lunes, 15 de junio de 2009

Otros tipos de Side Deck

Hola a todos, hoy voy a continuar hablando de una de las partes importantes de los duelos. Ya habiamos definidos el Side Deck y para que sirve este deck complementario. Además habíamos hablado de las cartas que más sirven con ciertos decks.

Bueno hoy voy a hablar de un modo alternativo para usar el Side Deck; siendo este Side Deck conformado por 15 cartas, lo cual representa el 37,5% de un deck de 40 cartas, se puede formar una estrategia alterna en el Side Deck, para asi poder sorprender al oponente con otro deck completamente diferente en nuestro segundo o tercer duelo.
Esto es muy bueno, pues muchos no se esperan lo que tu estas poniendo en el Side Deck, y asi tu cambias totalmente tu estrategia, y asi puedes derrotar al oponenente sorprendiendolo con otro deck.
Esto funciona para cualquier deck, pero se debe escoger las cartas precisas en el Side Deck, en esta ocasión les voy a hablar de 3 alternativas que existen para el Side Deck, las cuales generalmente son para contrarrestar Dark, Lightsworn y Gladiators.
1. Side Deck Macro Cosmos
Este es uno de los Side Decks que más me gustan ,pues con esto cambias totalmente la estrataegia de tu deck y puedes contrarrestar los decks que se basan en el cementerio como (Lightsworn, Dark y Zombie).
Este Side Deck consiste en añadir cartas que remuevan otras cartas como Dimensional Fissure y Macro Cosmos, ademñas que cartas que regresen al campo como D.D. Survivor.
Este deck funciona bien cuando tu estas usando un deck Monarca, pues asi puedes usar a los D.D Survivor como tributos.
Entonces este Side Deck quedaría asi
3 Dimensional Fissure
2 Macro Cosmos
3 D.D Survivor
2 D.D Scout Plane
1 Return from the Different Dimension
2 Threatning Roar
2 Compulsory Evacuation Device
2. Side Deck Skill Drain
Este Side Deck consiste en sacar todas las cartas de tu deck que tengan efectos y poco ataque, y en lugar de estos añadir Monstruos que funcionan bien con Skill Drain como Beast King Barbaros.
Este Side Deck alternativo es muy bueno contra Blackwings, Monaracas, Lightsworn y Gladiadores, puesto que estos decks utilizan mucho los efectos de sus monstruos para ganra los duelos.
Este side deck es muy bueno y sorpresivo, pues cambia totalmente tu estrategia en el duelo, y tu oponente no va a saber que estas cambiando todos tus monstruos con efecto por monstruos fuerza bruta.
Ahora entonces este Side Deck quedaría así:
3 Skill Drain
3 Beast King Barbaros
2 Forbidden Chalice
3 Chainsaw Insect, Fusilier Dragon, the Dual-Mode Beast o Zombyra the Drak
2 Threathning Roar
2 Compulsory Evacuation Device
3. Side Deck Oppression
Esta forma alterantiva de Side Deck, es tambien llamado Anti-Meta y esta en contra de todo lo que es Special Summon, por lo que debemos sacar todas las cartas que hagan Special Summon y debemos añadir estas cartas.
Este Side Deck se basa en el uso de Royal Oppression, carta base en un deck antimeta en conjun to con otras cartas que niegan Invocaciones Especiales como Pachicephalo y Jowgen, además de cartas que detengan el Draw del oponente Thunder King Rai-oh y cartas que remuevan del cementerio como Kycoo.
Con este conjunto se puede detener a casi todos los top decks Blackwing, Gladiador, Lightsworn, Twilight y Tele-dad. Por esto este es uno de los Side Decks más sorpresivos que le puedes a hacer a tu oponente.
El Side Deck quedaría así:
3 Thunder King Rai-oh
2 Fossil Dyna Pachycephalo
2 Kycoo the Ghost Destroyer
2 Jowgen, Banisher of Radiance o D.D Crow
3 Threathning Roar
Recuerden que el Side Deck es lo que gana los duelos, y estas son algunas buenas estrategias para sorprender al oponente en un duelo, pues ellos desconocen totalmente lo que le estas poniendo en tu deck, por lo que se sienten inseguros de la estrategias que le vienen.
Espero que hayan disfrutado del post. Y disfruten del juego.

3 comentarios:

  1. am yo de nuevo molestandote, la verdad nunca eh visto un cambio muy radical de cambiar por completo una estrategia en un deck...solo cartas que te ayuden y pues quisiera preguntarte que clase de side deck usarias con un deck gladial beast? :S es decir puedes arruinarte tu mismo y pues si yo se que un sideck depende de la region en que jueges y los que mas se use ahi entonces te dire que como en la mayor parte de los lugares se usan unos lightsworns un twilight unos black winds y unos glads... ( son los que casi siempre entran a los top 8 en los torneos de aqui)espero tu respuesta y gracias estare checando mas tu blog...

    ResponderBorrar
  2. Hola Daniel
    Mira para los Gladiadores pon de Side Deck Legendary Jujitsu Master y Mirror of Oaths.
    Para los Lightsworns y Twilight lo mejor es Kycoo the Ghost Destroyer, Mind Crush, Divine Wraght o Skill Drain con algunos Beast King Barbaros.
    Y para los Blackwings lo mejor seria Royal Oppression, Bottomless, Mind Crush.
    Entonces para estos decks el mejor side deck que te recomendaria es
    3 Skill Drain
    3 Beast King Barbaros
    2 Mind Crush
    2 Kycoo the Ghost Destroyer
    2 Royal Oppression
    2 Mirror of Oaths
    1 Legendary Jujitsu Master
    (Usa al menos 2 Bottomless de Main Deck)
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. sencillo la mejor carta para side deck es limit summon solo 2 summon x turno flip y special summon cuentan

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.