domingo, 2 de agosto de 2009

TeleDad Deck - Aun no he muerto

Hola a todos, hoy voy a hablar del deck que todos creen que ha muerto, pero en realidad solo fue golpeado y reducido su velocidad, pero aun sigue siendo muy bueno, estoy hablando del deck TeleDad, el cual es un deck que desde la salida de Duelist Genesis hasta la limitación de Marzo del 2009 estuvo dominando en el formato, pero este deck fue realmente golpeado con la lista, menorando su velocidad enormemente, se puede decir que la lista fue hecha exclusivamente para herir a este deck, pero a pesar de no ser lo que era este deck sigue siendo muy bueno, además como se acerca la nueva lista, puede que haya una posibilidad de que liberen alguna carta, mis candidatas son: Destiny Draw, Emergency Teleport o Allure of Darkness. Asi este deck podria aumentar un poco su velocidad.

Este deck se basa principalmente en Invocar Rapidamente a poderosos monstruos Synchros como Stardust Dragon o Colossal Fighter con Malicious y Krebons, los cuales pueden ser Invocados Rapidamente al campo y Especialmente con Emergency Teleport y removiendo un Malicious del cementerio.


Ahora este deck era excesivamente bueno, por esta razon tuvieron que bajarle algo, DAD limitado, Plaguespreader limitado, Malicious semilimitado, Destiny Draw semilimitado, Allure semilimitado, Emergency Teleport limitado, Reinforcement limitado y Goyo limitado, excesivos cambios de cartas esenciales en el deck, pero todo tiene su solución y algunas cartas tuvieron que buscar su reemplazo, entonces asi determine como quedaria un buen deck TeleDad actualmente y yo lo pondria así:

Monstruos (19)



1 Dark Armed Dragon
1 Gorz the Emmisary of the Darkness
1 Caius the Shadow Monarch
1 Plaguespreader Zombie
2 Destiny Hero Malicious
2 Destiny Hero Diamond Dude
1 Destiny Hero Doom Lord
2 Krebons
1 Psychic Commander
1 Elemental Hero Stratos
1 Dark Grepher
1 Sangan
1 Breaker the Magical Warrior
1 Cyber Dragon
1 Mystic Tomato
1 Blackwing Gale the Whirlwind



Magias (10)

2 Destiny Draw
2 Allure of Darkness
1 Emergency Teleport
1 Monster Reborn
1 Mystical Space Typhoon
1 Reinforcement to the Army
1 Brain Control
1 Heavy Storm


Trampas (11)

3 Solemn Judgment
1 Torrential Tribute
1 Mirror Force
1 Trap Dustshoot
2 Bottomless Trap Hole
1 Crush Card Virus
2 Phoenix Wing Wind Blast


Extra Deck (15)

2 Stardust Dragon
2 Colossal Fighter
2
Dark Strike Fighter
2 Thought Ruler Archfiend
1 Red Dragon Archfiend
1 Goyo Guardian
1 Black Rose Dragon
1 Arcanite Magician
1 Gaia Knight, the Force of Earth
1 Magical Android


Dad como siempre el alma del deck con su poder increible merecia ser limitado, Gorz una buena incorporación del deck el cual te salva de ataques directos, Caius un excelente Monarca que además de ser Dark puede ganar duelos cuando tu oponente tiene 1000 o menos puntos, se remueve a el mismo y ganas.
Plaguespreader Zombie un tuner increible que te puede servir en dos ocasiones y hace un combo increible con Diamond Dude, enviando una magia normal al tope del deck para Invocarlo Especialmente desde el cementerio y luego utilizar el efecto de Diamond Dude para activar esa carta el siguiente turno.
Malicious, excelente para Synchronizar rápido , Diamond Dude para usar el Destiny Draw y Doom Lord, además de usarse con Destiny Draw, tambien te sirve con Crush Card Virus y su efecto es bueno.
Krebons y Psychic Commnader para traerlos con Emergency Teleport, además que son buenos tuners.
EH Stratos, la mejor carta +1 que existe para traer cualquier Destiny a la mano.
Dark Grepher buena para mandar darks al cementerio y para preparar el cementerio para la Invocación de DAD.
Sangan y Breaker indispensables en cualquier deck además que son Darks.
Cyber Dragon más tuner nivel 3 Stardust, más nivel 2 Dark Strike Fighter.
Mystic Tomato, excelente para traer cualquier dark de 1500 o menos desde el deck, puede ser Krebons o Gale. Y Gale una gran adicion para el deck uno de los mejores tuners que existe con magnifico efecto.
Destiny Draw y Allure son los aceleradores de este deck. Emergency Telepor, muy buena para una Invocacion Synchro rápida y Reinforcement para buscar rápido a Stratos o Grepher.
Solemn son excelentes en este deck, PWWB son tambien muy buenos pues te permite descartar carta que no sirven en la mano como Malicious para regresar una carta al tope del deck y Crush Card Virus, carta increible que deberia estar prohibida por su increible poder de destruccion masiva y control de mano.

Este deck es muy bueno aun y podria seguir subiendo su nivel con nuevas cartas o con algo de la nueva lista, este post es para ayudar a un amigo que me mando un mail, pero tambien existen otras variaciones con Dad, en otros post escribire acerca del Dadmonk y del Diva Dad.

Positivo: Este deck tiene una increible capacidad para hacer Synchro, con gran cantidad de cartas que hacen invocacion especial, lo cual facilita Synchronizar, además aun tiene una gran rapidez, a pesar que ya no es lo mismo que antes, y tiene tambien gran manera de controlar la mano y el campo con distintas cartas.

Negativo: Lo malo de este deck es que en ciertas ocasiones se puede trabar, como en casos que te salgan los dos Malicious en la mano sin Destiny Draw o Allure. Además otras cartas que pueden dificultar a este deck es Royal Oppression o Compulsory para asi deshacerse de los monstruos Synchros.

3 comentarios:

  1. ahaha
    malas noticias
    este decks i que esta muerto
    solemnt ya solo se puede 1
    crush card erradicada
    y la pluma del feniz a 1 creo
    uin amigo tenia uno de estos se frustro y lo vendio todo
    yo me hice de buenas cartas ;D

    ResponderBorrar
  2. JAJA ETE DECK YA NO RIFA PORQ NO TIENE EL VIRUS

    ResponderBorrar
  3. ise un deck teledad y kreo ke kedo de pelos gano un torneo por aka en tijuana si kieren la lista les paso mi msn es ROY_ZOE96@hotmail.com yo les dire ke improvise un poko mas este deck y le puse mejores refuersos

    se los aseguro si lo kieren aser contactemen soy el fenix

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.