martes, 16 de junio de 2009

Gladiator Beast Deck - El trabajo en equipo

Hola a todos hoy les voy a hablar de uno de los Top Decks que existen en el momento, estoy hablando del deck Gladiator, el cual tiene como estrategia intercambiar gladiadores entre el campo y el deck, y luego activar sus maravillosos efectos.
Lo bueno de este deck es que todos los gladiadores tienen efectos unicos que sirven en toda ocasión, como Bestiari el cual destruye magias y trampas, Murmillo destruye monstruos y Darius revive un monstruo desde el cementerio.
Otra de las cartas que le ayuda mucho a este deck es Test Tiger, el cual tiene un efecto exclusivo para este deck, el cual le permite invocar a un Gladiador con su efecto, asi no tienes que atacar para activar su efecto, y adi puedes controlar el campo rapidamente.
Otra de las cartas que son buenas para este deck, es Rescue Cat, el cual te permite invocar dos bestias nivel 3 como Test Tiger y GB Samnite, y asi puedes rapidamente activar sus efectos.
Cold Wave es una de las mejores magias que se pueden incluir a este deck, pues asi puedes atacar libremente sin la preocupación de que le activen alguna carta magia o trampa a los gladiadores, y asi puedes tu activar sus efectos.
GB Proving Ground tambien es muy buena para este deck, siendo como un Reinforcement to the Army para Gladiadores, asi puedes traer cualquier Gladiador que necesites.
Otra gran inclusión para este deck es GB War Chariot, la cual le permite negar un efecto de un monstruo y destruirlo, esta carta trabaja perfectamente con GB Heraklinos, pues asi no te pueden activar ningun efecto, pues tu Heraklinos niega Trampas y Magias, mientras que GB War Chariot niega Efectos de Monstruos.
Las fusiones de los Gladiadores los cuales solo pueden ser invocados por Contact Fusion tambien son fabulosos, Gyzarus tiene un alto poder destructor, y Heraklinos gana duelos.
Entonces para hacer la invocación de estas fusiones más facil se usa a EH Prisma y a EH Stratos para acelerar el deck al máximo.
Entonces con todo esto les doy los decklist de dos de los que quedaron en el top 16 del ultimo SJC.
Justin Trias
Monstruos

2 Gladiator Beast Laquari
1 Gladiator Beast Bestiari
1 Gladiator Beast Secutor
2 Gladiator Beast Samnite
2 Gladiator Beast Darius
2 Rescue Cat
1 Gladiator Beast Murmillo
2 Gladiator Beast Equeste
Magias

1 Brain Control
1 Smashing Ground
1 Monster Reborn
1 Heavy Storm
1 Mystical Space Typhoon
3 Enemy Controller
3 Book of Moon
3 Gladiator Proving Ground
Trampas

3 Solemn Judgment
3 Gladiator Beast War Chariot
3 Bottomless Trap Hole
1 Torrential Tribute
Extra Deck

3 Gladiator Beast Gyzarus
3 Gladiator Beast Heraklinos
1 Black Rose Dragon
1 Colossal Fighter
1 Gaia Knight, The Force of Earth
1 Magical Android
1 Red Dragon Archfiend
1 Thought Ruler Archfiend
1 Cosmic Fortress Gol’Gar
1 Goyo Guardian

Side Deck
Increiblemente este duelista no uso Side Deck?????
Tyler Kobrofsky

Monstruos
2 Rescue Cat
2 Gladiator Beast Darius
2 Gladiator Beast Laquari
1 Gladiator Beast Hoplomus
1 Gladiator Beast Murmillo
2 Gladiator Beast Samnite
1 Sangan
1 Elemental Hero Prisma
1 Elemental Hero Stratos
1 Gladiator Beast Bestiari
Magias

3 Cold Wave
2 Book of Moon
1 Enemy Controller
1 Brain Control
1 Monster Reborn
1 Heavy Storm
1 Mystical Space Typhoon
1 E – Emergency Call
1 Smashing Ground
Trampas

3 Solemn Judgment
2 Bottomless Trap Hole
2 Dimensional Prison
1 Mirror Force
1 Torrential Tribute
1 Trap Dustshoot
Extra Deck
3 Gladiator Beast Gyzarus
3 Gladiator Beast Heraklinos
1 Sanwitch
1 Chimeratech Fortress Dragon
1 Black Rose Dragon
1 Goyo Guardian
1 Thought Ruler Archfiend
1 Magical Android
1 Colossal Fighter
1 Red Dragon Archfiend
Side Deck

3 Light-Imprisoning Mirror
2 Waboku
2 Dust Tornado
2 Kycoo the Ghost Destroyer
1 Gladiator Beast Retiari
1 Lightning Vortex
2 Shadow-Imprisoning Mirror
2 Mind Control

Estas serian las dos alternativas para este deck, uno sin Heroes Elementales y el otro con algunos.
Este deck es muy bueno y no necesita de Synchros ni Tuners, pues más dependen de sus fusiones.
Este deck en su tiempo fue el mejor, pero luego Bestiari fue limitado, con lo que perdió un poco de poder, pero con la salida de GB Samnite otra vez gano su poder, basandose esta vez más en Heraklinos.
Las cartas que pueden dificultar a este deck son Royal Oppression, Skill Drain y cartas que detengan sus ataques como Legendary Jujitsu Master.
Espero que les haga gustado el analisis y yo les digo que disfruten el juego.

2 comentarios:

  1. oie amigo esta muy bueno tu blog llevo toda la tarde leyendo y viendo tus comentarios estrategias y demas sige asi en fin quisiera pedirte que me ayudaras a armar un deck green baboon osea un deck bestia ya que en eso se basa el baboon o no se si tengas alguna idea para un deck con green baboon que este buena ya que me gusta mucho esa carta...por algun lugar oi del deck baboon antimeta con los syncro que niegan magias y trampas y el otro son los naturia beast. Aparte te quisiera comentar que yo en mi deck gladiador añadi 3 x-saber airbellum el tuner bestia nivel 3 ya que cuando lo necesesito o quiero bajar un monstruo syncro lo busco con rescue cat o algo asi y aparte en algun lugar lei sobre el abuso del cat con el summon priest aunque creo que se llama aqui summoner monk , en fin solo comentaba para que pusieras un nuevo deck gladial con esa idea ya que el summoner monk traes un monstruo nivel 4 descartando una magica ya sea el, un glad,o el fabuloso rescue cat, y aumentas el abuso con los x-saber... ahi tienes algo de antemano gracias y felicidades por tu super blog...muy bueno sigue asi

    ResponderBorrar
  2. Hola Daniel.
    Gracias por tus comentarios.
    Mira el Green Baboon era una carta realmente increible, por algo estaba limitada, pero ahora le cambiaron la regla de este monstruo por lo que ya no se puede activar su efecto en el damage step, lo que lo debilira mucho, pero igualmente publicare en alguna ocasion este deck.
    Ahora el deck gladiador con Airbellums es muy bueno, pero se sale un poco de la estrategia principal de los gladiadores, pero igualmente publicare este deck gladiador deck.
    Saludos.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.