miércoles, 1 de septiembre de 2010

deck x-saber nuevo formato

hola a todos bueno para empezar quiero pedir disculpas de
parte de yugioh castellano ya que si hemos estado descuidando
el blog y la verdad es que la mayoria tiene motivos para haberlo
descuidado,yo por ejemplo todo el dia estoy trabajando y cuando salgo del trabajo llego a la casa todo cansado y enfadado de estar en la computadora,bueno ya le voy a parar con mi vida xD me fije que la mayoria pide decklist de los decks top o de los que se cree van a ser top asi que voy a estar posteando decklist de los decks mas populares ya con la lista nueva para que se den una idea de como los pueden hacer,voy a comenzar con el x-saber que sin duda alguna fue el deck mas fuerte de el formato pasado solo que no pudo entrar a el mundial porque tiene muchas cartas exclusivas de el tcg si no lo mas seguro es que le hubiera arrebatado el titulo a las ranas,bueno aqui esta el decklist:

xx-saber faultroll x3
xx-saber boggart knight x3
xx-saber fulhelmknight x3
xx-saber emmersblade x2
xx-saber darksoul x3
xx-saber ragigura
x-saber airbellum x2
x-saber pashuul
gorz,the emissary of darkness

cold wave
giant trunade
mystical space typhoon x2
monster reborn
dark hole
mind control
gold sarcophagus x2
book of moon x2
my body as a shield

mirror force
torrential tribute
bottomless trap hole x2
gottom's emergency call x2
solemn judgment
saber hole x2

en este formato prefiero ponerle 3 fulhelmknight en ves de 3 airbellum ya que lo que hacia tan
mortal a el airbellum era el rescue cat y como esta prohibido ya no esta tan abusable el airbellum
ademas de que el fulhelmknight da control y detiene jugadas de el oponente y lo mejor de todo es que sirve muchisimo contra el deck quickdraw porque los monstruos que destruye no tienen que
haber sido mandados a el cementerio para que haga su efecto por lo que cada ves que te bajen
tokens va a significar que le vas a llenar el campo permitiendote hacerle combos
si no les convence este decklist lo pueden intentar poniendole ryko y super-nimble mega hamster ya que te ayudan a agilizar el deck y a la ves tener control de el campo y un punto muy bueno de el hamster es que tiene varios targets utiles aparte de el ryko como el airbellum y el darksoul

extra deck:

stardust dragon x2
colossal fighter
black rose dragon
mist wurm
xx-saber gottoms x2
x-saber urbellum x2
xx-saber hyun lei x2
goyo guardian
brionac,dragon of the ice barrier
naturia beast
ally of justice catastor

side deck:

thunder king rai-oh x3
d.d crow x2
saber slash x2
system down x2
royal oppression
dust tornado x2
starlight road
gottom's emergency call
crevice into the different dimention

el side deck lo pueden hacer dependiendo de el meta de el lugar donde vivan ya que no siempre
es el mismo meta en todas partes,bueno pues esto es todo por el momento yo creo que mas
tarde posteo el deck de blackwing y luego el de naturia
bye y espero que les sirva este post :D




13 comentarios:

  1. solo un black rose ?
    lastima que emmersblade es caro espero saquen un reprint en el proximo especial editon depack
    o gold

    ResponderBorrar
  2. Se ve que a los x-saber no les quitaron nada de poder y van a estar fastidiando este semestre, buen decklist (:

    ResponderBorrar
  3. http://yugiohelderan.blogspot.com/ mi blog
    atte Elderan

    ResponderBorrar
  4. el gato aunq no lo aparente es una diferencia descomunal, ya no combean tan agresivo aparte yo dejaria los 3 airbellum x q tienen buen atake, buen efecto y son tuners mientras q el dark soul lo dejaria a 1 o 2 a lo muxo, debido a q de plano si te gastarrias una normal summon para setearlo y no ataca y es inutil, al menos hasta el otro turno puede funcionar su efectp una vez q buskaste....

    el rescue fue ungolpe mortal sin embargo aun seguiran top

    ResponderBorrar
  5. Uuuu me ganaste alun.
    Pero bueno de todos modos propondre algunas versiones de este deck despues.
    Ya que ahora tienes que pensar muy diferente.
    Por ejemplo gato y monk aunque no decian tira 3 cartas del top de tu deck como el ryko, si te hacian minimo 3 de cementerio.
    Ahora sin eso veo algo inutiles a los gottoms emergency call.
    El sabedr hole si me gusto ya que por lo mismo de que ya no hay gato, los decks x saber tendran que ser más dedicados en vez de hibridos.
    El sarc mmm aun no se si valdra la pena, podrias intentar alguna versión de dos ragigura y one for one quitando otro airbellum, o dos pashul y la trampa esa que ahorita no recuerdo su nombre.
    Xd sera dificil encontrar la nueva estructura del deck x saber. Quiza hasta morphing jar podria servir ahora que perderas rapido la mano con el tercer boggart

    ResponderBorrar
  6. Se te agradece Alun de todo corazon; ideas eso quiere el pueblo de America; pues como todos saben el blog estuvo ultra descuidados pero aca seguimos Fieles como 100pre

    ResponderBorrar
  7. muy buen deck me latio la idea se ve muy ekilibrado xD
    y kmbiando un poko de tema
    notaron ke en el extra pack 3 para el ocg
    ya les daran por fin al hamster?
    y de igual forma les daran fullhelmknight y garderstrike
    interesante no? xD

    ResponderBorrar
  8. interesante deck aunque la verdad yo me quiero hacer un infernity me imagino q ha de estar mas comodo ah y un favor ncesito ayuda para el deck quien me quiera ayudar por favor envienme su deck list a jonathan1124@hotmail.com a una cosa no tan full solo q gane quiero porq no tengo mucho dinero gracias

    ResponderBorrar
  9. el deck infernity lo voy a postear despues de
    que postee el naturia :)

    ResponderBorrar
  10. buen deck solo ke yo digo k deve correr trgoedia ya k porlos niveles k maneja es muy facil activar su efecto

    ResponderBorrar
  11. jejeje gracias XD cuando banearon al gato creo que hablo por todos los que usamos x-sabers que la tuvimos un poco dificil ya que nos kitaron uno de los combos mas letales de todo el deck pero en fin queria agradecer por lo que hiziste en la parte de las tramas y tienes razon con moster reborn solo es mejor xD!

    ResponderBorrar
  12. a ese deck le falta velocidad, tiene cosas muy chimonas y muchas cochonadas.

    ademas de cosas x-saber q no se juegan xq no son agresivas y mas bien te hacen jugar de ass como emmersblade q ademas no te sirve para shyncronisar.

    mi deck es muxo mejor ;)

    ResponderBorrar
  13. pues mi idea de este deck es poner i darck soul y 3 cierveos ya que esos se aumentan 200 por cada x sabers y al bajarse el mismo se aumenta el atk los foultron los dejaria a 2 por que que chiste tiene poder bajarlos si no tienes el capo que necesites la verdad sin el gato pierde mucha velocidad y pues tienen rason los gottom como que no y hay una carta de campo para los x sabers que se aumentan 100 por cada estrella y pierden 100 de def por lo mismo si se quiere poder esa serviria bueno me despido

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.