domingo, 14 de junio de 2009

Zombie Synchro deck - El poder de los muertos vivientes

Hola a todos, hoy les voy a hablar del deck que yo creo que si no hubieran limitado ciertas cartas, en este momento fuera uno de los top decks, pero igualmente sigue siendo uno de los mejores decks que hay, y uno de los que mejores le entra los Synchros. El deck Zombie siempre se a caracterizado por invocar monstruos desde el cementerio, además este deck tiene la ventaja de que llena facilmente el campo con monstruos, y con monstruos tuners, facilmemte puede llenar el campo de Synchros.
Este deck tiene muchas cartas que le permiten revivir del cementerio como lo son Zombie Master, Book of Life, Il Blud, etc. Además tiene un alto poder para hacer draw on cartas como Card Of safe return o allure of darkness.
Y lo mejor de todo es que tiene su propio tuner, el cual es increible y es perfecto para este deck, la carta es Plaguespreader Zombie.



Ahora el deck que yo jugaría es el siguiente.

Monstruos (20)

Zombie Master x 3
Plaguespreader Zombie x1
Mezuki x1
Goblin Zombie x 2
Il Blud x1
Spirit Reaper x1
Pyramid Turtle x 3
Bone Crusher x 2
Snipe Hunter x1
Ryu Kokki x 2
Krebons x 2
Gorz the Emissary of Darkness x 1

Magias (10)

Card of Safe Return x1
Book of Life x 3
Brain Control x1
Lightning Vortex x1
Monster Reborn x1
Mystical Space Typhoon x1
Heavy Storm x1
Burial from the Different Dimension o Foolish Burial x1

Trampas (10)

Bottomless Trap Hole x2
Solemn Judgment x3
Torrential Tribute x1
Mirror Force x1
Phoenix Wing Wind Blast x2

Trap Dustshoot x1

Extra Deck

Iron Chain Dragon x1
Red Dragon Archfiend x1
Doomkaiser Dragon x1
Magical Android x2
Thought Ruler Archfiend x1
Goyo Guardian x1
Stardust Dragon x3
Revived King Ha Des x1
Black Rose Dragon x1

Colossal Fighter x2
Dark Strike Fighter x1


Este deck es genial, pues te hace Syncronizar un monton, además el combo de Stardust Dragon con Card of Safe Return es increible, pues te hace tomar cartas del dec a cada rato, lo mejor es cuando traes a plaguespreader zombie con el efecto de Zombie Master o Book Life, y luego Synchronizas, Plaguespreader Zombie no es removido, y luego puedes seguir traendolo del cementerio.
Otras alternativas del deck sería anadir Creature Swap, pues tienes multiples monstruos que puedes cambiar con tu oponente como Goblin Zombie o Pyramid Turtle, con esto los atacas, los mandas al cementerio y tu puedes invocar Especialmente un monstruo dese tu deck (con Pyramid Turtle) o anadir o monstruo de tu deck a tu mano (con goblin zoombie)
Otra alternativa sería anadir Allure of Darkness, Dark Armed Dragon, Emergency Teleport, etc, para hacer una mezcla entre Zombies y el Tele-Dad.
Lo malo de este deck es que depende mucho del cementerio, por lo que puede ser facilmnete cotarrestado por decks Macro Cosmos, pero para eso se puede anadir Burial from a Different Dimension o Imperial Iron Wall (Pero esto puede dificultar a Book of Life y a Mezuki)
A pesar que el deck fue muy debilitado en la lista de prohibiciones de Marzo, sigue siendo un buen deck, muy rapido, que tiene muchas alternatvas y esrategias, en un futuro posteare el deck Zombie World y el Light Zombie
Disfruten el juego y visiten mis videos de la WWE que estan buenasos.

6 comentarios:

  1. SE DEBERIA HACER UN POST DEL DECK MACHINE! LA MAQUINARIA PESADA MANDA. JEJEJ <3

    ResponderBorrar
  2. solo 1 hades?, en mi ciudad hay un chaval que gana torneos con zombies, tiene un mazo buenisimo de zombies es bastante parecido a ese pero con dark armed, y aveces le faltan hades...(lleva 3) asi que con uno faltaran seguro xD

    ResponderBorrar
  3. Actualizen la lista muchas cartas ya se proibieron pero el deck es genial no tanto como el de dragones pero igual esta chido XD

    ResponderBorrar
  4. el culo tuyo yo no ayo la mierda que busc

    ResponderBorrar
  5. alguien me pude puede decir cual es el deck zombie mas fuerte.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.