jueves, 18 de junio de 2009

Little City Deck - La ciudad de los heroes

Hola a todos hoy les voy a hablar de un deck que a hecho un gran impacto, y se ha convertido en uno de los mejores deck anti-meta que hay, estoy hablando del deck Little City el cual se basa principalmente en el uso de Elemental Hero tipos luz con Royal Oppression y Skill Drain.
Este deck utiliza los monstruos luz más poderosos para poder usarlos con Honest, además utiliza el EH Captain Gold para traer Skyscraper, el cual sirve para subir el ataque a los Heroes Elementales.
Igualmente este deck utiliza cartas como Thunder King Rai-oh que igualmente tienen un alto ataque y buen efecto.
Además de todo esto tambien se utiliza tambien Beast King Barbaros el cual es uno de los mejores monstruos que se utiliza con Skill Drain.
Se utiliza cartas como Reinforcement to the Army y E Emergency Call para acelerar el deck y buscar las cartas que necesitamos.
Igualmente se puede utilizar cartas como Solemn Judgment y Dark Bribe para prevenir que tus cartas sean destruidas.
Además de todo esto, este deck es rápido con cartas que aceleran mucho el deck como la combinación E Emergency Call, para traer a EH Stratos, lo invocas, traes a EH Captain Gold, utilizas su Habilidad Especial lo mandas al cementerio y traes Skyscraper, así aceleras mucho tu deck.
El deck quedaría así:
Monstruos:18
Magias:11
Trampas:11

Este es el prototipo de un deck Little City, basado más en el atributo Luz, pero a mi me gusta jugar con EH Wildheart y EH Heat, que tambien funcionan.
Este Deck es muy divertido de jugar y muy bueno pues es Anti Meta, por lo que es contra decks como Lightsworn, Dark, Gladiator, Blackwing, etc, además es un deck facil de hacer pues solo los Honest y Solemn Judgment son dificiles de conseguir.
En este deck se demuestra que los Heroes de Jaden tambien son buenos en la vida real.
Disfruten el juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.