lunes, 31 de agosto de 2009

2º Concurso de Yu-gi-oh! en Castellano - El nuevo Top Deck


Hola a todos, hoy se acabo el formato, desde mañana habra muchos cambios en el Yu-gi-oh!, y una de las mayores dudas es cual sera el Top Deck, o los Top Decks de este formato; desde casi siempre se ha tomado a los eventos de la Shonem Jump Championship como un referente de lo que ocurre en el mundo del Yu-gi-oh, pues casi siempre los Top Deck de este torneo, son los que dominan en el TCG, asi que el 2º Concurso de Yugioh en Castellano se trata del nuevo Top Deck del formato, además estamos en busca de NUESTRO SEGUNDO ESCRITOR, Neil fue el primero, y ahora el segundo podrias ser tú!!!

Pues bien el concurso consiste en lo siguiente:

Cada participante debera dejar su prediccion acerca de ¿cuáles creen que seran los 16 Top Decks del Shonem Jump de Orlando que se realizara el 26 y 27 de Septiembre?

(Aqui les dejo un ejemplo de como debera ser la respuesta)

8 Demise OTK
6 Warrior
2 Exodia

(Claro que no son los Top Decks del momento, si quieren pueden ver en la encuesta activa de la pagina para darse idea de los que podrian ser los top decks del nuevo formato)

Bueno aqui estan algunas reglas del concurso:

1. Quien quiera entrar al concurso debera dejar su prediccion en los comentarios de este Post. Además debera estar registrado (lo cual es muy facil solo deberas tener una cuenta en Gmail y hacer clic en seguidores)

2. No se acepta la participacion de "Anonimos"

3. El concurso terminara dia 26 de septiembre a las 00h00.

4. Cada acierto en la lista tendra 1 punto, quien más puntos obtenga gana.

5. El número de decks publicados debera ser 16, ni más ni menos.

6. Se debera usar el nombre más sencillo de cada deck, no nombres muy largos, máximo 2 palabras (excepto por Dark Skill Drain)

7. Si algun nombre de deck esta malenetendido o mal usado, se avisara al participante para que lo corrija.

8. Nadie podrá publicar la misma prediccion, en este caso el que lo haya publicado primero sera el valido, además el que publicó a misma prediccion podra hacer otra lista (solo en este caso podra cambiarla)

9. Nadie podra cambiar la prediccion, asi que piensenlo bien, antes de publicar la lista.

Como lo habia dicho antes, la idea de este blog es crear una gran comunidad entre todos los paises que habran Español o Castellano, además es la de crear un reemplazo del Metagame.com, pero en nuestro propio idioma, pero para poder lograrlo necesito del apoyo de ustedes, asi que espero que gane el mejor y que la comunidad siga creciendo.

Saludos y Disfruten el juego.

13 comentarios:

  1. oie disculpa tengo una duda acerca del puntaje...
    el maximo que se puede obtener es 16 puntos?

    no se si podrias explicar un poco mas la forma de calificar...perdona mi torpesa pero pues quiero saber bien a que le voy...

    un ejemplo...
    yo pondria que en este torneo que se avecina los top deck seria asi:

    4 lighstworn
    3 twilight
    2 spellcaster
    2 gladiator beast
    2 blackwing
    2 hoppeless
    1 monarca

    y pongamos que el top 16 quedara asi...:
    3 monarcas
    3 gladiator
    5 lighstworn
    1 blackwing
    1 spellcaster
    2 twilight
    1 hoppeless
    entonces mi puntuacion seria...?asi:?
    4 de los lighstworns
    2 del twilight
    1 del hoppeless
    1 del monarca
    1 del spellcaster
    2 del gladiator
    1 del blackwing

    en ese caso mi puntuacion seria 12?
    aclaro este no es con la que pienso participar solo es para despejar mis dudas sobre el puntuaje que se puede obtener...
    de antemano gracias y felicidades... :D

    ResponderBorrar
  2. Hola Daniel.
    Precisamente como dices asi seria la puntuacion, cada acierto que tengas es un punto, la puntuacion perfecta seria 16, esto seria el puntaje máximo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Bueno lo primero soy nuevo en el blog pero ya llevo tiempo jugando a Yu-Gi-Oh y voy viendo las series poco a poco, lo segundo es que me gustaría participar así que dejo la lista de los que yo creo serán los decks que quedaran entre el Top 16 si hay algún fallo avisad.

    4 Blackwing
    3 Lightsworns
    3 Gladiator
    2 Spellcaster
    1 Hoppeless
    1 Twilight
    1 Monarca
    1 Koa'ki Meiru

    A probar suerte, Saludos.

    Soy Daniel de antes, no se porque salio ese nombre jeje ^^' siento doble postear

    ResponderBorrar
  5. Hola, me llamo josué, y recien descubrí este blog, me gusta mucho escribir y me encanta yu-gi, pero debido al trabajo y a la escuela como que ya no me ha dado tiempo de ambas, por lo que este blog es una de mis fuentes principales en este momento. La verdad me gustaría poder escribir en este blog, sería un reto bastante interesante.

    Mi quiniela para el top 16 es
    4 Dark skill drain
    3 Blackwing
    2 Gladiator beast
    2 Chaos Spellcaster
    1 Ligtsworn
    1 Dark x-saber
    1 Koa'ki Meiru
    1 Gadget Oprression

    ResponderBorrar
  6. ooops, problemas a la hora de checar mi quiniela. Al hacer la suma correspondiente me dí cuenta que publiqué 15 decks en lugar de 16, habrá alguna posibiidad de agregar el deck que me falta? sino, bueno pues ya será para la siguiente, je

    ResponderBorrar
  7. Hola Josue Enrique
    Si puedes agregar el deck que te falta, pero publicala en una nueva lista.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. ok muchas gracias, aquí está mi quiniela "completa"


    4 Dark skill drain
    3 Blackwing
    2 Gladiator beast
    2 Chaos Spellcaster
    2 Dark x-saber
    1 Ligtsworn
    1 Koa'ki Meiru
    1 Gadget Oprression

    Ok sin mas por el momento me despido, esperando los resultados del torneo, vuelvo a darte las gracias por permitir agregar de el deck que me faltaba.
    Y pues seguiré leyendo tus post, saludos

    ResponderBorrar
  9. mmm Top 16 a mi parecer es demasiado lo hubieras dejado en Top 8 :P por que creo estos mismos serán el parte aguas para los muy pros de los torneos consiguientes, y los decks restantes se quedaran rezagados pero bueno … ya jugando 12 días con esta nueva ban list ( me siguen doliendo las solemns ) aquí va mi predicción de la SJC:

    4 vayu turbo
    4 LS
    3 monarcas
    2 glads
    1 x sabers
    1 gadgets antimeta
    1 twilight

    Y es mas, hasta presiento que por fin un LS ganara una SJC aunque sigue sin merecerlo jojojo ojala me den un puntaje extra si así pasa jiji

    ResponderBorrar
  10. Bueno aca os dejo mi votacion:

    4 Lightworn
    3 Gladiador
    3 Blackwing
    3 Koa'Ki Meiru
    2 Synchro Cat
    1 Morphtronic

    Bueno y solo decir k los Koa'Ki Meiru van a dar caña pork en SOVR sale un Koa'Ki exclusivo de TCG k es de tipo dragon

    ResponderBorrar
  11. diogenes:
    4 lightsworms
    3 glad
    2 destiny
    2 x-saber
    4 black wing

    ResponderBorrar
  12. para y por lo que visto son los siguientes los
    1 Blackwing
    2 Gladiador
    3 Lightsworn
    3 Plant
    5 Zombie
    6 Spellcaster
    7 Synchro Cat
    7 del monarca

    ResponderBorrar
  13. perdon me equivoque en mi cuenta
    4 Blackwing
    3 Gladiador
    2 Lightsworn
    2 Plant
    1 Zombie
    1 Spellcaster
    1 Synchro Cat
    1 del monarca

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.