR BEAST ataca, y su ataca es detenido por el efecto de alguna carta o es negado durante la batalla, el monstruo GLADIATOR BEAST no puede activar su efecto al final de la fase  de batala.

 

 

Bueno, hay miles de rulings en este juego, pero esperamos que con esto algunas de sus interrogantes se hayan aclarado, y estar así mas preparado para cualquier torneo. En adición, siempre estemos listos para enfrentarnos a cualquier adversidad!  Yugi Ooooooooh!!!

Suerte! Y Ciao!!! xD

20 comentarios:

  1. pregunta: si traigo un darius y con el efecto revivo un gyzarus del cementerio, y encadeno moon a darius, el efecto de gyzarus se activa?. O si hago esa jugada, pero el moon lo activo en otro turno en el darius, gyzarus toma el efecto de invocar despues q ataca?
    gracias che

    ResponderBorrar
  2. q tal soy nuevo en este foro jaja pero solo una pregunat es algo estupido ya q en el blog de pro card me cepillaron alguien me puede decir como le hago para jugar yvd 9.1 ya lo instale i e stado viendo videos en internet para ver como se juego pero nada ya me registre en un pagina q decia hay pero en el juego no me aparece los botones de duel y chat alguien sabe como hacerle o q tengo a ahcer x fa ponagas su correo para explicarme soy de mexico

    ResponderBorrar
  3. este es el deck que mas trabajo me cuesta vencer y me sigue costando admito que es de los mejores :)

    ResponderBorrar
  4. yo tengo dudas con jugar fantasma del caos y los glñadiadores por ejemplo puedo meter a fantasma del caos para traeer a otro gladiador???

    ResponderBorrar
  5. DISCULPEN UNA PREGUNTA. ES CIERTO QUE VA AVER UN TORNEO ENTRE PRO-CARDS Y YUGIOH CASTELLANO. Y QUIEN PIERDA CIERRA SU BLOG?.... ME PODRIAN DECIR CUANDO Y DONDE SE LLEVARA ACABO ESO?

    ResponderBorrar
  6. q tal soy nuevo en este foro jaja pero solo una pregunat es algo estupido ya q en el blog de pro card me cepillaron alguien me puede decir como le hago para jugar yvd 9.1 ya lo instale i e stado viendo videos en internet para ver como se juego pero nada ya me registre en un pagina q decia hay pero en el juego no me aparece los botones de duel y chat alguien sabe como hacerle o q tengo a ahcer x fa ponagas su correo para explicarme soy de mexico

    ResponderBorrar
  7. posteen un deck naturia plz

    ResponderBorrar
  8. komentando al amigo sobre el efectod e darius cuando le haces book of moon a darius este peirde su efecto, con esto el monstruo target recupera sus efectos, con esto si puedes activar el efecto del gladiator targeteado por darius, si tienes skill drain pasa lo mismo, darius pierde efecto y por tanto puedes utilizar normalmente a tu gladiator beast para invocar otro gladiator. por ultimo el gladiator beast target de darius ataca o es atacado tu puedes regersarlo al deck/extra deck pero no puedes invocar especialmente otro gladiator bbeast xD cualquier otra duda con gusto intentare aclararla xD

    ResponderBorrar
  9. men claro que si
    Si traes a Gyzarus(ejemplo)por el efecto de Darius
    y le encadenas book of moon a Gyzarus, el efecto de gyzarus se activa y destruye monstruos porque este destruye aun boca abajo
    es un ruling raro jeje pero chequenlo en Wikia
    de hecho si le hicieras al oponente cuando esta su stardust en su campo
    "Stardust no puede hacer efecto"
    Curioso no?
    pero chequenlo si quieren si no me creen

    ResponderBorrar
  10. Los GB son los eternos segundones, siempre son casi Top1, jua jua nunca logran estar en la cima. Para ser sincero los odio, no me gusta su estilo de juego. Pero para eso hay variedad para los gustos!

    ResponderBorrar
  11. tengo una peticon pudieras hacer un post pero con rullings que casi nadie conosca o que apliquen mal buen post

    ResponderBorrar
  12. thanks men por algo son gladiadores

    ResponderBorrar
  13. eso sobre el post de rullings ke casi nadie conoce...un ejemplo de ello es el efecto de magical dimension:
    "Esta carta puede ser activada solamente si tu controlas un monstruo tipo hechicero. Tributa un monstruo e invoca especialmente un monstruo tipo hechicero de tu mano. Entonces, tu puedes destruir un monstruo en el campo."

    1: Tributar el monstruo hechicero NO ES COSTE, por tanto de negarse el efecto de magical dimension no tributamos nada.
    2: Efectos como Prime Material Dragon, Stardust Dragon, My Body As A Shield, etc. no pueden ser encadenados al efecto de destrucción de Magical Dimension, ya que el efecto de destrucción es OPCIONAL, por tanto al momento de la resolución los efectos de las cartas antes mencionadas pierden timming.
    3: Bottomless Trap Hole, Toorential Tribute, etc.. no pueden ser activados al momento de la invocación del monstruo si se decide destruir un monstruo en el campo, ya que lo último en ocurrir es la destrucción del monstruo no la invocación.

    ResponderBorrar
  14. yo tengo una dudisima si llega mi gyzaurus le hacen botomless y yo la defiendo cn paradox fusion cuando llega nuevamente despues de 2 turnos o no se cuantos sean vuelve a hacer efecto ??????????

    ResponderBorrar
  15. ME PARECE Q NO CHE, PORQ NO SE INVOCA ESPECIAL

    ResponderBorrar
  16. hola, pues quisiera saber que opinan sobre mi deck gladiador, lo acabo de hacer hace unos dias y me parece que funciona bien, pero la neta quisiera su opinion..
    Monstruos: 18

    Elemental Hero Stratos
    Elemental Hero Prisma x3
    Gladitor Beast Bestiari
    Gladiator Beast Darius x2
    Gladiator Beast Equeste x2
    Gladiator Beast Hoplomus x2
    Gladiator Beast Laquari x3
    Morphing Jar
    Test Ape x1
    Test Tiger x2

    Hechizos: 13

    Double Summon x2
    Foolish Burial
    Giant Trunade
    Gladiator Proving Ground x3
    Mind Control
    Monster Reborn
    MST x2
    ROTA
    Swords of Revealing Light

    Trampas: 9

    Bottomless Trap Hole x2
    Call of the Haunted
    Gladiator Beast War Chariot x3
    Mirror Force
    Solemn Judgment
    Torrential Tribute

    Extra:

    Gladiator Beast Gyzarus x3
    Gladiator Beast Heraklinos x3
    Black Rose Dragon x2
    Brionac
    Gaia, The force of Earth
    Goyo Guardian
    Red Archfiend Dragon
    Stardust Dragon
    Thought Ruler Archfiend
    (le meti synchros por el mind control y el reborn)

    bueno pues cheken haber que les parece, y ustedes me dicen que esta o que esta mal, lo que me digan ustedes, necesito ideas, saludos, gracias..

    ResponderBorrar
  17. pues yo ami gusto le sacaria la morfin jar por que yo igual juego cn un gladiador pero a veces en ves acelerarme m atrasaba por que hay vece que me tocaban los 3 prisma en mano y ni modo de tirarlos pero pues no se es tes ape no m late se lo quitaria para metern un tes tiger son mejores y pus cmo juegoas a tres prisma pus yo jugaria trap stun my body is a shield o cosas a si y lo que beo que te falta y es una carta que va demaciado cn este deck es cold wave en os gladiadores funciona muy bien sobre todo cuendo tienes prisma test tiger y la cold haces una destruidera que no tienes idea y en cuanto a lo de l darius si se hace effecto de gladiador seleccionado por que primero lo selecciona y despues ya estando enel campo niega el efecto pero claro si el moustro seleccionado es fusion tuviste que aver convovado exitosamente esa fusion del extra deck para que darius la convoque por que de otra forma dario o la puede cnvocar y en cuento alo de la paradox no se activa efecto por que el gyzaurus solo llega pero no llega de manera especial solo dice regresa" de hecho creo que al moustro regresado ni le podrias hacer bottomles por que solo llega no se invoca bueno pero seria buena para regresar aun heraklinos caido pero para gysaurus regresaria al metodo del book y dario bueno espero les aya servido mi info

    ResponderBorrar
  18. hola de nuevo, pues gracias amigo tu info, me sirvio de mucho, de hecho cale lo de my body, la verdad me sirvio bastante, la trap stun no la meti por que con los cambios que le hice gracias a tus ideas, he podido invocar hasta dos heraklinos muy rapido, y pues como niega trampas y hechizos, pues le vi inecesaria la trap stun, y pues con las chariot en el campo me hace un buen paro, ademas que las saco con los samnite, es mas te pondre el deck con esos cambios..

    monstruos: 18

    Gladiator Beast Bestiari
    Gladiator Beast Darius x2
    Gladiator Beast Equeste x2
    Gladiator Beast Hoplomus x2
    Gladiator Beast Laquari x3
    Gladiator Beast Samnite x2
    Elemental Hero Stratos
    Elemental Hero Prisma x3
    Test Tiger x2(los test tiger, por lo general me tocan todo el tiempo =P)

    Hechizos: 14

    Mind Control
    Foolish Burial
    Double Summon x2
    My Body is a Shield x2
    Monster Reborn
    Cold Wave
    ROTA
    Gladiator Proving Ground x3
    MST x2

    Trampas: 8

    Bottomless Trap Hole x2
    Gladiator Beast War Chariot x3
    Mirror Force
    Solemn Judgment
    Call of Haunted

    Extra:

    Gladiator Beast Gyzarus x3
    Gladiator Beast Heraklinos x3
    Black Rose x2
    Brionac
    Stardust
    Red Archfiend
    Thought Ruler Archfiend
    Scrap Dragon
    Goyo
    Colosal Fighter

    bueno, he aqui mi otra version del deck gladiator beast, y pues checa si gustas y me dices que te parecio, acepto ideas de todos por favor, y gracias..

    ResponderBorrar
  19. pus mira si me gusta mas el deck , en cuanto ala tramp stun pues si tienes razon pero te hacen falta las waboku rifan demaciado aqui sobre todo cuando sacas a secutor del deck cn el efecto d una glad los haces dudar demaciado en atakar o no por que eso podria hacer que tu ganes ventaja en cuanto a monstruos y al otro turno ya tener un herakinos en campoy pues si no lo atacan trminan sacandolo de cualquier forma pera sales ganando de cualquier forma por el hecho de hacerles hacer activar algo bueno a una simple ranita , los book of boon son demaciado buenos aqui tanto que yo juego 3 en mi deck y pense que este deck llegaria al top por que segun lanista la nueva glad iva a tener un efecto pero si demaciado pesado pero termino siendo un fiasco segun parece jajaaja ni modo que le podemos hacer pero´si va bien tu deck amigo pero pues te digo hay cartas que pues ami criterio las sacaria como los MST folish supongo que el folish lo tienes solo para hacer llegar a bestiari al cementerio pero pues pienso que los arriesgas demaciado te tiran un cuervo y ya valio el asunto por que estando bestiari removido es mas dificil ganar un duelo y los MST los sacaria para meter los wabokus so mejores

    ResponderBorrar
  20. un duda ... es en campo de mi oponente (wulf, token gorz, lumina, la q destruye magia y se asa a defensa) mi campo un stadust una fusion essedari y un murmillo) bueno pego el murmillo regresa e invoco un bestiari pero ni mi oponent ni yo teniamos nada en campo (magias trampas) y mi oponent dice q no puedo traer a bestiari por q no hay target por su fecto d destrui magia o tampa cunad llega..... es verda q nonpuedo traer a bestiari si no hay targed????

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.