lunes, 29 de junio de 2009

Spell-Counter Paradise deck - La magia existe???

Hola a todos hoy he decidido publicar acerca de un deck Spellcaster, el cual esta más bien basado en las nuevas cartas que salieron en el Structure Spellcaster´s Commander, por lo tanto este deck utiliza mucho los Spell Counter, y no solo eso sino que su estrategia funciona exclusivamente con los Spell Counter.

Ahora este deck como ya lo he dicho se basa en Spell Counter, y con las nuevas cartas que salieron en el Structure de Magos, se a hecho más facil el usar y obtener Spell Counter, en especial con la carta Campo Magical Citadel of Endymion, la cual es la que contiene la mayor cantidad de Spell Counter, y esta carta le da un gran poder a este deck.

Este deck se basa principalmente en tratar de obtener la mayor cantidad de Spell Counters en el campo y luego invocar a Arcanite Magician y activar su excelente efecto removiendo Spell Counters en el campo para vaciar todo el campo del oponente y luego atacar directamente.

Por esto existen muchas cartas como Summoner Monk y Magical Exemplar que te permiten Invocar Especialmente monstruos, para asi facilitar la Invocación Synchro, igualmente los Spellcaster tienen su propio tuner Night's End Sorcerer, el cual tiene un buen efecto, pues al ser Invocado Especialmente puede remover dos cartas del cementerio del oponente, y asi puede arruinar el cementerio del oponente dificultando la Invocación de monstruos como Dad o Judgment Dragon, además con el increible poder de ATK de Skilled Dark Magician y la DEF de Defender, The Magical Knight, y sus increibles efectos que involucran Spell Counters, este deck puede funcionar muy bien.


Ahora con respecto a las magias, este deck se basa mucho con las cartas magias, pues la mayoría de Spell Counters son creados cuando se activan cartas magias, por esta razon este deck utiliza gran cantidad de magias, pero la principal sin duda es el campo Magical Citadel of Endymion, ahora tambien es bueno para acelerar el deck Allure, además se utiliza Spell Power Grasp, el cual no solo pone un spell counter en un monstruos, sino te da otra de estas cartas para poder activar el próximo turno y tener más counters, y por supuesto utilizan las bases Heavy Storm, Monster Reborn, etc.

En lo que tiene que ver con las trampas igualmente utiliza las bases Mirror Force, Torrential, etc, pero no muchas, para dar espacio a las magias.

Entonces el deck quedaría así:

Monstruos (19)


3 Magical Exemplar
2 Skilled Dark Magician
2 Night's End Sorcerer
2 Kycoo the Ghost Destroyer
2 Summoner Monk
2 Psychic Commander
2 Defender, The Magical Knight
1 Breaker the Magical Warrior
1 Dark Red Enchanter
2 Rose Warrior of Revenge



Magias (17)

3 Magical Citadel of Endymion
2 Allure of Darkness
1 Lightning Vortex
2 Spell Power Grasp
2 Book of Moon
1 Monster Reborn
1 Heavy Storm
1 Brain Control
1 Swords of Revealing Light
1 Emergency Teleport
1 Terraforming
1 Smashing Ground


Trampas (4)

2 Bottomless Trap Hole
1 Torrential Tribute
1 Mirror Force

Extra Deck (15)

3 Arcanite Magician
2 Tempest Magician
2 Stardust Dragon
1 Goyo Guardian
1 Iron Chain Dragon
1 Black Rose Dragon
1 Red Archfiend Dragon
1 Dark Strike Fighter
1 Colossal Fighter
1 Thought Ruler Archfiend
1 Magical Android


Positivo: Este deck tiene gran poder por sus efectos de Spell Counter y la carta campo la cual recicla los Spell Counters para un futuro uso, igualmente Arcanite Magician es la clave de este deck, invocarlo cuando hay muchos Spell Counters en tu lado del campo te permitira vaciar el campo del oponente, igualmente muchos monstruos se apoyan en Spell Counter como Breaker y Magical Exampler, incluso tienen su propio tuner lo cual es muy bueno.

Negativo: Lo malo de este deck podría ser que depende mucho del campo y de las magias, entonces negandolas con cartas como Dark Bribe o Solemn Judgment se podría debilitar este deck, igualmente cartas como Royal Oppression puede dificultar la Invocación de Arcanite Magician.

Bueno este deck es realmente bueno y muy divertido de jugar, este arquetipo de Spellcaster utiliza Spell Counter pero en otro post publicare el deck Spellcaster que niega Magias y Trampas, asi que no se pierdan las publicaciones y no se olviden de dejar sus comentarios.
Disfruten el juego.

27 comentarios:

  1. bakan el deck lo he probado y si juega bien, y por cierto tienes 39 cartas , como me hize este mismo deck le agrege un endymion the master magician y juege excelente solo que , no entiendo bien porke meter a los dos summoner monk ya q descartar una magia para traer un monstruo nivel 4 y la cuestion seria que monstruo traer? mmmm puedo traer cualquiera de nivel 4 pero la jugada seria si mi opnente tiene un monstruo de 2300 seria utilisar el efecto de summoner monk para traer un tuner de 4 estrellas y syncrho summon a stardust o red archifiend mmmmmmmm por eso y algunas dudas mas creo que el deck quedaria mejor solo con 1 summoner monk y meter otro monstruo, aunke kabe decir que ya sailo un tuner de 4 estrellas en el duel terminal que es el Flamvell Magical http://yugioh.wikia.com/wiki/Flamvell_Magical
    bueno si saliera en el tcg seri muy bakan hay si quedan los dos summoner monk y dos flamvell pero bueno quisiera que me digas que opinas sobre lo que he escrito ahhh y postea otro deck el deck spellcaster negador quisiera saber una buena receta xD bueno chao!!!

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  2. zkaiba
    Gracias por avisarme que hay 39 cartas en este deck ya lo corrijo, pero hasta que salga este flamvell magician en tcg, se podria utilzar el mejor monstruo tuner nivel 4 que hay, el cual es Rose Warrior of Revenge, y ya lo anadi al deck, ahora la idea con summoner monk, seria descartar una magia para traer otro summoner monk y luego utilizar el efecto del otro para traer a la rosa.
    Pero esa idea tuya me parece muy bien.
    Y tomare en cuenta en publicar el deck que me dices, pero este creo que es el que usa la carta campo The Secret Village of Spellcaster verdad.
    Saludos

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  3. mmm si keda no lo havia pensado pero si esta bien con las dos rose serian un buen sustituto hasta que este el flamvell magical ( pensandolo bien si estuviera ya el flamvell magical seria demasiado poderoso este deck ya que con solo dos magias la magical exemplar tendria 4 counters y se activa el efecto de hacer special summon desde el cementerio o mano a un spellcaster se lo puede traer y de una synchronisar pero bueno habra que esperar hasta que salga).
    y si, el deck que te digo que postees es con el campo scret village of the spellcaster http://yugioh.wikia.com/wiki/Secret_Village_of_the_Spellcasters y los 3 royal decree bueno chao y gracias por hacer este blog que me ha ayudado en algunas cosas xD

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  4. hmm en caso de no tener mirror force que me aconsejas?

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  5. Hola si no tienes Mirror Force lo mejor seria añadir 2 Sakuretsu Armor, o 2 Phoenix Wing Wind Blast o incluso Scrape Iron Scarecrow.

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  6. hmm ok gracias, pero tengo una gran duda, si la ciudadela magica de endimion tiene contadores magicos, y el oponente intenta activar una carta de campo, puedo negarla retirando un contador de la ciudadela impidiendo su destruccion?

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  7. Hola
    No puedes remover counters de Magical Cytadel cuando te activan una nueva carta magia para evitar ser destruido, debido a que antes de poner el campo nuevo, se debe destruir el que esta activo, por lo tanto no hay un momento para hacer cadena este efecto.
    Saludos

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  8. bueno esque yo quiero hacer este deck de magos pero quisiera saber como cuanto mq boy a inbertir en este deck por solo quiero 5 cartas para el extra deck no quiero tantas seria los 3 arcantes y las 2 Tempest Magician bueno pues solo era eso

    bye

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  9. otra pregunta, si alguien invoca a un monarca por tributo, y yo encadeno un libro de la luna a su invocación y lo volteo boca abajo, se llevaría a cabo el efecto del monarca? es que hay quienes me dicen que si y quieres me dicen que no y tengo esa duda

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  10. Hola
    Pues si le encadenan book of moon al efecto de un monarca, este sigue teniendo activo su efecto y se resolvera normalmente, al igual que ocuure cuando le encadenna bottomless Trap Hole o Torrential Tribute.
    Saludos

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  11. Para todos aquellos que quieran mejorar su deck spellcounter con las nuevas cartas salidas en Stardust Overdrive, hay un mago que es el Crusader of Endymion:
    This card is treated as a Normal Monster while face-up on the field or in the Graveyard. While this card is face-up on the field, you can Normal Summon it to have it be treated as an Effect Monster with this effect:
    ● Once per turn, you can place 1 Spell Counter on a face-up card on the field that you can place a Spell Counter on. If you do, this card gains 600 ATK until the End Phase.

    El combo por ejemplo sería utilizar magical dimension para poder reconvocarlo ese mismo turno y además destruir un monstruo oponente.

    Otra combinación buena para usar esta carta implica Frequency Magician usando su capacidad de aumentar el poder del Crusader de Endymion, y luego poner un nuevo contador en Frequency Magician con Crusader para luego retirarlo de esa manera obteniendo 500 más de ataque dando cruzada de la Endymion un gran total de 1600 puntos de ATK bono para hacer de él un Beatstick de 3500 ATK. Tras el ataque, siempre se puede sintonizar con Frequency Magician para convocar a un nivel 6 Synchro Monster como Goyo Guardian o Tempest Magician.

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  12. En cuanto a otras cartas por ejemplo, puedes utilizar el efecto de poner un contador de Crusader of Endymion en Breaker El Guerrero Mágico para que pueda seguir utilizando el efecto de destruir un hechizo o trampa, siempre que ambos se mantienen en el campo.

    O finalmente utiliza su efecto para poner los contadores en Arcanite Magician.
    En una baraja Géminis, usa esta tarjeta para poner los contadores en Dark Valkyria.

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  13. Hola hermano. . . oyes tengo una dudota . . . sobre citadela. . . . . si tengo citadela activada, y mi oponente activa una carta de campo ¿Citadela se desplaza y queda el campo de mi oponente activado? . . . .. ya te preguntaron algo parecido . . . pero haber si puedes ser mas especifico. saludos. . . esta super chido tu blog :)

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  14. Hola cuando esta magical city of endymion en el campo, y tu oponente activa otra magia de campo, entonces tu no puedes usar su efecto para salvar a la magical city, debido a que solo puedes salvarlo cuando se utiliza un efecto que destruya esta carta y que cree cadena, cuando se coloca el campo, la magica city es detruido inmediatamente.
    aqui esta el ruling oficial:

    You can only apply the effect "If this card would be destroyed, you can remove 1 Spell Counter from this card instead." of "Magical Citadel of Endymion" when "Magical Citadel of Endymion" would be destroyed by a card effect. You cannot apply this effect when you control "Magical Citadel of Endymion" and your opponent activates a new Field Spell Card.[11]

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  15. Que buen blog. .. me ayuda en algunas duda que tengo . .. . mmm pero ahra que analizo este deck
    ¿ como se podra syncronizar para convocar al acaranite magician? , pues tiene 7 estrellas, y creo que con esos monstruos, no se podra hacer alguna combinacion para que en total den las 7 estrellas. . . jeje soy novato . . . haber si me puedes explicar .
    Repito , que buen blog.

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  16. con el psychic commander creo esla unica forma que le veo jeje

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  17. link. . . pero los dos monstruos no deben ser spellcasters, tanto el tuner, como el no tuner?. . .
    que alguien responda please. . .

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  18. con arcanite magician y tempest magician puede ser cualkier tuner, el NOtuner tiene ke ser OBLIGADAMENTE un spellcaster.

    Night's End Sorcerer(2**):
    +(4****)Magical Exemplar o Skilled Dark Magician o Kycoo the Ghost Destroyer o Summoner Monk o Defender, The Magical Knight o Breaker the Magical Warrior : tempest magician.

    Night's End Sorcerer(2**):
    +(5*****) Dark Red Enchanter: arcanite magician

    Psychic Commander(3***):
    +(4****) Magical Exemplar o Skilled Dark Magician o Kycoo the Ghost Destroyer o Summoner Monk o Defender, The Magical Knight o Breaker the Magical Warrior: arcanite magician(7*******)

    estas son las posibles formas de synchronisar en este deck a los spellcaster arcanite magician y tempest magician.
    y una peticion pueden mejorar es te deck o actualizarlo a como estan las cosas ahora, gracias.

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  19. Hola

    quisiera hacer una observacion al comentario anterior en cuanto a la forma de hacer al Arcanite Magician.

    Todo esta correcto menos el ejemplo que pone de Nigh't End Sorcerer (lvl 2)y el Dark Red Enchanter(lvl 6), puesto que ahi es un total de lvl 8 no 7, con eso seria quizas un Stardust Dragon pero no un Arcanite Magician.

    Saludos.

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  20. que tal, hay otro tuner bastante eficaz para este deck con el cual puedes hacer synchro a arcanite magician.

    dark resonator (lv3) + cualquier spellcaster lv4 = arcanite magician

    este tuner sirve por que necesita doble golpe para ser destruido

    espero que les ayude a lo que juegan con spellcasters

    otra forma muy sencilla para traer al arcanite es nigth end sorcerer lv2 + the tricky lv5 y puede ser en el mismo turno ya que descartando una carta de la mano puedes invocar a the tricky especial y luego llamas a nigth normal

    bueno eso es todo espero les ayude
    bye

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  21. hola, mira te dejo mi deck checalo me ah funcionado bien

    3 endymion master magician
    3 magical exemplar
    3 aprentice magician
    1 summoner monk
    1 rescue cat
    2 x saber urbellum
    2 defender magical knight
    2 breaker magical warrior
    2 night end sorcerer
    1 cristal seer
    1 vindictive magician
    3 magical citadel of endymion
    1 lightning vortex
    1 mystical space typhoon
    2 book of moon
    1 brain control
    3 spell power grasp
    3 arcane barrier
    1 mind control
    2 magical dimension
    1 heavy storm
    1 terraforming
    1 swords of revealing light
    2 dark world dealing
    2 royal decree
    1 bottomless
    1 mirror force

    3 tempest magician
    2 arcanite magician
    1 stardust dragon
    1 gaia knight the force of earth

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  22. a lo publicado de mi deck spellcaster no se si agregale un crusader of endymion o 2 o algomas q me recomiendes mi correro es este raiden_jack@hotmail.com

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  23. en mi deck de spellcaster tengo al frequency magician y a flmamvell magician pero me difuculta sacar a arcanite magician ya q es mas facil sincronizar mounstros de nivel 6 ,, esta bien si agrego un junk zynchron ? a y tmbn lo puedo hacer de assault mode ????? tngo todos los arcanite amgician ,,,

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  24. no solo eso amigo tambien se puede agregar a trust guardian junto con el junk synchron ya que ambos le son buenos al arcanite magician y haste de una instant fusion te ayuda mucho en el deck de spell counter porque aprte de trar a un monstruo fusion te da un spell counter bueno yo asi le hago jeje saludos duelistas

    att:DARKANA

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  25. orale, yo tambien juego spell-counter, se ve bueno tu maso, aqui te dejo el mio ;)
    Monstruos (19)

    2xDefender, The Magical Knight
    3xBreaker The Magical Warrior
    1xJowgen The Spiritualist
    3xApprentice Magician
    1xOld Vindictive Magician
    1xSangan
    1xMagical Exemplar
    1xSummoner Monk
    1xHonest
    1xMagical Marionette
    2xDark Red Enchanter
    1xChaos Sorcerer
    1xEndymion, The Master Magician

    Magias (15)

    1xLightninh Vortex
    1xDark Hole
    1xMonster Reborn
    1xSpell Power Grasp
    1xHeavy Storm
    1xSwords Of Revealing Light
    3xSmashing Ground
    1xTerraforming
    2xMagical Citadel Of Endymion
    1xBook Of Moon
    2xMagical D[/b]Imension

    Trampas (6)
    2xcompulsory evacuation device
    1xTorrential Tribute
    1xMagician's Circle
    1xMagic Cylinder
    1xStarlight Road

    De extra deck, solo tengo a Stardust y al mago arcana :) (por falta de dinero claro)

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  26. tambien pueden poner al aprendiz arcano y sincronizarlo con uno de nivel 5 (para mago arcanista ) o uno de seis (stardust dragon) y con el eff de aprendiz tener en la mano la trampa "modo de asalto activado" y asi con el mago usar su eff y despues usar modo de asalto activado y atacar con mago arcanita de modo de asalto y si lo destruyen convoca del cementerio al mago arcanita normal (sin counters) y puede ser el combo con polimerisacion y poner al supremo mago arcanita.

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