lunes, 14 de septiembre de 2009

Hidden Arsenal - Al fin Brionac en TCG


Konami Digital Entertainment, Inc te trae otro producto unico de Yu-gi-oh! que seguramente hara que los duelistas vayan corriendo a sus Tiendas para conseguirlos en la temporada de vacaciones! Al fin, las cartas que los duelistas han estado esperando, introduciendo Hidden Arsenal. Hidden Arsenal te trae un set de 30 cartas de las mauinas arcade del Duel Terminal, las cuales antes solo estaban disponibles en Japon!
Cada paquete contiene 5 cartas foil de las cartas todavia no lanzadas del primer Duel Terminal. Busca las cartas poderosas que todos deben tener como "Brionac, Dragon of the Ice Barrier" y "Mist Wurm" y "Ally of Justice Catastor". Hidden Arsenal esta lleno de nuevas cartas para 5 nuevos tipos de Deck X-Sabers, Flamvells, Mist Valley, Worms, y Ice Barrier.

- Cada paquete contiene 5 cartas foil Edicion Limitada 1 Secreta Rara and 4 Super Raras
- Cada carta tendra un LE en las cartas individuales en Gold Security Foil!
- Incluye cartas que seran clave en los Extra Decks de torneos como: "Brionac, Dragon of the Ice Barrier", "Mist Wurm" y "Ally of Justice Catastor"
- Más monstruos X-Saber para combinar con los X-Sabers de Ancient Prophecy, Absolute Powerforce, y el 2009 Starter Deck.

Configuracion:

36 paquetes por caja
5 cartas por paquete

Lanzamiento: 5th Noviembre 2009 (Alemania/Europa?)
USA Lanzamiento: 10th Noviembre

HA01-EN0?? Brionac, Dragon of the Ice Barrier
WATER/Sea-Serpent - Synchro/6/2300/1400
Tuner + 1 or more Non-Tuner monster//wording for the TCG effect may differ

Discard any number of cards from your hand to activate this effect. Afterwards, return from the field to the owner's hand, the same number of cards as sent to the Graveyard.

Descarta cualquier número de cartas desde tu mano al cementerio para activar este efecto. Después de eso, retorna desde el campo a la mano del propietario, el mismo número de cartas que enviaste al cementerio.

HA01-EN0?? Mist Wurm
WIND/Thunder - Synchro/9/2500/1500
1 Tuner + 2 or more Non-Tuner monster//wording for the TCG effect may differ

When this card is successfully Synchro Summoned, return up to 3 cards your opponent controls to the owner's hand.

Cuando esta carta es Invocado por Synchro con exito, retorna hasta 3 cartas que controle tu oponente a la mano del propietario.
HA01-EN0?? Ally of Justice Catastor
DARK/Machine - Synchro/5/2200/1200
1 Tuner + 1 or more non-Tuner monsters
If this card battles a non-DARK monster, destroy that monster without applying damage calculation.
Si esta carta batalla con un monstruo no Dark, destruye ese monstruo sin aplicar calculo de daño.

6 comentarios:

  1. wow, solo espero no haya un desequilibrio entre las fuerzas del bien y el mal.
    El temible monstruo que no puede ser negado por koa'ki's por ser agua y que puede llegar al campo bien facil, ademas de que puede acabar con stardust con un simple descarte, por fin en versión americana. Espero verlo limitado muy pronto

    ResponderBorrar
  2. Esto me gusta, ya estaba esperando poder tener el Brionac y la Larva de Niebla en mis manos, aunque llegue a América es fácil la importación ademas que luego fastidian el nombre en castellano como las Fortune Lady [Adivinadora en castellano (?)] aun asi esperemos que también llegue a España.

    Y bueno me gustaría saber si no hay una forma de afiliarse a este blog, yo también tengo un blog y no estaría mal poder afiliarnos.

    ResponderBorrar
  3. Hola Rei
    Claro que podemos enlazar las paginas, pero necesito el link de tu pagina, saludos.

    ResponderBorrar
  4. huuy el terror del OCG muaaahahahaha vaya por fin de este lado del charco, este si va estar aun mas debastador que el goyo en sus tiempos yo quiero yaaa 20 de esos !! jajajaja no pues que chido que ya tengamos brioniac y lo demas que viene en el paquete no le veo mucho futuro jeje si acaso algo para los X saber aunque necesitamos unos meses mas para ver que tal les va en los torneos

    ResponderBorrar
  5. aa por cierto me falto decirte que he cabilado que cuando pongas post de algun deck lo hagas con su respectivo side deck, nadamas como sugerencia jeje es mas haz un concurso de
    " sides decks " o no se algo parecido, despues de la SJC estaria interesante poder debatir sobre varias nuevas cartas para contrarrestar a los pesados jeje (discord como ejemplo)

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.