jueves, 27 de agosto de 2009

Stardust Dragon Assault Mode Deck - Modo de Asalto Activado!!!

Hola a todos, hoy voy a escribir acerca de un deck que me pidieron que lo analizara hace algun tiempo, pero como no tengo mucho conocimiento de este deck no lo podia hacer, pero hoy me puse a analizar esta estrategia de este deck, y realmente me encanto su forma de juego, asi que hoy voy a escribir del deck Modo Asalto de Stardust Dragon.
Pues bien primero hay que explicar que son los monstruos /Assault Mode, pues estos son monstruos con efectos que tienen el mismo nombre que sus Synchros con la adicion de /Assault Mode al final del nombre, ahora estos monstruos tienen como caracteristicas principales que solo pueden ser Invocados con el uso de la carta Trampas Assaul Mode Activate, además estos monstruos tienen 500 más de ATK y DEF y dos niveles extras que sus Synchros, además tienen efectos similares a las de los Synchros, pero mucho más mejorados. Pero lo malo de estos monstruos es que su invocacion es algo complicada.
Ahora hay varios decks que usan estos monstruos, pero no se puede mezclar a todos, pues de esta manera el deck se trabaria, ai que en este deck solo se utiliza el Stardust Dragon/Assault Mode, el cual sin duda es el mejor de los monstruos de Modo Asalto, pues su efecto es simplemente genial, tan solo se necesita tributar a si mismo para negar la activacion de una carta magia, trampa o efecto de monstruo, y destruir la carta, y el monstruo regresa a la End Phase; además si esta carta es destruida se puede Invocar Especialmente desde el cementerio a Stardust Dragon.
Ahora este deck se basa en esta carta, y basicamente si esta carta es Invocada con exito se ganaria el control del duelo, pues su poderoso efecto puede negar cualquier efecto, perturbando la estrategia del oponente.
Ahora este es el decklist que se podria usar:

Monstruos (20)
3x Stardust Dragon/Assault Mode
1x Elemental Hero Stratos
2x Destiny Hero - Malicious
2x Destiny Hero - Diamond Dude
1x Destiny Hero - Fear Monger
1x Sangan
1x Dark Grepher
1x Blackwing - Gale the Whirlwind
1x Psychic Commander
2x Krebons
1x Plaguespreader Zombie
1x Cyber Dragon
2x Assault Beast
1x Assault Mercenary
Magias (12)
2x Destiny Draw
2x Allure of Darkness
1x Reinforcement of the Army
2x Assault Teleport
2x Instant Fusion
1x Emergency Teleport
1x Brain Control
Trampas (8)
3x Assault Counter
3x Assault Mode Activate
2x Bottomless Trap Hole
1x Call of the Haunted
Extra deck (15)
3x Stardust Dragon
2x Red Dragon Archfiend
1x Thought Ruler Archfiend
2x Colossal Fighter
1x Black Rose Dragon
2x Arcanite Magician
1x Goyo Guardian
2x Musician King
1x Darkfire Dragon

Pues bien este es el deck, la estrategia principal de este deck es Invocar Rapidamente a Stardust Dragon, para esto este deck tiene varias maneras de hacerlo, pero además necesita tener a Assault Mode Activate seteado para poder activarlo y entonces traer a Stardust Dragon/Assault Mode al campo y asi disfrutar de su magnifico efecto.
Para esto este deck utiliza algo de la estrategia del Tele-Dad, el cual se caracterizo por la rápida invocacion de Synchros, en especial Stardust Dragon, por esta razon este deck utiliza su rapidez con Destiny Draw y sus Destiny Heroes, entre ellos se los usa a Diamond Dude, Fear Monger, y el increible Malicious, el cual junto a un tuner nivel 2 (Krebons, Plaguespreader Zombie) formaria a un Stardust Dragon rapidamente. Debido al numeroso numero de Destiny Heroes en este deck, EH Stratos debia estar presente en el deck, siendo indispensable pues su efecto de +1 de ventaja es vital en algunos duelos.
Dark Grepher en especial es usado con los Malicious para enviarlos al cemeneterio y poder usar su efecto de luego traer a otro Malicious al campo, de esta manera se agiliza el deck.
Gale y Psychic Commander son los tuner nivel 3, las cuales sirven de maravilla con Instant Fusion, pues junto a un monstruo fusion nivel 5, se podria entonces traer a Stardust Dragon rapidamente al campo, además sus efectos de por si solos son muy buenos, y pueden causar muchos problemas.
Krebons en cambio es para usarlo junto a Malicious en un super combo que puede traer a Stardust Dragon al campo en un solo turno, además su efecto le permite resitir ataques para permanecer en el campo para otro uso en el proximo turno.
Plaguespreader Zombie es otro tuner nivel 2, que puede ser Invocado desde el cementerio por su efecto, carta indispensable en un deck que utilice Synchros, pues es uno de los mejores tuners que existen.
Cyber Dragon igualmente indispensable en cualquier deck Synchro, además esta carta junto a un tuner nivel 2 te permitiria traer a Arcanite Magician, y con un tuner nivel 3 te permitiria Invocar a Stardust Dragon en el 1 turno.
Assaul Beast es otra carta que agiliza mucho el deck, pues enviandola al cemneterio se puede traer a Assault Mode Activate a la mano, además en caso de no querer usar su efecto, esta carta aun tiene sus poderosos 1900 de ATK para atacar al oponente.
Y Assault Mercenary tiene dos usos, el primero es reciclar a los Assault Mode Activate, y el segundo es destruir una carta magia o trampas.
Ahora en las magias tenemos a las aceleradoras Allure, Destiny Draw y Reinforcemnet to the Army las cuales son las encargada de acelerar el deck para obtener las cartas necesarias en la mano para la Invoca cion ràpida de Stardust Dragon/Assault Mode.
Otro acelerador exclusivo de este deck es Assault Teleport, con el cual se regresa un monstruos Assault Mode al deck para hacer draw 2 cartas nuevas, dando de esta manera una velocidad extra a este deck.
Instant Fusion es otra de las cartas que facilitan una invocación más rápida de Stardust Dragon, esta carta es increible con los Synchros y es una de mis favoritas, pues te permite Invocar un Monstruo de Fusion de hasta nivel 5 al campo, y de esta manera tu puedes escoger el nivel que más te convenga para Invocar junto a un tuner a un monstruo Synchro que necesites, en este caso lo más conveniente seria Invocar una Fusion nivel 5 (Musicians King) y un monstruos tuner nivel 3 para traer a Stardust Dragon al campo.
Emergency Teleport nos sirve para traer rapidamente a Krebons o a Psychic Commander rapidamente al campo y de Invocacion Especial para asi poder Synchronizar más rapidamente.
Y finalmente el indipensable Brain Control que te permite robar un monstruo del oponente tan solo pagando 800 puntos de vida.
En las trampas tenemos a Assaul Mode Activate, las cuales nos sirven para poder Invocar a Stardust Dragon/Assault Mode desde el deck.
Assault Counter es una de las cartas que más me agrado, pues puede funcionar como el reemplazo de Solemn Judgment, pero este solo funciona cuando hay un monstruo /Assault Mode en el campo, de esta manera se puede negar el efecto de una carta magia, trampas o efecto de monstruo, y sin pagar ningun costo, de esta manera se arruinaria la estrategia del oponente.
Bottomless Trap Hole es una de las mejores cartas actualmente por eso fue semilimitada, adem´sa es perfecta para combatir a los Blackwings y a los Lightsworns.
Y finalmente tenemos al reemplazo de Monster Reborn, el cual es Call of the Haunted en el deck.
Pues bien este es el deck que me parecio el más adecuado que se puede usar Stardust Dragon/Assault Mode, el cual es uno de los monstruos con mejores efectos que existe. Recuerden que hay otras variaciones de deck Assault Mode, pero yo creo que este seria el más acertado de usar, pero igualmente existe los Monstruos Modo Asalto de Arcanite Magician y Colossal Fighter, los cuales tambien tienen otros increibles efectos.
Positivo: Lo positivo de este deck es que con la invocacion de Stardust Dragon/Assault Mode se tendria el duelo muy controlado, pues su habilidad especial le permite negar cualquier efecto de cartas magias, trasmpas o efectos de monstruos, además otro punto a favor de este deck es que tiene varias maneras para Invocar Synchos de una manera muy rapida y facil, por lo que se podria utilizar esta estrategia alterna para poder ganar.
Negativo: Lo malo del deck podria ser de que la Invocacion de la carta base del deck Stardust Dragon/Assault Mode es algo complicada, además esta carta se podria convertir en los llamados "Death Draw", lo cual significa que puede esta carta puede ser robada en el momento más inoportuno, llevando a la perdicion, pues esta carta en la mano no hace mucho, solo se le podria sacar provecho con Assault Teleport.
Espero que les haya gustado el post, entonces nos veremos en otra ocasion,
Saludos y Disfruten el juego.

15 comentarios:

  1. He leido en algunas paginas paginas algo sobre dark synchros y niveles negativos.¿Podriais hacer una descripcion detallada sobre esas cartas?

    ResponderBorrar
  2. hmm no crees que seria comveniente añadir monstruos y cartas que son especificos de esta baraja como la bestia de ataque por ejemplo que es una 1900 que puedes descartarla para traer del mazo 1 activar modo ataque, o el acelerador de los modo ataque y otras mas

    ResponderBorrar
  3. La carta "Bestia de Ataque" está puesta, nadie se olvidaria de ella. Y con Acelerador de modo de ataque y/o otros el Deck se termiraría por sobre cargar y no tendría tanta efectividad, además que este Deck cuenta con tan solo 3 Stardust/modo de ataque. Si se sobrecarga con tantas cartas /assassin mode, adios deck.

    ResponderBorrar
  4. Tu deck es muy interesante, pero jugar con 3 Assault Mode Activate es hacer mucho Death Draw, ya lo probé, pero con 2 corre perfecto.
    Y con respecto a los Synchro, el Arcanite Magician no tienes como sacarlo ya que pide Spellcaster y en el deck no hay ninguno y el Red Dragon ArchFiend y el Collosal corren x 1 y esto es! dado que si vas a estar concentrado en sacar a los Stardust no vas a tener tiempo q convocar otros Synchro de 8 stars, lo que estoy usando es un Ancient Fairy ya que hacen falta Synchro de 7 stars.
    Por lo demás es muy bueno

    ResponderBorrar
  5. Hola Beozen
    Es cierto no hay targets para el Arcanite Magician en el deck, pero con Instant Fusion se puede llamar un Musician King (el cual es Spellcaster)y con un tuner nivel 3 se puede llamar a esta carta en los malos momentos además creo que tienes razon en dejar al Archfiend y al Colossal en 1, tambien se podria considerar añadir otro sycnhro nivel 6 y un Magical Android.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. yo quiero saber si este moustruo puede negar al gord en calculo de daño.

    ResponderBorrar
  7. y como controlar al cuervo que remueve cartas del cementerio, ya que es un fastidio si te hacen esto.

    ResponderBorrar
  8. Cristian, me pareció interesante tu apreciación, ya decia yo xq tiene q ser exactamente ''ese mostro'' (Musician K)yo estaba usando cualquiera de nivel 5 T_T ..en realidad creo que tambiém voy a dejar un stardust (osea jugar solo 2) xq nunca llego a sacar al 3ero...y meter un arcanite magician q es recontra útil, el Magical esta dificil de sacar xq es 5 stars :S

    ResponderBorrar
  9. Hola
    Stardust Dragon /Assault Mode si puede negar el efecto de Gorz debido a que su efecto es quick,al igual que honest, pero lo mejor es activar el efecto, cuando gorz usa su efecto de crear el token, de esta manera seran destruidos las dos cartas, caso contrario si la activas cuando es Invocado y antes que active su efecto, entonces el token seguira siendo creado.

    Y para controlar al cuervo lo mejor seria usar mind crush o trap dustshoot.

    ResponderBorrar
  10. Yeeeeeeeeeeaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!! Podría escribir diez artículos de sólo este tipo de deck. Aquí les va la versión super mejorada anti-meta skill drain jajajaja y lo bonito es que no le afecta a Stardust! Jogo Bonito Just Do it!!!

    Card Count: 41
    Monsters: 21
    2x Stardust Dragon/Assault Mode
    2x Beast King Barbaros
    1x Dark Armed Dragon
    2x Destiny Hero - Malicious
    2x Destiny Hero - Defender
    1x Destiny Hero - Fear Monger
    1x Elemental Hero Stratos
    2x Assault Beast
    1x Blackwing - Gale the Whirlwind
    1x Plaguespreader Zombie
    1x Mystic Tomato
    1x Sangan
    2x Krebons
    1x Psychic Commander
    1x Cyber Dragon

    Spells: 11
    2x Allure of Darkness
    3x Destiny Draw
    1x Magical Mallet
    1x Reinforcement of the Army
    1x Emergency Teleport
    1x Brain Control
    1x Giant Trunade
    1x Mystical Space Typhoon

    Traps: 9
    3x Skill Drain
    2x Assault Mode Activate
    1x Torrential Tribute
    1x Mirror Force
    2x Phoenix Wing Wind Blast

    Extra Deck: 15
    3x Stardust Dragon
    2x Colossal Fighter
    1x Red Dragon Archfiend
    1x Black Rose Dragon
    1x Thought Ruler Archfiend
    1x Blackwing Armor Master
    1x Goyo Guardian
    1x Arcanite Magician
    1x Chimeratech Fortress Dragon
    3x Other

    Side Deck: 15
    1x Caius the Shadow Monarch
    1x Gorz the Emissary of Darkness
    2x Mind Crush
    1x D.D. Crow
    1x Burial from a Different Dimension
    1x Heavy Storm
    1x Metal Reflect Slime
    2x Threatening Roar
    2x Bottomless Trap Hole
    3x Thunder King Rai-Oh

    Si se hacen este deck tendrán en definitiva un super control pq es completamente anti- meta con su juicio gratis jajaja ( Stardust Dragon/Assault Mode) pero cuidado con D.D.Crow :D

    J.C.

    ResponderBorrar
  11. hola a todos uso un deck stardustdragon assault mode quisiera saber si el stadust assault mode niega efecto de mostro que no son destruido por batalla

    ResponderBorrar
  12. y como para q necesitariamos el instanl fusion

    ResponderBorrar
  13. yo tengo elassault muy diferente con flamvell firedog, flambvel magician, neo flamvell origin,ragin flame sprite, summoner monk, assault beast, de mounstros, i de extra tengo 3 stardust, red dragon archifiend, red nova, catastor, utopia, black rose y funciona extremadamente bien

    ResponderBorrar
  14. no mames we,no se ven las letras se ve todo blanco con la intención de que no veamos.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.