viernes, 19 de junio de 2009

Los mejores 10 monstruos Tuners

Hola a todos, ya hemos explicado acerca del Extra Deck, y los Synchros que existen para incluir a esta parte importante de nuestro deck.
Ahora les quiero hablar de los monstruos que hacen posible que ocurra el Synchro Summon, estoy hablando de los monstruos tuners, los cuales son el requisito para poder hacer una Invocación Synchro.
Bueno entonces primero ¿Qué es un monstruo Tuner?
Buenos los monstruos Tuners son un Subtipo de monstruos los cuales son indispensables para la Invocación Synchro, pues todos los Synchros requieren de un monstruo tuner y uno o más monstruos no tuners.
La mayoría de estos monstruos tuners tienen efectos que facilitan la Invocación Synchro, pero tambien existen unos pocos que no tienen efectos, sin embargo la habilidad de un monstruo de ser tuners, no puede ser negado por Skill Drain.
La mayoria de los Tuners son nivel 2 y 3, existen muy pocos 4, y solo uno de nivel 5, y otro de nivel 7.
Algunos monstruos Synchro requieren de un monstruo tuner especial como: Junk Synchron con Junk Warrior, o requieren de un tuner de cierto tipo o atributo.
Bueno explicado esto, le voy a dar mi top 10 de los mejores tuner que segun mi apreciación existen, aqui va:
#10: Alien Ammonite: Esta carta es el tuner de los Alien nievl 1, y es una gran inclusión para este deck, pues tan solo invocando a este monstruo se puede Invocar Especialmente desde el cementerio un Alien nivel 4, entonces rapidamente tu puedes tunearlo para traer a un Cosmic Fortress Gol´gar, el Synchro de los Alien.
# 9: Psychic Commander: Este es un tuner tipo psiquico nivel 3, uno de los mejores nivel 3 que hay, pues facilmente puede derrotar a monstruos incluso con un ataque de 1900, pagando una poca cantidad de puntos de vida, además esta carta puede ser usada con Emergency Teleport, para traerlo rapidamente al campo.
# 8 Debris Dragon: Una de las pocas cartas nivel 4. que además funciona muy bien en el deck planta, pues te permite revivir a Lonefire Blossom, y puedes traer cartas como Black Rose Dragon o Iron Chain Dragon, además tiene una excelente defensa de 2000, la cual es muy dificil de vencer.
# 7: Blackwing - Blizzard the Far North: Este tuner winged beast es exclusivo para los Blackwings, tiene un efecto excelente igual que Alien Ammonite, esta carta cuando es Invocada puede revivir un Blackwing desde el cementerio es posición de defensa, pero al contrario que Ammonite, este Blackwing se quedara en el campo, pero más se utilizara para una Invocación Synchro.
# 6 Black Salvo: Esta carta funciona igual que Alien Ammonite, pero al contraria que este, esta carta se usa para invocar de una manera sencilla y muy rápido a una de las mejores cartas Synchro del juego, Dark Strike Fighter.
# 5 X-Saber Airbellum: Un Synchro tipo bestia nivel 3, recien salido en el TCG, sera una de las cartas que llegue de lleno a los top decks, pues además de su buen ataque (1600) y de su efecto que hace al oponente descartar una carta cuando este monstruo ataca directo, este monstruo trabaja excelente con Rescue Cat.
# 4 Rose Warrior of Revenge: El único monstruo Synchro nivel 4 que puede Synchronizar monstruos sin ninguna condición o efecto negativo (como Debris Dragon o Hyper Synchron), además es tipo Warrior por lo que puede ser buscado por Reinforcement of the Army, esta carta te permite invocar rapidamente a los Synchros más poderosos como: Stardust Dragon o Red Dragon Archfiend.
# 3 Blackwing - Gale the Whirlwind: Un monstruo Synchro nivel 3, que funciona en cualquier deck por su magnifico efecto de reducir el ataque y defensa de un monstruo a la mitad por todo el duelo, pero es en el deck Blackwing en el cual muestra todo su potencial pues su otro efecto le permite Invocarse Especialmente si hay otro Blackwing en el campo lo que hace que el campo se llene rápido además de que se puede Synchronizar más rápido.
# 2 Krebons: Un synchro tipo psiquico nivel 2, el cual fue una de las partes importantes del Tele Dad, pues se puede usar con Emergency Teleport y con Allure of Darkness, además siendo nivel 2, es más facil invocar los mejores Synchros nivel 8 y a Goyo Guardian, además su efecto sirve en cualquier deck pues pagando 800 puntos puedes negar un ataque, por lo que te sirve para luego tunearlo o usarlo como tributo.
# 1 Plaguespreader Zombie: Un tuner nivel 2 tipo Zombie, es el mejor que existe, por esto es el único tuner limitado que existe, esta carta es magnifica, pues estando en el cementerio, puedes traerlo al campo Especialmente, y asi obtienes un monstruo gratis en el campo, además te sirve para poder tunearlo o tributarlo, en especial esta carta sirve fantastico en el deck Zombie, pues puedes usar varios metodos para revivirlo y que este no se remueva.

Bueno este fue mi Ranking de los mejores tuners, si no estan de acuerdos, pueden dejar sus comentarios, haciendo su propia lista, sus ideas son importantes para el blog.
Disfruten el juego.

4 comentarios:

  1. Un tuner que se volverá el más grande tesoro de los Spellcaster es el Flamvell Magical
    Level 4/FIRE/Spellcaster/Tuner/ATK 1400/DEF 200
    Lore: While you control an "Ally of Justice" monster, this card gains 400 ATK.

    Chequeen este combo:
    Pareciera que su efecto es prácticamente inutilizable ahora. Así que sus estadísticas apestan. ¿Sabes por qué es tan bueno? 2 palabras: Summoner Monk. Este es el único Tuner Spellcaster que puede ser buscando y convocado por Summoner Monk, y eso es lo que hace toda la diferencia. Vamos a ver lo que sucede en el ejemplo siguiente:

    Hay un Magical Ejemplar con 4 contadores en tu lado del campo, un Summoner Monk en tu mano, y una Spell en tu mano. Convoca al "Monje", descarta el hechizo para convocar a Flamvell, sintonice Flamvell y Monk a Stardust, utiliza el efecto de Magical Ejemplar para volver a convocar Flamvell y sincronizar de nuevo por otro nivel 8. Flamvell no es tan útil para sacar al Arcanite, pero la utilidad es bastante grande para cualquier deck que use Ejemplar o Summoner Monk.

    ResponderBorrar
  2. comparto lo de flamwell magician, podrias traerlo mas rapido con flamwell fire dog y redikling del cementerio.. cuenteme y vayu el emblema del honor... mi lista de sonchros:
    1.- Vayu el emblema del honor. lo traes facil con shura y sincro, sinchro desde el cementerio con otro blackwing y no es costo remover, burla la royal opression.
    2.- Playzobietuner ya usted dijo casi todo
    3.- Flamwell Magician gracias a Flamwell Fire Dog
    4 - X-airbellun gracias a Rescue Cat y deck X-saber
    5.- Krebons gracias a emergency teleport
    6.- Blackwing -Gale
    7.- Rose warrior of revenge gracias a ROTA
    8.- Blackwing -Blizzard
    9.- Psiquico Comander Gracias a Emergency Teleport
    10.- Debris Dragon

    ResponderBorrar
  3. Puedes añadir a tu top estas cartas:
    Espora y Ataque de gainer. Tambien lo puedes combinar con Soldado Aguja, e Iman Sincro. Por
    cierto, aqui tienes un tuner LV 5:
    Soldado de Chatarra

    ResponderBorrar
  4. En mi opinión, el número 1 es el Dragunity Phalanx.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.