domingo, 27 de septiembre de 2009

Twilight Edition - Honest para todos...

Esta es la noticia que más me gusto, pues en este Special Edition nos vendra un Honest para todos, pero además de eso nos vendra 1 sobre de Phantom Darkness, uno de Light of Destruction y 1 de Tactical Evolution, en donde salen las mejores cartas Dark y Light, esto va a estar buenisimo, el juego se esta volviendo muy interesante con las recientes noticias, pronto estaremos iguales a Japon con tantas cartas nuevas que se nos viene en Hidden Arsenal, pero además tendremos todos Honest (Por fin podre completar mi deck Little City....), aqui esta la info:



Combinando los mejores monstruos Dark y Light del juego, la Edición Twilight permitira a todos los fans del TCG de Yu-Gi-Oh! 5D's tener facil acceso a "Honest" - uno de los más recientes y poderosos monstruos!
En adicion al 1 Honest que se incluira con cada Edicion Twilight, los duelistas tambien tendran 3 paquetes en los cuales se encuentran los mejores monstruos Dark y Light de los ultimos 2 años. La edicion Twilight te trae en un paquete lo que has estado buscando en años, con lo cual puedes crear el mejor deck de todos los tiempos!!!

Twilight Edition contiene:


1 Ultra-Rare "Honest"
1 paquete de Light of Destruction
1 paquete de Phantom Darkness
1 paquete de Tactical Evolution

1 comentario:

  1. O.o Honesto de nuevo... esto va a dar mucho juego... como alguien que yo me se consiga 3 y los meta en las pilas odiare a un micro célula con 9100 de ataque xDDDD

    Sin duda esta edición se va a vender bien... xD

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.