domingo, 27 de septiembre de 2009

Presentado al nuevo escritor de Yugioh en Castellano: Link


Hola a todos, acabo de hacerle la entrevista a uno de los ganadores del 2º Concurso de Yugioh en Castellano, y es Link, un duelista que realmente tiene experiencia (5 años), por lo tanto sera de gran apoyo para el Blog y seguramente sus blogs estaran buenasos, pues aqui esta la entrevista.


Christian_LP dice:
Hola Link soy Christian del blog de Yugioh en Castellano
Link dice:
a vale
mucho gusto jeej
Christian_LP dice:
Igualmente mucho gusto, oye felicidades por ganar el concurso
Link dice:
no pues lo ganamos tres jajaja
y gracias de todos modos
Christian_LP dice:
pues ya esta un triple empate....
que tal quieres que te haga la entrevista hoy o otro dia?
Link dice:
vale de una vez jajaa a ver como de que sera
Christian_LP dice:
Pues bueno algunas preguntas para que te conozcan mejor los lectores del blog
Link dice:
aaaa
okok eso me late
Christian_LP dice:
Pues bueno primera pregunta ¿Como te llamas?
Link dice:
hector

Christian_LP dice:
¿Cuantos años tienes?
Link dice:
20 pero cumplo 21 a principios de octubre
Christian_LP dice:
¿Y de donde eres?
Link dice:
de Mexico DF
Christian_LP dice:
Que bien un mexicano, asi el blog se va haciendo internacional jaja.
Link dice:
de donde eres
Christian_LP dice:
Yo soy de Ecuador.
Link dice:
aa vale
Christian_LP dice:
De Ambato
¿Y estudias?
Link dice:
si, tercer semestre de psicologia
Christian_LP dice:
Que bien, eso muestra que los que juegan Yugi somos bien inteligentes no cierto?
Link dice:
jajajajaaja pues nadamas con un poco de imaginacion se logra llegar hasta quedar en segundo lugar mundial como el Mexicano que uso un deck de morphin jar o el mundial de este año que el ganador sin monster reborn
jajjajaa eso si es tener maña
Christian_LP dice:
¿Y cuanto tiempo llevas jugando Yugi?
Link dice:
ufff ya como 5 años
Christian_LP dice:
¿Y por qúe razon empezaste a jugar?
Link dice:
por que aqui en meXico empezo a salir en la Tv los primeros capitulos y mas que nada empece a jugar por moda jejee
ya despues si jugaba por premios o por competir en torneos grandes jeje
Christian_LP dice:
¿Y que deck tienes actualmente?
Link dice:
tengo blackwings y glads que son los que uso siempre
y otros pero esos nadamas los tengo ahi guardados jaaja
son mas fun
Christian_LP dice:
Y debes tener alguna carta favorita ¿Cual es?
Link dice:
pues es que ya son varias ajaja
pero creo que heavy storm
si tengo que escoger solo una si, esa seria
Christian_LP dice:
¿Y alguna vez has participado en algun torneo grande de Yugi, talves el Nacional?
Link dice:
si
y uff torneos locales casi diario aunque son de 16 personas
Christian_LP dice:
¿Qué es lo que más te gusta del Yugi?
Link dice:
a caray
jajajaa ya see
que cada 6 meses tienes que hacerte un deck nuevo jajjajaaja
Christian_LP dice:
Si eso es cierto, te hace planear estrategias y más estrategias.
Link dice:
see exactoo
o modificarlo con las nuevas cartas
Christian_LP dice:
¿Y que más te gusta hacer aparte de jugar yugi?
Link dice:
jugar scrabble es mi otro vicio jajja
Christian_LP dice:
¿Practicas algun deporte?
Link dice:
lo mas clasico el futbol
Christian_LP dice:
¿Y que clase de musica ye gusta?
Link dice:
el metal
yeaaa
Christian_LP dice:
¿Un grupo o banda en particular?
Link dice:
nirvana es mi favorito aunque no es metal
Christian_LP dice:
¿Y alguna pelicula o serie que te agrade?
Link dice:
peliculas uffff creo que diria eternal sunshine os the spotless mind
y serie de Tv
no me acuerdo jajajaaj
aaa si
dr hause
Christian_LP dice:
¿Y que piensas acerca del Blog de Yugioh en Castellano?
Link dice:
pues sinceramente que le falta mas difusion, mas temas o creo mas mm no se como decirlo pero temas de interes comun
y quiza
una nueva presentiacion de la pagina
asi en blanco como que la siento medio insipida jeje
Christian_LP dice:
Pues gracias por tus comentarios los tomare en cuenta, y precisamnete por eso estoy en busca de escritores, quienes me puedan ayudar con los posts, para que asi el blog sea más variado y que se apege a las diferentes regiones...
Link dice:
yo creo que por regiones no es tanto asi
sino como por secciones por ejemplo
no se algo asi rapido podrian ser 3 secciones una de decks fun otra de decks para torneos y otra de decks que han estado en el top8 de X torneo importante
no se asi por ejemplo yo diria que quedara
y variios blogs aparte para discutir X carta o X estrategia
Christian_LP dice:
Pues si he estado pensando en modificaciones, pero primero he creido conveniente crear informacion para atraer, o sino no sirve de nada un blog bonito sin nada de contenido, y a lo que me referia con regiones era a los diferentes paises, por ejemplo tu puedes apoyar con lo que se hace alla en Mexico y yo con lo de Ecuador..
Link dice:
ya te entendi
tambien faltan los torneos de yvd jijiji
Christian_LP dice:
Haber la penultima pregunta ¿Y que piensas acerca de Konami haciendo el juego barato para todos?
Link dice:
jajajajaa es que es tema para largooo pero a ver
no me puedo inclinar por si esta bien o esta mal simplemente si lo tomamos maduramente, konami es ante todo una empresa que nos vende su producto por ende y quien sepa tantito de mercadotecnia sabe que la voz popular siempre ganara y en este caso asi lo hace sacando su producto mas accesible y ni modos hay que atenerse y predecir ya con lo que nos demostro konami que comprar y que no asi de simple
Christian_LP dice:
Pues eso podria ser un tema del blog.
Link dice:
estaria bueno jajaa ya me imagino a todo peleando
por sus honest
y por todo lo que muy posiblemente degradara konami jijiji
es que mira alguna vez lei esto
que es mejor que un novato haga una estrategia nueva y poderosa con una crush card rara a que alguien con mucho dinero vaya la compre y haga crush card con un stardust en el campo jajaaja
Christian_LP dice:
Finalmente ¿Tienes algo que decir a los lectores de Yugioh en Castellano, quienes leeran tus posts?
Link dice:
que les digo , que ojala les gusten mis puntos de vista acerca de lo que leeran y que sino me lo hagan saber que yo con mucho gusto estare para dialogarlo
Christian_LP dice:
Pues bien espero que seas un gran apoyo para el blog, hasta ahora has demostrado que realmente sabes acerca de Yugi, asi que creo que tus posts seran buenisimos.
Cualquier pregunta que tengas me la puedes hacer.
Link dice:
gracias
Christian_LP dice:
Y una vez más felicidades por ganar el concurso.
Link dice:
ok estamos en contacto

7 comentarios:

  1. jaja creo q link caera muy bien en este blog aparte de q conoce mucho no creo q seamos los dos unicos mexicanos q leen este blog

    ResponderBorrar
  2. Bueno felicidades a Link y al resto de participantes, bueno decir que yo soy castellano, no se cuantos castellanos lo siguen pero no importa el blog esta muy bien igualmente.

    Respecto a lo que se comenta de que Konami haga el juego mas barato para todos yo soy de los que dicen que si puedo conseguir una carta en rara o en ghost, si la rara es mas barata me la quedo en rara xD ¿de que me sirve una carta ghost (que ademas no se ve ni la imagen del monstruo bien) si lo único que haré con ella sera jugar?

    Por otro lado decir a Christian que si algún día necesita la lista de algún deck personalizado que me lo diga, mis decks son todos pensados por mi mismo y pueden ganar sencillamente a los que están en los Top aunque por ser menor de 16 años no me es posible viajar a donde celebran nacionales, hay que conformarse ganando torneillos de ciudad y provincia.

    Felicidades de nuevo y saludos!

    PD: Deberíais habilitar el ''Leer más'' en las entradas, así la visualización es mejor y no ocupan tanto espacio las entradas.

    ResponderBorrar
  3. espero con las notas de link, se haga aun mas interesante este blog,...
    link, espero publiques la lista de cartas del deck ganador y de los demas tambien.
    gracias.

    ResponderBorrar
  4. Hola Rei.
    Gracias por tu consejo, pero donde puedo activar la funcion leer más?
    saludos.

    ResponderBorrar
  5. aa pues gracias jaja no me esperaba tan buen recibimiento neta gracias a ver en primera eso de la rareza de las cartas okok le compro a todo el mundo esa idea de que un raiza ultimate y uno de gold hacen lo mismo ( ejemplo ) pero como este juego es un vicio jajaja y cuando ya acostumbras a jugar decks de torneos todos tendemos a folearlos y aparte que sean de primera pero por ejemplo trata de hacer y comprar un deck lightsworn de 500 dolares y no solo el problema es el $$$ sino lo que cuesta conseguirlas, por eso algunos nos quejamos de lo que hizo konami

    ResponderBorrar
  6. y cesar de que deck ganador del mundial? o de la SJC? jeje mejor especificame y con gusto subire la lista

    ResponderBorrar
  7. Hola a todos, con respecto al tema del precio de las cartas, como dijeron en la entrevista, habrá que poner un foro especial, es que es tan complejo el tema, yo por mi parte, estoy a favor de los decks económicos, claro con una mirror y esas cosas, tal vez tenga que ver mucho la cultura pero asi es. con respecto las cartas super carisisisisisisisimas nos quejamos de los precios mas todos sabemos hay cartas no deben ser puestas en las manos de todos (como lo que iba a pasar con los decks de luz y oscuridad -solemmnes y crush card para todos-), ni mucho menos degragarse, pues el que se gasto un ojo en conseguir su dark bribe, se debe estar jalando los pelos por que ya hay en comun, no digo que este mal un juego equitativo, pero como link lo dijo yu gi oh es un negicio y debe vender

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.