viernes, 11 de septiembre de 2009

Actualizando Decks: Nuevo Deck Zombie

Hola a todos, hoy continuare actualizando algunos de los decks segun la nueva lista, esta vez es el turno del deck Zombie, el cual después de la lista se le ve un futuro medio confuso.
Primero la mala noticia para el deck fue la prohibición de Card of Safe Return, carta básica e indispensable para el deck, la cual poco a poco fue limitado hasta ser baneado en septiembre, pero yo creo que lo merecia, pues esta carta estaba siendo sacado mucho provecho en decks como el Lightsworn, Planta y el Zombie, ahora con la prohibicion de esta carta se debe cambiar un poco la estrategia de este deck, además de que ha perdido velocidad.
Pero no todo estuvo mal con la lista de septiembre para los Zombies, pues uno de sus grandes monstruos regreso a 2, y este es Mezuki, el cual ahora con toda la era Synchro, estoy seguro que se convertira en un gran apoyo para este deck. Además para compensar a la prohibicion de Card of Safe Return, una nueva carta salio en Ancient Prophecy, la cual estoy seguro que hara una gran impresión en el nuevo formato, estoy hablando de Kasha, un gran apoyo para los Zombies, y muy bueno contra los Top Decks del momento, pues al ser Invocado puede retornar todos los monstruos del campo al deck, de esta manera este monstruo se queda en el campo y puede hacer gran daño.
Ahora este deck esta basado más en la estrategia de un deck Zombie puro, para que de esta manera Kasha pueda ser Invocado facilmente, entonces el deck quedaria asi:
Monstruos (20)
1 Spirit Reaper
1 Blackwing - Gale The Whirlwind
Magias (12)
2 Zombie World
1 Heavy Storm
1 Mystical Space Typhoon
Trampas (8)


Extra Deck (15)
2 Stardust Dragon
2 Colossal Fighter
1 Red Archfiend Dragon
1 Thought Ruler Archfiend
1 Goyo Guardian
1 Gaia Knight, The Force of the Earth
2 Magical Android
1 Black Rose Dragon
1 Ancient Fairy Dragon
1 Archfiend Zombie Skull
1 Revived King Hades
1 Doomkaiser Dragon
Pues bien este es el deck, el cual no es tan rapido como lo era antes, pero igualmente sigue siendo muy poderoso, además crea combos fabulosos con sus diferentes cartas.
Primero tenemos a Goblin Zombie y Sangan, los cuales tienen efectos similares, pues son buscadores, además con esta carta se puede acelerar el deck al menos un poco, además son buenos en el deck pues pueden traer a las cartas indicadas rapidamente a la mano, para asi empezar a realizar las jugadas.
Il Blud es otra de las cartas indispensables en un deck Zombie, esta carta es realmente magnifica, pues además de tener un ataque algo alto, cuando se le hace Second Summon puede traer un monstruo Zombie desde cualquier cementerio al campo, y lo mejor es que este efecto se lo puede utilizar 1 vez cada turno, y asi se puede tener un monstruo gratis cada turno.
Kasha es uno de los mejores soportes que ha tenido los Zombies recientemente, su efecto es perfecto para contrarrestar a decks montoneros como los Lightsworn y los Blackwing, además su Invocacion es facil, pues solo se necesita 2 Zombies en el campo, para asi poder Invocar Especialmente a esta carta directamente desde la mano, además con su efecto, se puede retornar todos los monstruos al deck, entonces este monstruo ganar 1000 por cada monstruo zombie regresado al deck, pero enetonces el combo seria con Zombie World, pues de esta manera, se regresara muchos Zombies al deck, y asi este monstruo se haria de mucho ataque.
Mezuki volvio a 2, y estoy seguro que asi causara muchisimos problemas, aunque ahora no sera tanto con Card of Safe Return prohibido, pero a pesar de todo, esta carta sigue siendo muy buena para los Zombies, pues estando en el cementerio, se lo puede remover del juego para Invocar a un Zombie del cementerio, de esta manera se gana monstruo gratis en el campo, además Mezuki en el campo tambien es peligrosos, puesto que con sus 1700 de ATK puede hacer problema a muchos monstruos.
Plaguespreader Zombie es el tuner perfecto para los Zombies, pues su efecto le permite regresar del cementerio al campo (el cual es efecto caracteristico de Zombies), además que este tuner es el monstruo más importante para poder synchronizar muchos de los Synchros Zombies que tenemos.
Las Pyramid Turtle se los podria considerar uno de los mejores buscadores de todos, pues este monstruo al ser destruido por batalla, permite traer casi cualquier Zombie del deck (por no decir todos), puesto que la mayoria tiene 2000 o menos de defensa, por lo tanto esta carta tambien le prmite acelerar al deck.
Los Red Eyes Zombie son uno de los mejores Zombie de tributo que hay, además con Zombie World, esta carta podria actuar como un Goyo Guardian mejorado, pues a diferencia de Goyo, este monstruo puede traer a los monstruos que destruye por batalla en posicion de ataque, de esta manera podra seguir atacando.
Summoner Monk me parecio una buena alternativa para darle algo de velocidad al deck, además con esta carta se podria traer rapidamente a cartas indispensables del deck como Zombie Master o Mezuki de manera Especial, y asi se tendria 2 monstruos en el campo rapidamente, y con Zombie World en el campo, se podria Invocar a Kasha rapidamente.
Zombie Master es una carta perfecta para los Zombies, pues permite revivir monstruos descartando 1 monstruo desde la mano, entonces con esta carta se pude facilmente llenar el campo para asi poder hacer gran daño, además con Kasha, tan solo activando su efecto, ya se tuviera 2 zombies en el campo, de esta manera se podria invocar a Kasha rapidamente. Además con Zombie World activa se podria Invocar incluso monstruos del cementerio del oponente con esta carta.
Spirit Reaper es uno de los Zombies más utiles en cualquier deck, y en este puede seguir ayudando con su efecto de durar en el campo, además de que destruye la mano del oponente.
Y finalmente en los monstruos tenemos a Gale, el cual me gusta ponerlo en la mayor cantidad de decks posibles, su efecto es increible y sirve en cualquier deck por el hecho de ser tuner, además con Zombie World activa, yo pienso que se podria abusar del uso de esta carta, y podria salir combos buenisimos.
En las magias tenemos 3 Book of Life, el cual seria como un Monster Reborn de los Zombies, excepto que se tiene que remover una carta del cementerio del oponente para activar esta carta, pero esto puede ser muy util para remover Necro Gardnas o Treeborn Frog, además esta carta permite más Invocacion Especial al oponente.
Los Zombie World permiten realizar muchos combos con estas cartas, pues convierte a todos los monstruos en el campo y en ambos cementerios en monstruos tipo Zombie, con lo cual Kasha al activar su efecto se puede hacer más fuerte y Zombie Master puede revivir monstruos del oponente.
Los Foolish Burial nos permiten enviar cartas que necesitan estar en el cementerio, como Mezuki o Plaguespreader Zombie para activar sus efectos de una manera más temprana en el duelo.
Burial from a Different Dimension sirve para regresar a cartas removidas al cementerio nuevamente, las mejores opciones seria regresar a los Mezukis y a Plaguespreader Zombie nuevamente al cemneterio, para poder utilizar sus efectos nuevamente, y asi se podra ganar mucha ventaja.
Heavy Storm y Mystical Space Typhoon sirven para dejar aloponente desprotejidos, más que nada para atacar con todos los Zombies posibles, o aun mejor para poder atacar directo con Kasha despues de haber utilizado su efecto.
En las Trampas tenemos a las 5 basicas de siempre (Bottomless, Mirror, Torrential y Call of the Haunted).
Además tenemos una carta que es muy util en este deck, el cual es Phoenix Wing Wind Blast, la cual con su efecto permite regresar cartas al tope del deck del oponete, de esta manera el oponete haria draw la misma carta, pero para hacer esto se debe pagar un costo, y este es descartar una carta en la mano, pero esto puede ser algo bueno en este deck, pues de esta manera se podria descartar a un Mezuki, y de esta manera no se perderia ventaja, pues se podria activar el efecto de Mezuki en el cmeneterio, y de esta manera se tendria un monstruo gratis en el campo.
Y Trap Dustshoot es una de las cartas más populares hoy en dia, y con mucha razon, pues puede dar una gran ventaja si se la activa, pues además de quitarle un monstruo al oponente de la mano, con esta carta podemos ver la mano del oponente, por lo tanto ganamos una gran ventaja en el duelo.
Positivo: Este deck tiene una gran capacidad de revivir monstruos del cementerio, además puede llenar el campo rapidamente con sus diferentes efectos, incluso con las cartas adecuadas, podria ganar un duelo rapidamente, hay que recordar tambien que ahora tienen una nueva carta la cual es Kasha, la cual es una de las mejores cartas para combatir los Top Decks actuales.
Negativo: Lo malo del deck es que depende mucho del cementerio y de las Invocaciones Especiales, por lo tanto podria ser muy herido por Macro Cosmos o Kycoo, además de que cartas que detengan Invocaiones Especiales como Royal Oppression o Bottomless Trap Hole, pueden convertirse en nemesis de este deck.
Pues este es el nuevo deck Zombie que le propongo, el cual me parece que podria llegar muy lejos, pues realmente ese Kasha es espectacular!!!, lastima lo del Card of Safe Return, pero creo que era lo mejor pues asi se buscara nuevas estrategias.
Ahora mañana tengo un torneo grande a los tiempos aqui en mi ciudad, en la cual seguro habra nuevos decks los cuales deben ser interesantes, asi que vendre con nuevas estrategias con los decks que vea alli, asi que mañana a basurear a los Lightsworns jajaja.
Espero que les haya gustado el post. Saludos y Disfruten el juego.



24 comentarios:

  1. EL COMBO DE KASHA CON ZOMBIE WORLD NO SE PUEDE REALIZAR , YA QUE CUANDO LOS MOUNSTROS SON REGRESADOS A LA BARAJA YA NO SON AFECTADOS POR ZOMBIE WORLD , ES DECIR , KASHA SOLO GANA EL ATAKE DE LOS MOUNSTROS REGRESADOS A LA BARAJA QUE POR NATURALEZA SEAN ZOMBIES.

    BY:DIOGENES

    ResponderBorrar
  2. habra que esperar a que salga el ruling del kasha ese para saberlo creo yo

    ResponderBorrar
  3. El primer comentario tiene razón, asta donde se la rulling del ocg es como el dice, solo gana el atake de los zombies naturalez, ademas si estan boca abajo no los cuenta, la verdad parecia muy pormetedor ese combo, pro al revisarlo uno se da cuena que no tanto, yo creo que tragoedia en el deck zombi sies mucho mejor opcion

    ResponderBorrar
  4. Kasha sigue sin convencerme como que se me hace un arma de doble filo, prefiero tener el kilo de zombies a tener uno con 3000 de ataque además de que los campos llámese zombie world, el nuevo ancient forest etc etc esta probado que no han tenido todo el potencial como se esperaba, en todo caso mejor meterle un immortal earthbound en vez de los red eyes y en la línea de trampas y magias el trap dustshoot como que no me cuadra prefiero algunos rugidos aunque no deja de ser un +1 siempre.
    Por cierto falta ahí el jefe de jefes: DAD.
    P.D. El gale y el monk se ven sexys en este deck :P

    ResponderBorrar
  5. me falto decir que unas allure no le vendrian mal y book of life me convencio mas con 2 jeje

    ResponderBorrar
  6. me parese q hay q esperar a q se explike bien la carta

    bueno, me gustaria q si puedes postearas un dekc q use como carta principal el royal knight, y todo clase de knight

    desde ya grax

    ResponderBorrar
  7. pues es verdad ya esta el ruling de kasha en el tcg y pues es igual al del ocg asi que, su efecto no es tan bueno igual como dijeron anteriormente ya no convence ese combo y otra falla es que si hacen skill drain kasha se hace 0atk asi luego destruyan el skill drain se queda con 0 atk el ruling: http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Rulings:Kasha

    gale????
    por eso lo han limitado ya que es muy estandar entra casi en cualkier deck

    ResponderBorrar
  8. hola de nuevo pues tengo una duda, si me destruyen piramid turtle y yo traigo a red eyes zombie dragon me le pueden hacer bottomles?
    segun yo no se le puede porque el efecto se ativa en el fin del damage step y en este tiempo no se pueden utilizar cartas como bottomles, hago esta pregunta porque jugando con un amigo el dice que si se puede, pero yo creo que no, aparte mi otra duda es que si a gorz se le puede usar bottomles pero la cuestion es que gorz baja en el calculo de daño asi que no se le puede usar bottomles pero mi amigo dijo que el ha jugado en torneos y que juego con el champion y el le utilizo bottomles y por eso dice que si se puede pero mi duda es porqe leyendo en la wikia supuestamente no se puden utilisar cartas como torrencial ni botomles en este tiempo : http://yugioh.wikia.com/wiki/Damage_Step
    asi que me gustaria que me respondan esta duda gracias de antemano y qe siga el blog

    ResponderBorrar
  9. para mi los decks zombies puros, sin la card of safe return no tienen el suficiente nivel para kompetir kontra lightsworn o gladiators.

    cartas como il blud innecesaria, es un gemini de un tributo (si bn es cierto ke se konvoka especial kon diferentes cartas)su efecto paraciere bueno pero no lo es tanto te gasta un normal los monstrous ke traes depende muxo de el.... no mas no.

    kasha mmmm skill, bottom, tener dos zombies para ke baje mmmm nome late.

    zombie world: gladiator o lightsworn tributa?mmmm no kreo ke invomodees en lo mas minimo al oponente aun ke de vez en kuando sirve, prefiero jugar otra karta mas agresiva.

    la wind wing blast, lo de hoy es mas util tunbarle un monstrou kon un divine wrath o matar un stardust kon karma kut(si kieres descartar) ke regresarle un monstrou al tope, ke a muchos decks noles afectara.

    zombie master: 3?????? ya no ay card of safe, zombie master ya no es indispensable, pierdes mano para traer ke? turtle????? al plague bueno esta bn pero solo lo tienes a el, ojo ay otras maneras de sakarle mas probecho

    hojenado en los post anteriores vi el deck zombie kon destiny heros, estoy konvencido ke de los zombie lo util es mezuki y plagues preader, propondria un deck basado en esos dos, reusar una y otra vez sus efectos para ganar kampo las burial kon ellos son muyy agresivos, algo asi komo el vayu turbo me entienden?

    por ejemplo el deck antes posteado usaba destiny heros y stratos para hacelerar el deck kon malicious ke es totalmente genial.

    hy gran velocidad,resultando mas facil sakar al armed, una vez instalados mezuki y plague en el cementerio ya todo esta listo para haecer el swarn, me late muxoo, y seme hace el mejor deck zombie ke e visto, rekordemos ke el zombie dad en su momento solo kontaba kon 3 mezukis 2 plagues y dos goblin.

    aunke yo meteria tambien trap stun ke es una de las kartas mas agresivas de aora

    ResponderBorrar
  10. puede que el sr anónimo tenga razón, pero de que sirve entonces que saquen cartas nuevas, si seguimos aferrados a las mismas de antes, el chiste es buscar el potencial de cosas que a primera vista no parece nada bueno.

    Y que si llega Kasha y hay un bottomless????
    tomando en cuenta que ahora solo se pueden usar dos y que generalmente en el duelo uno ya lo usaste contra zombi master o ilblud....

    o que el combo kasha, zombi world no funcione bien solo por que los monstruos al regresar al deck son tratados con su tipo original, de todas formas regresaron al deck no????? y quedó kasha en el campo con 2000 ATK NO???????

    El problema de las cosas, es que no tenemos una mente abierta, los buenos duelistas no se esperan a que regresen la card of safe return a la lista de cartas "no prohibidas", si no usan las cartas y recursos que tienen para adaptar su juego a las nuevas reglas.

    No ese es el objetivo del juego???? que busques estrategias y combos nuevos???? eso hacen los verdaderos duelistas, no dudo que el abuso de mezukis, sea malo ni mucho menos, pero hay un montón de zombies que tambien esperan poder hacer notar su presencia en un duelo (como aquel zombi de fuego que usa bastion misawa, es basyante bueno), pero pasan ignorados solo por no estar en las lsitas de los top decks o en la de cartas semilimitadas.

    Duelistas, tomen lo bueno del metagame actual para hacer su baraja, pero no se encacillen en siempre lo mismo, piensen por ustedes mismos y comentan sus propios errores, asi pronto serás el mejor duelista, y no uno mas de los del monton con un deck clonado de alguien que si pensó en las sus estrategias.

    ResponderBorrar
  11. Para el que preguntaba de la piramide, si te la destruyen y llega al cementerio, traes tu zombie y no le pueden haver botomles, ni si quiera le pueden hacer solem pork es efecto de otra carta, con el gorz pasa lo mismo entra en el damge step por lo tanto, ni botomles, ni torrential... Y si te la aplicaron dilesque se dejen de bromas.

    ResponderBorrar
  12. puesi tenes algo de razon en buscar nuevas estrategias y todo ser diferente, solo decia ke kartas komo kasha no seme asia una gran idea, y eso de los deck clonados pues te apoyo kon eso y si esta bn, yo en lo personal tengo tres deck, un top deck ke uso para torneos porke es el mas fuerte, otro un deck del diaria ke es el ke me gusta mas y me divierte jugarlo y por ultimo un antimeta, y si tienes razon jugar un deck klonado no divierte tanto komo jugar un salido de tu propia imaginacion.

    por ultimo, me gustaria ke kritikaras al deck zombie antes aparecido, seme ace lo mejor de los zombies

    ResponderBorrar
  13. komo planeas sakar al archfiend zombie skull???????????? es totalmente impractiko

    ResponderBorrar
  14. ola amigo.. muy chevere tu paginan es muy educativa en ste arte del duelo de cartas!...he aprendido mucho en poco tiempo gracias!

    hey no se si pueda abusar d tu confinza y sabiduria.. pero podrias...ayudarme con algo!!...

    qisiera ver si stas cartas :
    Catnipped Kitty
    Cat's Ear Tribe
    Magicat
    A Cat of Ill Omen
    rescue cat

    podrian star dentro d un deck!
    me fascinan los gatos hohoooho

    weno saludos y siga con la pagina...
    a mi correo pos si puede responderme: cero_aladerecha@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola pues la verdad es que no me sabia ese ruling del Kasha, entonces en ese caso se tendria que reemplazar los Zombie World, ahora a muchos no le agradan Kasha, pero yo creo que es una buena opcion, además que puede ser determinante en duelos, es muy facil de invocar, por ejemplo, mi oponente esta con unos 3 o más lightsworns, blackwings, morphtronics, etc, entonces facilmente podria invocar Zombie Master, utilizo el efecto, y ya tengo dos zombies, Invoco Especialmente a Kasha, y se regresa todo al deck, de esta manera el oponente perderia 3 monstruos o más, mientras que nosotros solo 2, además de que este Kasha cae con 2000, para que tambien yo creo que esta carta es muy buena, y al menos se lo deberia utilizar 1.

    Asi como dicen no se puede activar bottomless al efecto de la Pyramide ni al de Gorz, debido a que ocurre en el Damage, y en ese momento no se puede activar ninguna carta como Bottomless.

    El archfiend zombie skull, es uno de los monstruos más dificles de sacar, debido a que necesita 2 monstruos no tuner zombie y a plaguespreader, yo creo que habia algo de probabilidad de invocarlo con Zombie World, pero ahora sin este, creo que debe ser reemplazado.

    Y al amante de los gatos, creo que las mejores cartas de las que pones son Rescue Cat y Magicat, talvez te podrias hacer un deck bestia con esas cartas, medio synchro cat.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  16. =)... weno jjeje... uhmm si si un deck bestia puede ser... y podria incluir ps al gato del kapnit... (creo q se scribe asi...)... q hace q no la ataqe si hay una carta bestia mas...en el campo... y ademas reduce la defenza a cero d un monstro oponente!...ese efecto... no es bueno? en un deck bestia?...
    y el otro gato de la tribo creo.. es q...creo q cualqiera q luche contra el su ataqe sera 200:D xD! jejeje
    weno gracias por leerme...

    podrias decirme un deck syncro bestia??
    alguna idea.. par apoder basarme en algo?

    ResponderBorrar
  17. he contado los comentarios anti kasha y al parecer ganamos :D y el del post anonimo esta loco sin PWWB y sin ill blud este deck pierde sinergia aunque estoy de acuerdo que sin la card of the safe return pierde muchisimo nivel y que ok no competiran al 100% con un glads o LS como lo hacian antes pero con un buen side deck eso tiene solucion jeje tan facil poniendo un ejemplo con skill drain zombies estan controlados los top tiers ( excepto vayu ) y repito kasha perdio por mayoria de votos jeje

    ResponderBorrar
  18. loco??'? para nada il blud pues serviria en ese deck, pero ese deck no es el mejor deck zombie ke puede aver, ademas il blud es una carta bastante kontrarestable e inclusoo puede perjudikar mas ke ayudar

    ResponderBorrar
  19. por cierto al ke iso el analisis, komo sakas al archfiend skull?????

    kuando yo lei el efecto dije por dioss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los zombies seran top. pero despues lei los rekisitos, ke inutil karta se volvio pero bueno.

    para la pwwb ya no es una karta tan buena komo antes heeee dejame decirlo

    ResponderBorrar
  20. si, sinceramente el archfiend zombie skull es casi imposible de convocar, de hecho, este monigote está diseñado para el deck skull servant, que como lo podemos recordar son monos zombies de nivel bajo, por cierto Christian deberias hacer el análisis de la baraja skull servant, es un deck que no se ve mucho, pero es muy económico y muy poderoso y sobretodo por que con el Zombie skull ya tiene un muy buen soporte volviendolos bastante salvajes a esos monitos con 0 de ataque, je, me encantan ese tipo de barajas.

    ResponderBorrar
  21. obvio anonimo para jugar ill blud necesitas de mucha tecnica por que tienes que hacer normal summon para su efecto y no es la carta uff mas poderosa del deck, muy contrarrestable si pero traer un zombie cualquiera del cementerio nadmas que me acuerde asi rapido solo mezuki y book of life sin costo y se que ese deck no es le mejor que hay y menos en esta ban list; pwwb se que ha decaido en cuanto a jugabilidad pero en el deck de zombies va muy bien, solo es cuestion de haber jugado con zombies desde hace tiempo y solo por que jugaste con 3 mezukis y 3 plagas ya piensas que el deck murio estas muy equivocado, un bueen deck zombies con lightsworn facilmente seria top tier.
    Lo del archifiend skull si fue in insulto su costo de convocacion que mal que nunka lo veremos jugar tiene un efecto que da miedo !!

    ResponderBorrar
  22. Pues realmente este deck viendolo bien esta algo debil, yo realmente no sabia el efecto de Kasha con Zombie World, pero ahora que lo se, ya no se ve tan bueno al deck, entonces yo creo que las mejores opciones para este deck seria un Lighsworn Zombie, un Dark Zombie o un Zombie Vayu, los cuales son mucho más rapido que este, el cual era más para control.
    Ahora una cosa que no entiendo es por que le ven tan mal al Il Blud, la cual por mucho tiempo fue una de las cartas más buscadas y caras cuando era secreta, yo recuerdo que valia hasta 120 dolares, pero ahora que lo hay super, ya lo ven mal, realmente es buena carta, pues puede ser traido por muchas cartas como las Pyramid Turtle o Book of Life, y luego hacerle second summon para Invocar un monstruo zombie desde el cemneterio, dandote un +1 de ventaja, asi que creo que es muy util con los zombies.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  23. Aprovechando la manera impresionante en q los zombies reviven desde el cementerio, les presento una variante de Zombie Deck, el Doomkaiser Dragon/Assault Mode Deck, que puede resultar la variante más fuerte, con su propio modo de asalto. A la larga, cuando se acostumbren a la baraja, veran q no es para nada difícil traerlo al campo, sobre todo gracias a los book of life y a la plaga.

    Card Count: 40
    Monsters: 20
    2x Doomkaiser Dragon/Assault Mode
    2x Mezuki
    3x Zombie Master
    2x Shutendoji
    2x Goblin Zombie
    1x Il Blud
    3x Pyramid Turtle
    3x Deep Sea Diva
    1x Plaguespreader Zombie
    1x Assault Beast

    Spells: 16
    2x Allure of Darkness
    2x Burial from a Different Dimension
    2x Foolish Burial
    3x Zombie World
    1x Terraforming
    1x Giant Trunade
    1x Heavy Storm
    1x Card Destruction
    2x Book of Life
    1x Magical Mallet

    Traps: 5
    2x Assault Mode Activate
    1x Torrential Tribute
    1x Mirror Force
    1x Call Of The Haunted

    Extra Deck: 15
    3x Doomkaiser Dragon
    2x Revived King Ha Des
    1x Brionac, Dragon of the Ice Barrier
    2x Stardust Dragon
    1x Goyo Guardian
    1x Black Rose Dragon
    1x Thought Ruler Archfiend
    1x Colossal Fighter
    1x Ally of Justice Catastor
    1x Dark End Dragon
    1x Chimeratech Fortress Dragon

    Side Deck: 15
    1x Dark Armed Dragon
    1x Gorz the Emissary of Darkness
    3x Dark Bribe
    1x Solemn Judgment
    1x Trap Dustshoot
    2x Threatening Roar
    2x Mirror of Oaths
    2x Light-Imprisoning Mirror
    1x Lightning Vortex
    1x Burial from a Different Dimension

    Ahora, otra cuestión es conseguir Doomkaiser Dragon/Assault Mode, q creo q no hay muchos por ahí. En fin, mucha suerte y recuerden que los zombies... nunca mueren!!!!

    J.C.

    ResponderBorrar
  24. te faltan varias cartas k van dentro del deck y nos haz actualizdo las prohibidas

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.