martes, 29 de septiembre de 2009

Bienvenido a la Liga Pegasus

Hola a todos, hoy voy a publicar una informacion de Konami que seguramente muchos de ustedes ya han visto, pero igualmente quisiera tener esta informacion en el blog para que otras personas se puedan informar, pues bien Konami ya empezo a tomar el Juego Organizado de Yugioh y lo esta haciendo muy bien, para Octubre ya tendremos Cossy en Latinoamerica y Europa, pero además han creado un Torneo Innovador parecido a las Hobby League y que seguramente seran un gran reto para los duelistas de todo el mundo, pues estos torneos son Las Ligas Pegasus, aqui esta la Info:

Bienvenido a la Liga Pegasus!

Si te gusta jugar en torneos en los cuales te hacen crear decks nuevos e innovadores, entonces la Liga Pegasus es para ti! Cada mes, la liga tendra un nuevo formato, lo que ocasionara que los duelistas tengan un perfecto ambiente de duelos y estaran en busqueda de divertidas y unicas estrategias.
Lo que quieras saber acerca de la Liga Pegasus puede ser encontraso aqui - ten el habito de chequear la Pagina Oficial de Yugioh regularemente para conocer el actual formato, ver los futuros formatos y ver que y quien lo esta haciendo bien!!!

El Formato de este mes es: Caste Party

Este formato va desde el 1 de Octubre, y seguira hasta el 31 de Octubre.
Todos los decks deberan ser construidos con el Formato Tradicional (Tu puedes ver la lista del Formato Tradicional aqui: http://www.yugioh-card.com/en/limited/#limited_trd)
Cada carta en tu Deck - incluyendo tu Main Deck, tu Side Deck, y tu Extra Deck - deben ser de la misma rareza.
Por ejemplo, tu puedes construir tu deck completamente de Comunes, o completamente de Super Raras, etc.
Tu no puedes sustutuir una carta de distinta rareza (por ejemplo, incluir un "Heavy Storm" super raro en lugar de un "Heavy Storm" comun, si tu estas jugando con un deck con todas Comunes) incluso si la carta existe en ambas rarezas

Tus cartas deben ser todas impresas de Fábrica, y no alteradas para parecerse de una rareza diferente.

Aqui esta una lista de rarezas de cartas para ayudar la construccion de tu Deck.


Comunes
Raras
Super Raras
Ultra Raras
Ultimate Raras
Secretas Raras (Esto incluye cartas promo con un efecto Foil como la Secreta Rara "Sinister Serpent"SDD-002)
Ghost Rara
Gold Rara (Cartas Gold Foil de cualquier set de Gold Series
Paralela Rara (Esto incluye cartas Hobby League como “Torrential Tribute” (HL04-EN006, o las cartas promo de videojuegos como el “Dark Magician Knight (ROD –EN001)”)
Las cartas del Duel Terminal deberan ser tratadas con sus rarezas básicas. (Comunes como “Dark Resonator” [DTP1-EN024], Raras como “Cyber Dragon” [DTP1-EN009, o Super Rara como DTP1-EN030 “Goyo Guardian” ).


Pegasus League FAQ:

¿Donde puedo encontrar un Liga Pegasus cerca de mi?

Llama a la tienda Oficial de Torneos más cercana, y preguntales si van a realizar la Liga Pegasus. Si no, expresale tu interes en participar y pidele que las realize.
Nosotros tambien postearemos los nombres de las locaciones de todas las Tiendas Oficiales de Torneos que estan realizando las Liga Pegasus en nuestra Pagina Web.

¿Que ocurre en la Liga Pegasus?

Una vez a la semana, tu te reuniras con el resto de tu Liga, y jugaras un evento con Ronda Suiza usando decks que se apeguen al formato actual de la Liga. Tu ganaras puntos por jugar, de esta manera:

Por cada ronda que un Duelista completa = 1 punto
Por cada Match ganado (Ronda Suiza) = 1 punto
Para el Ganador del Torneo de cada semana = 1 punto

Entonces, si tu compites en un torneo con rondas de 5, y terminas invicto, y ganas el playoff, tu ganaras 11 puntos por una semana.


Si tu juegas 4 rondas de 5, ganas 3 de tus rondas y entonces pierdes, entonces ganaras 7 puntos en la semana. Tus puntos totales seran guardados por la tienda, y al final de cada mes todos los resultados seran sumados. Desde el 1er hasta el 4to lugar tendran un premio adicional.

¿Que tan seguido es la Liga Pegasus?

La Liga Pegasus sera cada semana. Tu no tendras que ir a todas cada semana, pero si tu pierdes una semana, tu te perdera muchos puntos de ese mes.

¿Cuanto costara la entrada a la Liga Pegasus?

La inscripcion semanal para la Liga Pegasus es $5.00. Con tus $5.00 de entrada, tu recibiras un Turbo Pack.


¿Que puedo ganar en la Liga Pegasus?

Tu puedes ganar otros premios en adicion a tu semanal Turbo Pack. Cuando los puntos de todos han sido sumados, los premios adicionales seran entregados asi:


1º Lugar: 6 Turbo Packs
2º Lugar: 4 Turbo Packs
3º Lugar: 3 Turbo Packs
4º Lugar: 2 Turbo Packs

Eso no es todo - el Top 4 final de cada Liga podra subir su Perfil de Duelista junto con su Decklist a la Pagina Oficial de Yugioh. Cada Liga además podra nominar a dos duelistas por mes, como "Favoritos del Formato".
Además tambien se actualizara la pagina de la Liga Pegasus por mes para colocar a los Top 25 Duelistas de la Liga Pegasus los cuales seran vistos por todo el mundo.

Liga Pegasus: Reto de Decks

Tambien se realizaran torneos exclusivos y grandes en donde se utilizara los formatos de la Liga Pegasus, el primero de estos fue hecho en Gen Con Indy, y se espera muchos más.

2 comentarios:

  1. yo ya habia visto esa info desde hace mucho y la verdad no me llamo la atencion :/ nada como la hobby league aunque lo unico que me llama la atencion es que daran sobres de turbo pack gratis jaajaja de ahi en fuera no, no le veo el chiste de que cambien el formato por sus .....

    ResponderBorrar
  2. yo sabia de esto por uno amijos que les llega la informacion directamente desde konami o japon .. i asi yo quisier arecivir tambien esa informacion sabes como hacerle?..

    ha ellos les llega por via correo ...
    si sabes como me ppdrioas mandar un imeil jomasama1@hotmail.com
    ha otra cosa sabes cual sera el siguiente formato ? ya kasi se akava el mes y aun no se cual es el siguiente formato del mes que viene ..

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.