domingo, 27 de septiembre de 2009

Stardust Overdrive - Special Edition

Hola a todos, hoy me he enterado de un monton de noticias que cambiaran el juego de Yu-gi-oh!, ahora esta claro que Konami quiere hacer el juego para todos, y ya no quiere decks caros, por eso esta sacando todo para hacer al deck Lightsworn más accesible, como en este Special Edition en el cual sacan al Charge of Light Brigade Super. Aqui esta la informacion.


La Edicion Especial de Stardust Overdrive combina 3 paquetes del ultimo booster, Stardust Overdrive, con 1 de 2 de las cartas más poderosas y buscadas: "Charge of Light Brigade" o "Tempest Magician"!!!.

"Charge of Light Brigade" fue una carta que era exclusiva del TCG y secreta del Duelist Genesis, esta carta es una carta importantisima para el deck Lightsworn. "Tempest Magician" es un poderoso monstruo Synchro que salio en Crossroad of Chaos y tiene la habilidad de usar Spell Counters para hacer daño directo al oponente. Ambas cartas fueron abtes solo posibles de conseguir en la rareza de Secretas, por lo que eran muy dificiles de conseguir. Pero ahora, cualquier duelista puede tenerla en sus manos con el Special Edition de Stardust Overdrive.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.