domingo, 27 de septiembre de 2009

Resultado del 2º Concurso de Yugioh en Castellano - Felicidades Link, Renyk 20 y Diogenes


Hola a todos, ya se conoce el top 16 del Shonem Jump Championship de Orlando, y como era de esperarse los Lightsworn dominaron, pero algunos decks realmente me sorprendieron.
Aunque el torneo no termina todavia, ya tenemos lo que buscabamos el Top 16, entonces procedere a colocar el Top 16, en otra ocasion publicare los decklist:

9 Lightsworn
2 Blackwing (con Vayu)
2 Destiny Hero/Zombie
1 Synchro Cat
1 Twilight
1 Sky Scourage Norleras Dark Deck

(Toda la información acerca del SJC Orlando puede ser visto en la pagina oficial de Yugioh)

Pues este es el Top 16, el que me sorprendio es el Sky Scourage Norleras, realmente nadie se lo espero, y hasta ahora se sabe que ya esta en el Top 8, entonces esta poderoso ese deck, pero bueno habla otro momento de hablar de esto.

Bueno pues ahora procedere a hacer los conteos y a dar las puntuaciones, las cuales son las siguientes:

Rei (6 puntos):

4 Blackwing (2 puntos)
3 Lightsworns (3 puntos)
3 Gladiator
2 Spellcaster
1 Hoppeless
1 Twilight (1 punto)
1 Monarca
1 Koa'ki Meiru

Josue Enrique (3 puntos):

4 Dark skill drain
3 Blackwing (2 puntos)
2 Gladiator beast
2 Chaos Spellcaster
2 Dark x-saber
1 Ligtsworn (1 punto)
1 Koa'ki Meiru
1 Gadget Oprression

Link (7 puntos):

4 vayu turbo (2 puntos)
4 LS (4 puntos)
3 monarcas
2 glads
1 x sabers
1 gadgets antimeta
1 twilight (1 punto)

Renyk20 (7 puntos)

4 Lightworn (4 puntos)
3 Gladiador
3 Blackwing (2 puntos)
3 Koa'Ki Meiru
2 Synchro Cat (1 punto)
1 Morphtronic

Diogenes (7 puntos)

4 lightsworms (4 puntos)
3 glad
2 destiny (1 puntos) (Debido a que el deck no esta bien especificado se le da 0.5 puntos)
2 x-saber
4 black wing (2 puntos)

Spartano69 (6 puntos)

4 Blackwing (2 puntos)
3 Gladiador
2 Lightsworn (2 puntos)
2 Plant
1 Zombie (1 punto)
1 Spellcaster
1 Synchro Cat (1 punto)
1 del monarca

(Para ver las predicciones haga clic aqui)

Pues bien estos son los puntajes, por lo tanto esta vez hay un triple empate entre Link, Renyk 20 y Diogenes con 7 puntos.
Cabe recalcar que Diogenes tiene en su prediccion 2 decks destiny, los cuales no estan bien especificados, pues podria ser un Destiny Dark deck, o otros tipos, entonces como es falla mia por no avisarle, vi como lo mejor para todos darle medio punto, y asi tambien puede ser escritor. Por poco ganas.....
Pues a los tres felicidades pues ya son escritores de Yu-gi-oh! en Castellano, espero que puedan aportar con el blog (el cual pronto se convertira Pagina Web) con sus conocimientos para que asi se pueda convertir en el mejor de todos.
Ahora lo que necesito es su cuenta de Google y su MSN para poder explicarles lo que deben hacer y para hacerles la entrevista....
Gracias por participar a todos, y para los que no ganaron, para la proxima sera, y habra otra oportunidad.
Saludos y disfruten el juego.

7 comentarios:

  1. waaa ya me sentia el ganador :( e iba a poner zombies en vez de gadgets ajaja con eso era mi punto ganador eso me pasa por andar de nostalgico con gadgets y no es por ser envidioso en serio pero mm yo diria que solo uno gane, no se me ocurre ahorita rapido como hacerle pero sino se pudiera ya aportaremos nosotros 3 lo mucho o poco conocimiento que tengamos jeje

    ResponderBorrar
  2. y si eee psynchro cat y norleras ajajaja si sorprenden , yo esperaba que uno de plantas que lei por ahi estubiera, se veia muuuy interesante, el twilight es suerte nadamas jajaa y los otros era de esperarse; es mas tampoco me sorprende que X saber no topearan nisiquiera en el 16 y ni se diga de glads, desde hoy estan muertos :(

    ResponderBorrar
  3. Hola Link
    Pues primeramente felicitaciones por ganar, ahora respecto a buscar 1 solo ganador le veo un poco dificil pues no se como se podria hacer, pero creo que 3 escritores sera mucho mejor para el blog pues asi habra mucho más que discutir a barias opiniones más.
    A otra cosa necesito tu cuenta de google y msn para hacerte la entrevista y para ponerte de escirtor.
    sALUDOS

    ResponderBorrar
  4. aqui esta mi msn link_1314@hotmail.com y mi cuenta de google creo es la misma que la del msn jajaja

    ResponderBorrar
  5. Aka esta mi MSN wow_of_death@hotmail.com y mi cuenta de google kreo k es la misma si no ya hablamos x MSN

    ResponderBorrar
  6. Bueno parece que empato la cosa jejeje a mi el deck synchro cat sigue sin llamarme la atención, la verdad como dicen hubiese estado bien ver un deck de plantas o uno de guerreros.

    Lo que más me ha sorprendido son los luminosos... yo juego mucho contra luminosos y si detienes sus invocaciones especiales no son muy buenos pero todo depende de como los usen también.

    Bueno aunque no haya ganado dejo mi msn por si Christian quiere hablar conmigo por eso de los blogs o lo que sea Capellan_Dani.V@hotmail.com no es el mismo que el del blog jeje

    ResponderBorrar
  7. bien , mis predicciones no fueron tan malas , me gustaria ver como esta estrudturado el deck zombie destiny, se ve interesante.
    mi msn es donitadebatalla@hotmail.com.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.