domingo, 6 de septiembre de 2009

Earthbound Immortals - Los Dioses de las Lineas de Nazca

Hola a todos, hoy voy a escribir acerca de un deck que me han pedido que escribiera hace algun tiempo, este es el de los Earthbound Inmortals.
Pues bien este grupo de 7 monstruos (de las cuales actualmente solo existen 4 en el TCG) son la contraparte de los 5 dragones legendarios en el anime Yugioh 5Ds, estos monstruos estan relacionados con las Lineas de Nazca de Perú, además estos monstruos tienen diferentes colores, los cuales son los 7 del arcoiris, ahora estos monstruos se caracterizan por tener fabulosos efectos, pero su debilidad radica en que debe estar una Magia de Campo activada para poder permanecer en el campo.
De hecho este efecto los tienen los 7 Eartbound Inmortals, además otros efectos que comparten son que solo puede haber uno de estos monstruos boca arriba en el campo, no pùeden ser designados como objetivos de ataque, y además pueden atacar directamente a los Puntos de Vida del oponente.
Ahora debido a que estos monstruos no son del mismo tipo, ni tampoco pueden estar más de uno de estos boca arriba en el campo, no se los puede utilizar a todos en el mismo deck, o si se lo hace la estrategia no seria la más acertada, entonces debido a esto, dare unos OTKs con algunos de estos monstruos, y luego dare las cartas más necesarias e indicadas para estos monstruos:


Earthbound Inmortal Aslla piscu



OTK

1. Invoca a Earthbound Immortal Aslla piscu y activa Ojama Trio
2. Ataca con Aslla piscu y entonces juega
Swallow's Nest destruyendo los Tokens e infligiendo 2400 debido al efecto de Aslla piscu y 900 por destruir los Ojama Tokens, haciendo un total de 3300 de daño a tu oponente.
3. Invoca Especialmente otro Aslla piscu desde tu deck y ataca con el.
4. 2500+2500+3300=8300, haciendo un OTK.



Cartas Recomendadas (Solo para esta carta)


- Swallow´s Nest
- Icarus Attack
- Monstruos Blackwings
- Future Visions
- Minefieldriller


Earthbound Inmortal Cusillu




OTK


1. Activa Wild Nature's Release, designando Earthbound Immortal Cusillu.
2. Ataca directo con 5200.
3. Activa
Beast Soul Swap, cambiando a Earthbound Immortal Cusillu por otro (o el mismo).
4. Ataca directo de nuevo con 2800 (daño total= 5200 + 2800 = 8000)

Cartas Recomendadas (Solo para esta carta)

- Nimble Momonga

- Wild Nature´s Release
- Beast Soul Swap


Earthbound Inmortal Ccapac Apu



OTK 1

1. Tener un
Evil Hero Infernal Gainer boca arriba en el campo sin usar tu Invocacion Normal.
2. Activar
Mausoleum of the Emperor
3. Pagar 2000 LP (o tributar 2 monstruos) para Invocar a
Earthbound Immortal Ccapac Apu
4. Activar
Mage Power o Axe of Despair
5. Activar el efecto de
Evil Hero Infernal Gainer para atacar doble
6. Ataca directamente doble (daño total = (3000 + 1000) x 2 = 8000).

OTK 2

1. Activa Mausoleum of the Emperor.
2. Pagar 2000 LP (o tributar 2 monstruos) para Invocar a
Earthbound Immortal Ccapac Apu
2. Activa
Mage Power y Twin Swords of Flashing Light - Tryce.
4. Ataca directamente doble (daño total = (3000 + 1500 - 500) x 2 = 8000).



Cartas Recomendadas (Solo para esta carta)


- Evil Hero Infernal Gairner
- Puppet Master
- Mage Power
- United We Stand
- Megamorph
- Twin Swords of Flashing Light - Tryce
- Axe of Despair


Earthbound Inmortal Chacu Challhua



1. Invoca
Earthbound Immortal Chacu Challhua y Superancient Deepsea King Coelacanth via Mausoleum of the Emperor y/o Call of the Haunted.
2. Activa el efecto de
Superancient Deepsea King Coelacanth e Invoca Especialmente a Creeping Doom Manta, Unshaven Angler y 1 Royal Swamp Eel
3. Activate Unity designando a Chacu Challhua, su DEF se vuelve 8600 y entonces puedes activar su efecto para hacer 4300 de daño, puedes Synchronizar a los otros monstruos para hacer más daño.


Cartas Recomendadas (Solo para esta carta)


- Superancient Deepsea King Coelacanth
-
Royal Swamp Eel
-
Creeping Doom Manta
-
Unshaven Angler
- Chorus of Sanctuary
- Level Limit - Area B
- United We Stand
- Mage Power



Pues bien esas son las diversas estrategias de cada monstruo, en la cual involucra su tipo, pero ahora dare algunas cartas que son utiles en cualquiera de estos monstruos, y estas son:


Allure of Darkness: Muy buena en este deck, debido a que estos monstruos son todos del atributo tipo Dark, por lo tanto esta carta es un perfecto acelerador.


Double Coston: Esta carta entra perfecto en este deck, pues su efecto le permite ser valorado como 2 tributos para la Invocacion de los Earthbounds, es decir se puede tributar solo a esta carta para poder Invocar a un monstruo Earthbound.


Hardened Armed Dragon: Otra carta que es perfecta para este deck, pues enviando un monstruo nivel 7 o mayor al cementerio, se puede Invocar Especialmente a esta carta, además si este monstruo es utilizado como tributo por uno de los Earthbounds, entonces ese monstruo no podra ser destruido por efectos, además como su propio efecto le protege de ataques, entonces el monstruo sera practicamente indestructible.


Mausoleum of Emperaror: Esta creo que es la mejor Magia de Campo para estos monstruos, pues además de cumplir su requisito de tener un Campo activo, tambien su efecto es muy util, pues tan solo pagando 2000 LP, se podra Invocar a este monstruo sin tributos.


Field Barrier: Esta carta puede ser muy util en este deck, debido a que protege a los Campos de ser destruidos, de esta manera, los Earthbounds pueden estar tranquilamente en el campo.


Terraforming: Es otra carta importante en este deck, pues permite traer rapidamente a la mano las cartas más importantes de este deck, las Magias de Campo.


Fires of Doomsday: Esta carta es otra de la que entra muy bien en el deck, pues crea Tokens tributables, entonces se podra Invocar a los Eartbounds rapidamente sin problemas.


Reasoning: Esta carta puede ser mortal si se lo utiliza rapidamente, y si el oponente no conoce el contenido del deck, pues de esta manera no se imaginara que hay un monstruo nivel 10 en el deck, y en este caso se podria Invocar rapidamente a los Earthbounds solo con 1 carta.


Monster Gate: Esta carta tambien depende de la suerte, pero en caso de atinar, se podria tener rapidamente a un Earthbound en el campo tan solo tributando a un monstruo.


Revival of Inmortals: Esta carta es exclusiva para el TCG, y es un gran apoyo para este deck, pues funciona como un Call of the Haunted para los Earthbound Inmortals, lo que significa Invocacion rapida y facil.


Heavy Storm: Carta indispensable para cualquier deck, además deja al oponente indefenso frente a ataques de los Earthbounds.


Cold Wave: Tiene la misma funcion que Heavy Storm, con un extra de que no se podra activar magias ni trampas por 1 turno.


Soul Exchange y Brain Control: Son muy utiles para facilitar la Invocacion de estos monstruos, de esta manera se puede tributar los monstruos del oponente en lugar de los nuestros.


Call of the Haunted: Para asi poder Invocar rapidamente a los Earthbounds desde el cementerio y sin problemas.


Stardust Dragon: Esta carta te podria ayudar a proteger a tus cartas Magias de Campo con su poderoso efecto.


Dark Bribe y Solemn Judgment: Como bien sabemos las cartas Magias Campo son la pieza fundamental de este deck, por lo tanto debemos protegerlas, y estas cartas son las mejores para protegerse se Magias y Trampas.



Pues bien estas son las cartas más utiles en este deck, desafortunadamente no he visto ningun deck de este tipo, por lo que desconozco un decklist completo, pero armando su propias estrategias con estas cartas y jugadas, creo que es posible crear un buen deck con estos monstruos. Además yo creo que cuando esten completos los 7 monstruos, este deck se volvera uno de los mejores.

Positivo: Lo bueno del deck es que sus monstruos tienen efectos fabulosos, además tienen gran capacidad de hacer un OTK o un daño grande, además todos estos monstruos pueden atacar directo, por lo tanto pueden traspasar cualquier monstruo para hacer daño, otra punto importante para estos monstruos es su alto ataque y defensa, llegando algunos incluso a los 3000 de ATK.

Negativo: Lo malo de estos monstruos es que por ser nivel 10 son muy dificiles de Invocar en ciertos momentos, y sin las cartas necesarias, pues necesitan 2 tributos, además pueden ser facilmente destruidos por magias y trampas, por lo tanto se los debe proteger muy bien, pero su Talon de Aquiles es la Magia de Campo, asi que si no controlan una Magia de Campo, no podran hacer nada.

Espero que les haya gustado el post y que les sirva para aquellos que les gustan estos monstruos, no se olviden de participar en el concurso de Yugioh en Castellano.
Hoy se me acaban la vacaciones, mañana de nuevo a clases, pero el NEW DIVIDE empieza mañana!!!
Suerte y Disfruten el juego.

9 comentarios:

  1. esta bien la forma facil de otk
    espero el nuevo blackwing deck con los vayus

    ResponderBorrar
  2. eaaaa

    el del chango me gusto, se ve bastante facil de hacer


    se agradece el post!

    ResponderBorrar
  3. saludos es la tercera ves que visito tu pagina y me encanto sobretodo el que acabas d esubir de los eartboun o como se diga XD oie podiras subir un deck economico para los que les gusta jugar yugi pero no gastar tanto dinero en un deck no por ser codo sino poque no tengo mucho dinero XD soy estudiante y no trabajo por lo mismo de la prepa XD y si em e ehco mazos baratos pero con pesimos resultados ¬¬ XD bueno, solo tomalo en cuenta si, te lo agradeseria mucho, y seguire viendo tu pagina esta chida XD

    ResponderBorrar
  4. woorale mendigo konami si descubre esos otk va a banear a los immortals jajajaja no ya en serio este post si me gustooo !! ya había visto varias utilidades de cada immortal pero no tan detalladamente, se ven divertidos; ojala algún día estos lleguen a ser top tier ... si seguiré soñando

    ResponderBorrar
  5. UNA PREGUNTA:¿SE PUEDE COMBINAR EL DECK DESTINY HERO CON LOS EARTHBOUND IMMORTAL?RESPONDAN PORFAVOR ESTA BACAN TU PÁGINA.

    ResponderBorrar
  6. Hola
    Claro que si se lo puede hacer, pero tendrias que añadir en el deck la magia Clock Tower Prison, para que asi los Earthbound no sean destruidos.
    De hecho todo deck que use campos, puede dar su espacion a alguno de estos monstruos.
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Los Earthbound definitivamente se convertiran en un top deck, porque salieron DEMASIADAS cartas de soporte para ellos en el nuevo booster, "StardustOverload". Echemos un vistazo a estas super cartas:

    Earthbound Wave
    English:
    Activate only while you control a face-up "Earthbound Immortal" monster. Negate the activation of a Spell or Trap Card your opponent controls, and destroy it.

    Que es el dark bribe gratis (el oponente no saca carta) de los Immortal, casi un juicio!!! jajajaja

    Roar of the Earthbound
    Once per turn, when your opponent's monster declares an attack, if the ATK of the attacking monster is lower than that of a face-up "Earthbound Immortal" monster you control, destroy the attacking monster and inflict damage to your opponent equal to half the destroyed monster's ATK.

    Jojojo para proteger tus otros monstruos que no sean Immortals

    Earthbound Revival
    Discard 1 card. Select 1 "Earthbound Immortal" monster and 1 Field Spell Card in your Graveyard, and add them to your hand.

    Esto es lo q yo llamo un +1 y un implícito +2!!!

    Earthbound Whirlwind
    Activate only while you control a face-up "Earthbound Immortal" monster. Destroy all Spell and Trap Cards your opponent controls.

    Un nuevo Heavy Storm pero solo para tu oponente!!! Ilimitado y devastador... Siguiente limitacion en la próxima lista de prohibiciones, se los aseguro.

    Como ven, todas estas cartas son BRUTALES y lograrán que los Immortals sean top deck muy probablemente. Así que a conseguirse a estos amigos con demasiado poder, que te volverán Inmortaaaaal!!

    J.C.

    ResponderBorrar
  8. Perú presente en todo :P

    ResponderBorrar
  9. faltan mas!!! jajaja yo tengo a ccarayua y me encanta su efecto!! me dan ganas de hacer un deck earthbound pero creo que me costara jajaja.
    a ccarayua lo uso en mi deck de vennominaga :P.

    usualmente para usar estos mounstros tiene que considerar que si lo van a convocar necesitan primero su campo con un field barrier y algun dark bribe por si intentan destruir sus magias o en este caso el campo. o tambien el earthbound wave :3 (en estos casos si solo los usan en sus otros decks :3

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.