jueves, 20 de agosto de 2009

Lo que nos deja este formato..... Las 7 mejores cartas de este formato

Hola a todos, en una encuesta que se realizo en mi otra página Analisis de Cartas Yugioh estaba preguntando a los visitantes cual era la carta del momento, y hoy se ha cerrado la encuesta y hay un ganador y que yo creo que estan en toda la razón, ahora para no hacer esto tan pequeño he decidido poner las 7 cartas con mayor votación, esto para darnos cuenta de lo que nos ha dejado este formato, el cual se nos va, y siempre con esto de los limitaciones se empieza algo nuevo en el Yugioh (en especial para los que estamos bien metidos en esto), pues bien he decidido hacer las 7 mejores cartas, asi como las 7 maravillas del mundo, pues bien estas son las 7 maravillas del Yugi (jaja), pues bien empecemos:
Pues bien el Synchro principal de la serie animada sigue siendo una de las favoritas, pues aunque han salido mejores Synchros que este, Stardust Dragon sigue siendo uno de los mejores Synchros, con un efecto increible por lo cual es indispensable en cualquier Extra Deck, además es a mi parecer el mejor Synchro nivel 8 que hay, el cual evita destrucciones de cartas tributandose a si mismo, para luego volver al campo a la End Phase.
Un viejo favorito, aunque limitado y todo sigue siendo una amenaza, y solo con su Invocacion puede cambiar el panorama del duelo. Ahora los duelistas continuan buscando decks para incluir a esta carta, pues ahora se lo encuentra en decks Blackwings, Synchro Cat y Twilight, en la cual sigue haciendo tener miedo a los duelistas. Ahora con esta carta en Gold es más fácil conseguirla, haciendo que cualquier duelista disfrute de su poder.
A pesar que tenga la misma votación que DAD, yo le doy un punto más por ser más nuevo que este, además esta es la carta que hace al deck Blackwing tan peligroso, es uno de los mejores tuner que hay, y el mejor nivel 3 que existe, pues su efecto le permite derrotar monstruos incluso de hasta 2600 de ataque o defensa, además esta carta puede ser utilizada en cualquier deck pues su efecto es muy util y lo mejor en tuner!!!
Esta es la carta más vieja de este top, pero ahora es una de las mejores y más peligrosas. Con la salida de X-Saber Airbellum y Gladiator Beast Samnite, esta carta encontro su espacio en dos de los top decks del momento el Synchro Cat y el Gladiador, convirtiendose en ambos pieza clave para su estrategia. Esta carta es fanatastica, pues te permite Invocar 2 monstruos con el costo de uno, ganando de esta manera una increible ventaja, ahora esta carta realmente a hecho su impacto en este formato formando parte de estos decks tan poderosos.
Una carta simplemente estupenda, una de las mejores en toda la historia del Yugioh, la cual era premio de los SJC, pero luego salio en Gold siendo una de las cartas más caras y más dificiles de conseguir, esta carta es fanatastica, muchos decks incluyen su espacio y algunos dark con 1000 o menos solo para poder jugar esta carta, la cual realmente genera una ventaja increibles, y más cuando la utilizas tempranamente en el duelo, de esta manera tienes practicamente el duelo en el bolsillo.
La carta principal de los Lightsworns no podia quedarse atras, la carta con el mejor efecto que existe a mi parecer es simplemente genial, pues lo tienen todo, facil Invocacion, alto ATK, y poderoso efecto en la cual tan solo pagando 1000 puntos de vida puedes destruir todo en el campo excepto esta carta, pudiendo atacar asi con 3000 puntos directamente, esta carta realmente puede dar vuelta a los duelos, pues tan solo con su Invocacion y activando su efecto se puede retomar la ventaja del duelo.
Synchronizo...Invoco a Dark Strike Fighter...tributo a todos mis monstruos.....y gane.
Cuantas veces nos ha pasado eso, ser vencido por un Dark Strike Fighter y teniendo cuantas cartas aun por jugar, esta sin duda es la mejor carta que nos ha dejado este formato, y el mejor Synchro que existe, por ser Synchro es muy facil de Invocar, y cae perfecto en el deck Blackwing y Synchro Cat, además es la carta que más OTK´s realiza actualmente, simplemente la carta es genial, tiene 2600 de ataque y un efecto que te permite ganar tributando monstruos, y sin siquiera atacar. Realmente esta carta es la mejor del momento.
Pues bien estas son las mejores cartas del momento, la que nos ha dejado este formato, un buen formato en la que ha existido varios decks poderosos top, y no como en otros formatos que solo un deck dominaba (Tele-Dad, LADD, Demise Otk, Chimeratech OTK, Chaos), hemos tenido una gran variedad de decks competitivos, pero desde el 1º de septiembre todo va a cambiar pues hay rumores en la que indican que de estos tops monstruos algunos seran prohibidos y otros limitados, por lo que habra que buscar otros decks.
Pero sinembargo el juego continua y se esta poniendo bueno, asi que disfruten el juego!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.