lunes, 22 de junio de 2009

Counter Fairy Deck - Los Angeles tambien son peligrosos.

Hola a todos después del Día del Padre y de traducir esos enormes rulings de Skill Drain, hoy continuo con otro deck, esta vez he decidido escribir acerca de un deck que es muy bueno y que se opone a todo, este deck fue la gran sorpresa de SJC de Anaheim, pues nadie penso que iba a quedar entre los mejores, y realmente es muy bueno justo en contra de los decks top del momento como el Lightsworn y el Gladiator, y ahora el nuevo Blackwing.
Este deck igualmente tiene un poco de técnica antimeta y se basa principalmente en activar cartas trampas counter como Solemn Judgment o Dark Bribe para negar efectos de cartas magias, trampas o monstruos, pero además de negar efectos del oponente, este deck utiliza cartas que funcionan cuando una carta trampa counter es activada como Van’Dalgyon the Dark Dragon Lord, el cual es Invocado Especialmente cuando una carta trampa counter niega un efecto y además de su increible poder de 2800 puntos este puede activar un efecto basado en el tipo de carta que la trampa counter nego, igualmente tambien Bountiful Artemist es excelente en este deck pues cada vez que una carta trampa counter se activa tu puedes tomar una carta extra de tu deck.

Este deck además utiliza Thunder King Rai-oh, el cual es una excelente carta que previene que el oponente acelere su juego y además niega Invocaciones Especiales.

Además el deck usa Honest la cual es especificamente para protejer a Bountiful Archemist para luego utilizar su efecto.

Igualmente este duelista usaba Legendary Jujitsu Master (Una de mis favoritas) el cual es el nemesis de los monstruos gladiadores pues traba a este deck y no permite que sus efectos se activen.

Este deck no utiliza muchas Magias, solo utiliza el indispensable Monster Reborn y Book of Moon los cuales son para contrarrestar a la carta que perjudica a este deck, el cual es Jinzo.

Este deck utiliza gran cantidad de cartas counters, como Solemn Judgmet la más importante pues niega todos los efectos, después viene Dark Bribe la cual niega Trampas y Magias, Divine Wraght niega efectos de monstruos, los cuales son los que hacen caminar a los decks Lightsworn y Gladiator, Seven Tool of Bandits niega Trampas y Magic Jammer niega Magias, Además esta la indispensable Mirror Force, los Bottomless y Compulsory los cuales son contra los monstruos Synchros.

Lo mejor de estas trampas es que son counter por lo que solo otras cartas counter puede prevenir su activación.

Este deck perdió un poco de espacio porque este deck es lento, y no podía contra la rapidez del Tele Dad, pero ahora que el Teledad a muerto este deck otra vez toma su espacio entre los mejores decks.

El deck de James Laurents el cual particio en el SJC de Anaheim fue el siguiente:

Monstruos (18)

3 Van’Dalgyon the Dark Dragon Lord
1 Cyber Dragon
3 Thunder King Rai-Oh
3 Bountiful Artemis
1 D. D. Warrior Lady
3 Legendary Jujitsu Master
3 Honest
1 Neo-Spacian Grand Mole

Magias (4)

3 Book of Moon
1 Monster Reborn

Trampas (18)

3 Solemn Judgment
3 Divine Wrath
3 Dark Bribe
3 Bottomless Trap Hole
2 Seven Tools of the Bandit
2 Compulsory Evacuation Device
1 Mirror Force
1 Magic Jammer

Positivo: Este deck es muy bueno y completamente anti-meta, pues niega todos los efectos pero además de eso puedes activar tus propios efectos, pero lo mejor es que utiliza cartas trampas counter las cuales solo pueden ser encadenadas con otras trampas counter.


Negativo: Esta carta utiliza demasiadas trampas por lo que activar rapidamente royal decree puede dejar a este deck sin sus cartas bases, además otras cartas como Jinzo o Counter Counter pueden negar la activación de las trampas, y asi el deck no podra funcionar.

Espero que hayan disfrutado el post, y si desean que publique sobre otro deck no duden en dejar sus comentarios. Disfruten el juego.

7 comentarios:

  1. Para los que les guste los fun deck aquí les va una propuesta con los Fairy utilizando su tan famosao campo "The Sanctuary in the Sky":

    Monster Cards

    * Neo-Parshath, the Sky Paladin x 2
    * Majestic Mech - Goryu x 2
    * Athena x 2
    * Airknight Parshath x 1
    * Honest x 3
    * Nova Summoner x 3
    * Meltiel, Sage of the Sky x 2
    * Harvest Angel of Wisdom x 2
    * Bountiful Artemis x 2
    * Voltanis the Adjudicator

    Spell Cards

    * The Sanctuary in the Sky x 3
    * Valhalla, Hall of the Fallen x 3
    * Heavy Storm
    * Mystical Space Typhoon
    * Gold Sarcophagus x 2

    Trap Cards

    * Solemn Judgment
    * Dark Bribe x 3
    * Negate Attack x 3
    * Divine Wrath x 3

    Espero que les haya gustado, saludos a los Duelistas Hada jajajaja
    xD xD xD

    ResponderBorrar
  2. estoy asiendo mi deck hada pero kreo k no es tan bueno kien me da su msn para ke me ayuda :D el mio es sliferon@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. el mejor deck de hadas k hay creo k es el mio
    ia k con la limitacion de solemn judment y solemn warning el deck de counters esta acabado
    miren mi deck de hadas es el siguiente es muy bueno rapido y contrala a casi cual kier deck menos a los deck k te aplastan en un turno bueno es el siguiente

    monstruos

    2 nova summoner
    2 athena
    2 archlord kristya
    2 harvest angel of wisdom
    2 herald of orange light
    2 hecatrice
    1 thethys, goddess of light
    1 airnight parshat
    1 honest
    1 darklord desire
    1 darklord supervia
    1 darklord asmodeus
    1 dimencional alchemist
    1 soul of purity and light

    trampas

    3 seven tools of the bandit
    2 bottomless trap hole
    1 torrential tribute
    1 solemn warning
    1 sakuretsu armos ..lo uso por k no tengo mirror force jajaja
    1 solemn judment
    1 call of the haunted


    magias:

    2 valhalla hall of the fallen
    1 monster reborn
    1 reasoning
    1 mystical space typhon
    1 book of moon
    1 monster rencarnation
    1 dark core

    la estrategia del deck es no dejar k tu oponente convoke especial mente lo k mata a la mayoria de los deck actuales pero eso no e slo uniko rapidamente puedes llenar tu campo con monstruos fuertes en un solo turno y debastar usando a athena en convinacion con dark lord supervia puedes hacer grandes cosas

    mi correo es kaeltaselduro@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. lo siento faltan dos cartas en trapas va un beckoning light
    y en monstruos un gallenduo
    eso es too jejejejeje

    ResponderBorrar
  5. Ok... su analisis de los posteadores fue pesimo, aunque la entrada es antigua, si era un excelente deck, pero no es el unico modo, y en la actualidad, se puede armar de distintos modos, aunque los que postearon, el primero me gusto bastante porque es una tematica nueva, pero el segundo, el que dijo que su deck es el mejor, me parecio honestamente un asno, por decir que el deck esta acabado, suena como todos los duelistas que se asustan con la limitacion, semi o prohibicion de algunas carta y se retiran o cambian de deck sin probar que puede sustituirlo, lo digo porque yo arme un deck counter light que me jala muuy bien, y que estructure siempre yo solo, mas cuando me limitaron el juicio y los honest a 1, lo he estructurado para mejorarlo, pero de leer que un duekista salga con esas tonterias, es algo que me desagrada bastante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y ami me desagrada bastante que cuando uno se queja porque prohibieron alguna carta salgan otros a decir que uno no es buen jugador por quejarse de eso, la verdad si duele cuando prohiben, no deberia existir la prohibición a lo mucho limitarlas a una porque la verdad si cuesta trabajo conseguir algunas cartas y para que al mes te la prohiban,luego salen que las prohiben por el abuso de ellas, pero tambien de eso se trata el juego de hallar una estrategia para combatir cualquier tipo de jugada y de cartas.

      Borrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.