viernes, 18 de septiembre de 2009

El Nuevo Structure Deck - Warrior Strike

Warriors’ Strike esta listo para jugar, este Structure Deck combina Warriors, Cartas Equipo, y monstruos Gemini. Warrior´s Strike tiene todo lo que un duelista necesita, incluyendo Deck, Libro de Reglas, un Game Mat de lujo y una Guía de duelo con instrucciones de como mejorar el deck. Los Structure Deck son perfectos para duelistas que conocen las reglas básicas, pero que estas buscando un deck que sirva para usarse en un torneo.
Duelistas de temporada disfrutaran las 6 nuevas cartas en Warrior´s Strike, mientras que duelistas casuales encontraran las cartas que necesitan para ser más competitivos!
Incluye la tan anticipada cartas magia "Hidden Armory", además de las reimpresiones de las cartas promo "Dark Bribe" y "Burden of Mighty"!!!
is a ready-to-play Structure Deck combining Warriors, Equip Cards, and Gemini Monsters.

El Structure Deck contiene:

37 Cartas Comunes
2 Cartas Super Raras
1 Carta Ultra Rara
1 Libro de Reglas
1 Game Mat de lujo
1 Guia de duelistas

7 comentarios:

  1. "Dark Bribe" eso es todo lo que este deck necesita para su presentacion......ni modo a volver a armar mi deck de guerreros, espero que pongan un buen de guerreros ya los tienen muy olvidados por aqui

    ResponderBorrar
  2. pobre dark bribe degradada a comun en lo personal no me gusta jeje y los gemini mm hay que probar aunque pienso que no tendran el gran impacto lastima por ellos jeje y la hidden armory no tengo ni idea en que sirva al 100% si no esta premature :(

    ResponderBorrar
  3. Dark Bribe por todos lados, ¿quien necesita solemnes? espero no sea acusado por blasfemia, pero les estan dando armas de fuego a los niños, y yo que me estaba a empezando a acostumbrar a poder hacer todos mis combos sin que sean negados

    ResponderBorrar
  4. si ese Dark Bribe es muy peligroso para un novato.no s lo merece

    ResponderBorrar
  5. ¿cuales son las siguientes cartas prohibidas?

    ResponderBorrar
  6. yo ya adquiri este deck me parece bastante bueno

    lo he probado con un deck viejo y si gane y contra uno de zombie

    pero para ustedes que le agregarian???

    escribanme a

    velado349@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. yo he jugado suficiente con el para decirles q añadiendo unas cuantas cartas puede volverse muy poderoso...pero depende mucho de los efectos de sus mounstros...asi q sin ellos son inutiles asta cierto punto...una carta niega efectos me sirvio para comprobarse.... ;D

    dinoaldair@hotmail.com

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.