viernes, 8 de octubre de 2010

Un Quickdraw diferente.......!!!!!!!


Hola todos, soy Deathbringer, y el Deck q les trigo hoy es el de Quickdraw Dandy Warrior (a mi manera). Este Deck lo hice diferente a los clásicos q hay por ai, ya q es netamente para hace Synchro, y destruir al oponente con ellos; esta versión es diferente ya q pienso, q las otras versiones con “Super-Nimble Mega Hamster” y “Ryko, Lightsworn Hunter”, son muy lentas a mi parecer, y les molesta muchisimo q le activen “Nobleman of Crossout”, aparte de q por el efecto de “Ryko, Lightsworn Hunter”, se envíen cartas del tope del Deck al Cementerio, importantes para nuestras jugadas. Otra crítica a favor de esto es el uso se monstruos de sacrificio como “Caius the Shadow Monarch” y “Light and Darkness Dragon”, realmente no están mal, pero no creo q sean necesarios, a menos q nuestro oponente sea un Anti-Meta, sin contar q estos monstruos nos podrían pesar en la mano, si no tenemos como ponerlos por ellos yo les traje esta versión, q nunca se traba:

Total: 41

Monstruos: 20

3 Quickdraw Synchron

3 Junk Synchron

2 Synchron Explorer

3 Quillbolt Hedgehog

3 Cyber Valley

2 Dandylion

1 Level Eater

1 Treeborn Frog

1 Gorz the Emissary of Darkness

1 Tragoedia

Magias: 12

1 Mind Control

1 Giant Trunade

1 Cold Wave

1 Bait Doll

1 Monster Reborn

1 Dark Hole

1 One For One

1 Scapegoat

2 Pot of Avarice

2 Mystical Space Typhoon

Trampas: 9

1 Call Of The Haunted

1 Limit Reverse

1 Torrential Tribute

2 Bottomless Trap Hole

2 Phoenix Wing Wind Blast

2 Compulsory Evacuation Device

Extra Deck:

2 Ally of Justice Catastor

1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier

1 Drill Warrior

1 Goyo Guardian

1 Turbo Warrior

1 Black Rose Dragon

2 Nitro Warrior

2 Junk Destroyer

1 Road Warrior

1 Scrap Dragon

1 Stardust Dragon

1 Mist Wurm

La parte mas trabajosa del Deck fue la de los Synchros, es un dolor de cabeza, pq los kieres poner todos y no caben. Otras cartas q a lo mejor podrían ponerse en el Deck son: “Genex Neutron” y “Starlight Road”, uno para agregar al “Quickdraw Synchron” del Deck a la mano, y el otro para evitar q nos destruyan los monstruos (q se invocan más de 2 en la mayoría de los casos), ya sea por del efecto de “Dark Hole”, asi como de “Needle Ceiling” o el “Deck Devastation Virus”, u otra carta de destrucción masiva q pueda estropear nuestra jugada.

Por lo q pueden ver este Deck usa a “Cyber Valley”, el monstruos as de casi todos los cubanos, y en este Deck se puede aprovechar muy bien, ya sea para defender, o por “One For One”, con Dandylion, y con el efecto del “Road Warrior”. Le veo muchas posibilidades al Deck, todos los q tengan un Quickdraw, ya saben q existe otra forma de jugarlo y q para mi opinión, es más poderosa, lo único es q tendrían q cambiar unas cuantas cartas, sin mas su amigo Death. Otra carta q se usa en este Deck, es "Scapegoat", q es extremadamente útil, creo q esta carta kedo olvidada, y aparte de ser un tremendísima defensa, esos hermosos tokens, nos van a ayudar para hacer Synchro, claro esta tiene q ser activada en el turno del oponente, y eso es lo bueno, ya q asi podremos controlar la cantidad de Tokens q keremos, cuando los monstruos o el monstruo del oponente atake.

14 comentarios:

  1. Perdona si esta critica es muy larga o muy grosera, intentare ser suave.

    1º el super nimble y el ryko son cartas basicas en quickdraw ya que les da velocidad, no se las kita como tu bien as dicho, ademas el efecto de ryko de tirar cartas del tope al grave es bueno, ya que tienes dos dandylions, quilbot, lever eater, treeborn y demas cartas (en mi version incluyo al mago flamvell, por ejemplo)
    2º Este deck se traba, lo digo por experiencia propia, lo he provado, ya que hice esta version antes de formar la mia, k komo habran deducido es con flamvell, esto de que se trave es por varias razones, quilbot en mano = a - 1 o 2, junk synchron no vale casi k de nada en este deck, solo con el syncron explorer ya que los otros tienen su propio medio de revivir, y gorz y tragoedia va a ser demasiado en este deck, yo dejaria gorz.Y añade debris, que es basico en un deck como este, quizás 2 y kitar los junk estaria bien.
    3º cartas como evacuation (la trampa) yo las dejaria como side, bait doll la sustituiria por nobleman of exterminion, bastante mas efectiva contra trampas en mi opinion, call puede que funque pero limit reverse es demasiado, este deck no necesita que revivas, pork basicamente yn deck gravekeeper te lo blokearia mucho mas de lo que ya lo hace (esta critica es a todo quickdraw no solo a este)
    4º y final, yo tampoco utilizo caius, pero pork mi deck va con flamvell, en el caso de un quickdraw normar, o en su defecto como este, yo lo llevaria ya que con tantas cartas k reviven "solas" seria genial retirar algo del campo del oponente.

    Lamento si es una mala critica, pero al ser usuario de quickdraw me a parecido bien comentarles estos fallos que le he visto, perdon opr la ortografia pero aki en españa son las 12 y acabo de llegar a mi casa ^.^'', sin mas.

    Zoro

    ResponderBorrar
  2. Es gracioso ver como justifican los Rykos, los Nimbles y la falta de ortografia, es un buen deck yo arme uno asi pero tenia tuningware para acelerarlo junto con duplicacion de maquina y estaba muy chido

    ResponderBorrar
  3. Las 2 versiones, la flamvell como la del post se traban, el quick dandy debe jugarse como es, al menos en la escencia quickdraw, dandy, debris, lonefire, camelias, ryko, spore, volcanic, en fin, sucede esto por q en todos los lugares el meta es diferente, aunque = en escencia es lo mismo, el ejemplo claro esta en q alla en cuba esta muy d moda el cyber valley y x eso el afan d meterlo en TODOS sus decks y en muchos lugares ni se juega, esta como el otro acabado q escribio q el deck dandy era lento y no tan letal, a lo q alguien le comento casi lo mismo q yo, ¿usaste tal tal tal carta? y ese cuate "es q no me gusto la variante con plantas" y yo wtf???!!!! como espera q el deck tenga su mayor explosion sino lo juega como se debe??? y cual variante con plantas, el deck asi es x q asi va!!!

    ResponderBorrar
  4. Umm q te puedo decir... q esta bueno. Oye Deathbringer necesito q cuando puedas publiques un de de tipo Fiend-DARK porfavor. Gracias

    ResponderBorrar
  5. Mira Zoro para empezar, ahora se pq los mambises de mi país le ganaron la guerra a los españoles tan fácilmente, falta de inteligenciapor parte de ellos, y para colmo ahora en la actualidad, no saben matemáticas; nada de esto tiene q ver con el post, solo son reflexiones. En ningún momento el super nimble y el ryko son cartas básicas en ningún Quickdraw, pq cada kien hace el Deck como kiere (yo), y si no kiere ponerlos, no los pone. Segundamente el efecto de ryko puede ser bueno si al Cementerio van las cartas q dijiste, pero y si no, como pasan mil millones de veces, se te van cartas q te hace falta como Torrential y demás. En tercer lugar, tu juegas de una forma y yo de otra, en la mia si va el Junk Warrior, y en la tuya no, así q esa en una crítica un poco tonta, tonta de tu parte. Pongo a Gorz y a Tragoedia, pq son monstruos extremadamente buenos, sin contar q aparte de venir al campo, Traboedia tiene 2 efectos más q pueden ser utilizados provechosamente por si no lo sabías y no añado a Debris pq no me hace falta. Segundamente la crítica, q me alumbro, Compulsory, mijo, q yugi tu juegas, compulsory es una de las mejores cartas q hay ahora, pq aparte de ser una defensa, vuelve a mandar a los Synchros al Extra Deck, lo q nos da una ventaja vs al oponente de -1 para él, pq se rekieren de 2 monstruos (generalmente), para hacer un Synchro Summon. Y La razón por la q uso Nobleman, es pq no me interesa para nada q se vuelva para el Deck, es decir, q yo no kiero q me vuelva a caer otra carta vs trampas en la mano, pq me podría caer en el momento q menos me iciese falta, sin contar q si es Book of Moon, te jodes pq bait Dool no la va a kitar de ahí y si le tienes tanto miedo a los Gravekeeper (q son una mierda), pones 3 Dust Tornado, 3 Wild Tornado y 3 Dark Bribe si te gusta.
    Resumen: antes de ponerte a hablar mierda (pq eso ni siquiera es criticar, cuando una persona critika algo, es pq tiene bases sólidas, y tú no eres el caso) primero prueba el Deck exactamente como lo dan los escritores, y después hablas, pq o tu eres muy malo en yugi, o empezastes a jugar hace 3 dias. Tú mismo dijistes q te abías echo uno, pero dudo mucho q sea exactamente como el mio, pq un socio mio lo tiene, justo como yo y funciona perfectamente. Ah y no toy, ofendido, yo se lo q dan mis capacidades, no me ofendo con tan poco.

    ResponderBorrar
  6. Esto va para DeathBringer, en mi opinion si vas a contra-argumentar la critica que te realizaron deberias no usar palabras como "mierda", da tu punto de vista no caigas en el juego de responder a una groseria con otra.

    Apoyo tu post, si quisiera ver el mismo deck dandy de siempre no estaría leyendo esta página, la gracia es ver originalidad en la página.

    ResponderBorrar
  7. La cuestion esk y no critique la originalidad, si no que vi que a este deck le faltaban cosas,cosas k no volbere a nombrar, y por cierto, llevo 2 años jugando, no se pork dices eso d los tres dias, cuando es obvio k aunk gorz y tragoedia son buenos, yo te di mi OPINION y mi opinion es k no, o uno u otro, en este deck gorz, pero es mi OPINION, como ya e dicho, ademas de que vas panchito? que eres uno de esos mierdas que solo saben criticar por internet y luego a la cara ni sikiera miras a los ojos? si te jode tanto k te critiquen un mazo no postees aver si ahora no voi a poder ablar cuando kiera, manda narices, mira asta hoy el llevado los deck, yubel, flamvell cat, hero's gate y quickdraw ( sisi, quickdraw en general, tu version la prove, al igual k con flamvell y con dark que creo k lo puse)y la verdad en los torneo no me an dado mal resultado, pero el tuyo sinceramente yo le veo fallos y si no sabes aceptarlo pork cres k lo sudamericanos jugais mejor, pues no las aceptes pero tampoco insultes.

    ResponderBorrar
  8. A mi me parece y sin entrar en una discusión q francamente no me parece para nada interesante q un deck es como uno lo quiera armar. Es una tonteria suponer que el deck que use quickdraw "debe" tener cartas como ryco o cualquier otra como por ejemplo las ya archi- observadas y a mi punto hartantes plantitas. Un deck no es algo estatico y cada uno puede armárselo como le plasca y plasmar sus ideas por donde mas le paresca. Yo personalmente y aunque no viene al caso uso un deck quickdraw en el que uso tuningware, de-synchro y machine duplication como combo principal y me siento gratamente complacido cada vez que hago un OTK con él (casi siempre jajaja). Y nada de decir "el deck es asi y debe usarse asi" por que e visto variantes varias de un deck quickdraw desde plantas hasta darkwordls y todas funcionaron muy bien, suponer q un deck "debe" ser de una determinada manera es de gente que busca infructuosamente armar el deck top del momento.

    ResponderBorrar
  9. Miren, una cosa es jugar para divertirse, y otra es jugar para ganar, yo me enfoco más en la última.

    El deck Quickdraw Dandywarrior es un deck top, pero yo lo he visto quedar en Top 32 con cartas como Ryko, Caius, Tytannial, Sangan, Debris Dragon, Lonefire Blossom, etc. Ninguna de las cartas que acabo de mencionar las veo aquí. Dicen que este deck es bueno así como está posteado... ¿Entonces por qué nunca he visto este deck o uno casi idéntico a este en un Top 32? Porque una cosa es jugar un deck meta, y otra cosa es jugar un deck meta al nivel meta.

    No estoy diciendo que este deck sea malo, más bien lo veo como un deck fun, éste deck ya tiene un "motor base" que es el usar a los Rykos para acelerar el deck, al mismo tiempo que le da más target a la Pot de la Avaricia. El usar Cyber Valleys es buena idea, pero el "engine" de los Rykos es mejor, poder destruir una carta como Skill Drain o Royal Oppression, es mucho mejor para preparar jugadas que sólo robar una carta. En este decklist, he visto que la mayoría de monstruos se invocan Especialmente y dependen de sus efectos, por lo que las dos cartas que mencioné acabarían por derrotar a este deck, que no tiene más que 2 Tifones para destruirlas, en cambio, con la otra variante, ya tendríamos Rykos y Caius, que serían mas formas de deshacerse de esas dos molestas cartas.

    La originalidad no siempre es buena, este deck tiene mucho draw, más que el de la variante con Plantas, pero muchas veces el tener más ventaja de mano que el oponente no nos da la victoria, lo se porque es mucho mejor tener el campo bien controlado que muchas cartas en mano, el Quickdraw con Plantas hace eso. Es por eso que el Debris Dragon es tan bueno, pudiendo reciclarlo con el Drill todos los turnos para poder hacer Black Rose, Stardust, Scrap Dragon todos los turnos.

    Pero bueno, solo doy mi punto de vista, de seguro muchos se enojarán :p

    ResponderBorrar
  10. Sinceramente comparto el punto de vista del ultimo usuario anonimo, simplemente el lo ha comentado sin faltas de ortografia y sin estar cabreado xD, se nota que tiene una buena base.

    ResponderBorrar
  11. El noob del 1er anonimo q kiso verse habil, dejeme recalcarle q con skill drain ni se pueden usar los efectos de ryko y caius x q estarian NEGADOS, y al otro noob del 2do anonimo q dice q lo apoya ni cuenta se dio d esto...

    ResponderBorrar
  12. Bueh, cualquiera se equivoca, todos somos humanos. Yo soy el "noob" del 1er anónimo, y aprende a usar bien los términos de internet, que noob no tiene nada que ver con un error, me molesta que le digan noob a cualquier persona que comete un error, ya que no tienen nada que ver :/

    Pero bueno, para no alargar más el asunto, juega un Mirror Match entre un deck Quickdraw Normal y este deck, y mira quien gana...

    ResponderBorrar
  13. jajaja cuantas horas se llevaron discutiendo por un quiqdraw mejor jueguen diviertanse y hagan otro deck si no les funcionan...eso si
    con la llegada de la tuning y la nueva plantita castrosa como les dicen ustdes van a querer arepentirse de decir cual version es mejor
    es obvio que la de las plantitas castrosas es la mejor :) saludos desde veracruz

    ResponderBorrar
  14. Esta muy bien el deck ami me funciona!!

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.