miércoles, 17 de junio de 2009

El Extra Deck - Cómo usarlo???


Hola a todos hoy voy a hablar acerca del Extra Deck, una de las partes más importantes de nuestro deck, en la cual tenemos a nuestros monstruos Synchros y fusiones. Hoy les hablare de su importancia y su forma de uso.
Primero definamos al Extra Deck.
El Extra Deck es una parte complementaria de nuestro deck, anteriormente llamada Fusion Deck, pero cambio su nombre con la salida de los Synchros. En nuestro Extra deck debemos colocar nuestros monstruos Synchros y Fusiones. Este Extra Deck puede contener un máximo de 15 monstruos, además podemos colocar 3 copias de cualquier monstruo Synchro o fusión (Excepto por los limitados y prohibidos), este Extra deck se lo debe colocar en la parte izquierda del campo y solo tu puedes ver el contenido de tu Extra Deck.
Si un monstruo Synchro o Fusion se debe regresar al deck o a la mano debido al efecto de una carta, este regresara inmediatamente al Extra Deck.
Bueno el Extra Deck se a vuelto en una de las partes más importantes en el duelo desde la salida de los Synchros, pero además de todo esto solo podemos añadir 15 cartas, por lo que debemos escoger correctamente los Synchros que más nos servirían. Además en ciertos deck como Gladiadores y Heroes Elementales, tambien necesitan fusiones.
Entonces analizaremos como debería ir conformado el Extra deck.
- Stardust Dragon: Indispensable en cualquier deck, con su fabuloso efecto es una carta inamovible del extra deck nivel 8.
- Goyo Guardian: El unico Synchro limitado, tambien es carta indispensable en cualquier deck con un increible efecto 2800 de ataque y nivel 6.
- Red Archfiend Dragon: Otro buen Synchro con un efecto que en ciertas ocasiones es muy util además tiene 3000 puntos, con los cuales puede destruir a muchos monstruos y su nivel 8.
- Black Rose Dragon: Buena carta nivel 7, la cual tan solo con su invocacion puedes destruir todas las cartas del campo, buena cunado estas acorralado.
- Ancient Fairy Dragon: Aunque todavía no sale Ancient Prophecy, buena carta con 3000 de defensa, que además te permite invocar un monstruo nivel 4 de tu mano, y buena en deck que utilicen Magias de Campo.Nivel 7.
- Arcanite Magician: Buena carta para un deck que use Spellcaster, tan solo con Invocarlo, tienes la oportunidad de destruir dos cartas que controle tu oponente removiendo los Spell Counter. Nivel 7.
- Armory Arm: El Synchro de menos nivel, nivel 4 que en ciertos deck sirve, además le da a un monstruos un ataque de 100 puntos y que gane el efecto de el EH Alado en Llamas.
- Avenging Knight Parshat: Uno de los primeros monstruos Synchros con un efecto aceptable pero no bueno cambia la posición de Batalla de un monstruo y Rompe Defensas.
- Blackwing Armed Wing: Un synchro exclusivo para los Blackwings nivel 6 que se puede subir a un ataque de 2800 y rompe defensas.
- Blackwing Armor Master: Buen monstruo Blackwing nivel 7 que puede reducir el ataque a 0 de todos los monstruos que ataque.
- Colossal Fighter: Buena carta con 2800 de ataque nivel 8 y que su ataque aumenta si existen warriors en el cementerio, además si es destruido por batalla puedes traer un warrior, inclusive a si mismo.
- Cosmic Fortress Golgir: El Synchro de los Alien nivel 5 con unos increibles 2600 de ataque, su efecto se basa en A-Counter y solo sirve con el deck alien.
- Dark End Dragon: Carta poderosa con increible atque, pero casi imposible de conseguir, solo los campeones la pueden conseguir, pero creó que saldra en Gold Series 3.
- Dark Strike Fighter: Increible monstruo nivel 7 y con Ataque de 2600, la cual nos sirve para ganar duelos realizando incluso OTK.
- Doomkaiser Dragon: Carta que solo sirve con Zombie World y con Plaguespreader Zombie, la cual te permite obtener un monstruo del oponente.
- Exploder Dragon Wing: Buena carta en un deck dragon, el cual te permite destruir monstruos con este efecto y además hacer daño al oponente.
- Gaia Knight, the Force of Earth: Un monstruo nivel 6 sin efecto con unos buenos 2600 de ataque.
- Hyper Psychic Blaster: Una carta exclusiva para el deck Psychic nivel 9 y ataque de 3000 puntos que si ataca a un monstruo en defensa, infliges la diferencia a tu oponente, y tambien ganas la diferencia en puntos de vida.
- Iron Chain Dragon: Buena carta nivel 6 con 2500 de ataque que cuando hace daño tu oponente mada las tres cartas topes del deck al cementerio.
- Junk Warrior: Carta que solo sirve con Junk Synchron nivel 5, 2300 de ataque, que sirve con monstruos de poco nivel.
- Light End Dragon: Buena carta nivel 8 con 2600 de ataque, cuyo efecto te permite reducir el ataque de los monstruos que ataques para asi infligir más daño, solo sirve en decks que utilicen monstruos luz.
- Magical Android: Buena carta nivel 5 que tiene 2400 de ataque, que te permite ganar 600 de vida por cada psíquico en el campo. Esta es el mejor Synchro nivel 5.
- Power Tool Dragon: Carta Synchro nivel 7 con 2300 de ataque muy buena que sirve en decks que utilicen cartas magias de Equipo, en especial en eck Morphtronic.
- Psychic Lifetrancer: Buena carta nivel 7 con 2400 de ataque, que sirve en el deck Psiquico, pues removiendo un psiquico en el cementerio ganas 1200 de vida.
- Nitro Warrior: Buena carta nivel 7 con buen efecto que te permite subirle el ataque y atacarr otra vez, pero necesita a Nitro Synchron.
- Queen of Thorn: Buena carta para las plantas nivel 6, el cual obliga pagar 1000 puntos a cada jugador que quiera invocar a un monstruo no planta.
- Revived King Hades: Carta exclusiva para usarse con Plaguespreader Zombie, el cual destruye cartas y niega sus efectos.
- Road Warrior: Buena carta nivel 8 con ataque de 3000, que necesita de Road Synchron para su invocación, además puedes traer un monstruo nivel 2 o menor maquina o warrior desde tu deck al campo.
- Sea Dragon Lord Gishinoldon: Monstruo nivel 5 con 2300 de ataque, cuyo efecto hace que su ataque suba a 3000 si un monstruo nivel 3 es enviado del campo al cementerio.
- Tempest Magician: Esta carta es exclusiva para decks Spellacaster, nivel 6 con 2200 de ataque, la cual inflige 500 de daño por cada spell counter eliminado del campo.
- Thought Ruler Archfiend: Buena carta nivel 8 con 2700 de ataque, que niega efectos que designen psiquicos y ganas puntos de vida, igual al ataque de los monstruos que destruye.
- Trident Dragon: Carta exclusiva para deck dragon nivel 10, el cual tiene el efecto de poder destruir hasta dos de tus cartas y puedes atacar dos veces más en el mismo turno con 3000 puntos de ataque.
- Turbo Warrior: Buena carta que si ataca a otros Synchros de nivel 6 o menos les reduce el ataque a la mitad, además niega efectos de monstruos nivel 6 o más que designan a este monstruo, nivel 6 con ataque de 2500, solo sirve con Turbo Synchron.
- X-Saber Urbullem: Buena carta nivel 7 con 2200 de ataque, si inflige daño y tu oponente 4 omás cartas en su mano, una de estas vuelve al tope.
Estos son los Synchros que existen, cada uno debe elegir cuales son los que más les sirve y darles su espacio en su Extra Deck, pero otros tambien deben colocar a sus fusiones. Pero cada uno tiene su estrategia.
Disfruten el juego.


4 comentarios:

  1. mm... error! xD El mejor sincro de lvl 5 es Ally of Justice Catastor, buen blog ;)

    ResponderBorrar
  2. parami elñ mejor es trident dragon se los quema

    ResponderBorrar
  3. hay un error, trident dragion no es exclusivo de deck warrior, ni su efecto es como el de la fusion de los gladiadores mencionados, es para deck dragon y cuando cae al campo puedes destruir hasta 2 de tus cartas para q gane un ataque extra por cada carta destruida

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.