domingo, 23 de agosto de 2009

Presentando al nuevo escritor de Yu-gi-oh! en Castellano


Hola a todos el ganador del concurso de Yu-gi-oh! en castellano Neil ya ha sido habilitado como nuevo escritor del blog y nos ayudara con todo lo que sabe y sus estrategias para que la comunidad crezca. Acabo de hacerle una entrevista para que lo conozcan mejor, y asi ya tenemos a nuestro primer escritor peruano, y espero que sigan aumentando muchos más ecritores de más paises, aqui esta la entrevista.

Christian_LP dice:
Primeramente felicidades por ganar el primer concurso de Yu-gi-oh! en Castellano.
Primero ¿Como te llamas?
Neil dice:
Mi nombre completo en Neil Humberto Jesús Valdez Mostajo
la gente me conoce como Neil
Christian_LP dice:
¿Y de que donde eres?
Neil dice:
de perú, especificamente de Tacna
la ciudad q es frontera con Chile
Christian_LP dice:
¿Cuántos años tienes?
Neil dice:
20
Christian_LP dice:
¿Y estudias en la universidad?
Neil dice:
si
estudio la carrera de derecho en la universidad privada de tacna
Christian_LP dice:
¿Y hace cuanto tiempo juegas Yu-gi-oh!?
Neil dice:
Pues jugarlo así con cartas originales me parece que fue desde poco antes del 2007
Christian_LP dice:
¿Y por qué empezaste a jugar este juego?
Neil dice:
Pues primeramente influenciuado por el anime
empeze con cartas no originales
y cuando descubri las oficiales empeze a adquirirlas
me gusto el juego
descubrir que muchas personas lo juegan en varios lugares
y de esa manera me fui involucrando mas
asi fue
Christian_LP dice:
Igualmente empece yo
¿Y cual es tu carta favorita?
Neil dice:
pues no tengo una especifica
pero me gusta mucho el Elemental Hero Flame Wingman
Y el Dark Magician of Chaos
Christian_LP dice:
¿Y que deck utilizas actualmente?
Neil dice:
Pues el deck que uso en los torneos y podriamos decir es mi principal el el Gladiator Beast
GB Synchro
Tmb tengo un Deck Syncrhro Cat y otro Blackwing que uso eventualmente para no caer en la monotonia de un solo deck
Christian_LP dice:
¿Y has participado en algun torneo grande de Yu-gi-oh?
Neil dice:
Pues he participado en torneos grnades que realiza las tiendas oficiales de aca, y tmb de la ciudad vecina de Arequipa
pero dado que el Peru no era considerado para los torneos clasificatorios hasta recien este año no he podido jugar en un evento grande
iba a participar en el nacional que se realizo por primera vez este año, pero la organizacion no fue buena
recien se aviso del nacional dos semanas antes, por lo que fue imposible viajar a la capital para participar
Christian_LP dice:
¿Y que más te gusta del Yu-gi-oh?
Neil dice:
Pues del juego de cartas que es entretenido, no te aburre con las nuevas cartas estrategias y bannlist que te obligan a innovar
Te permite conocer todo tipo de personas y realidades
un ejemplo claro es q por mi ubicacion, tengo la facilidad de viajara a chile y conocer duelistas y mas cosas de alla
Y del yugioh, tambien la serie animada
estoy enganchado con el 5D´s
cosa que no ocurria con La temporada GX
Christian_LP dice:
¿Y te gusta practicar algun deporte o tienes algun otro hobby?
Neil dice:
Si, cada vez que se puede jugar futbol o basquet
otros hobbies
pus si
no tanto como el yugi
pero si me gustan los animes, los juegos
claro con los estudios de la U, No se puede hacer mucho
el tiempo libre se va en el yugi
y en otras cosas ...
asi pues
Christian_LP dice:
¿Y que tipo de música te gusta?
Neil dice:
pues el rock, pop, salsa
si la musica en ingles
y tmb la musica anime
la de mis animes favoritos, incluso la pongo en mi celular mientras jugamos yugi con la gente
Christian_LP dice:
¿Y que piensas del blog de Yu-gi-oh en castellano?
Neil dice:
Es una buena opcion para informarnos de todo este mundo que es el yugi
lo mejor es q es en nuestro idioma
Existen y existian buenas webs de yugioh, pero generalemnete en ingles
lo cual hacia complicado para muchas personas
generalemente en castellano la unica informacion que puedes encontar es en foros
Christian_LP dice:
Finalmente ¿Que les puedes decir a los lectores de Yu-gi-oh en Castellano?
Neil dice:
Bueno que espero que el sitio les sea de utilidad, y que creo que todos estamos motivados por esta cultura que es el Yugioh y podemos ayudarnos participando a mejorar aun más el blog y a nosotros mismos como duelistas
Christian_LP dice:
Pues que asi sea.
Gracias por la entrevista, y espero que seas el primero de los muchos escritores de Yu-gi-oh! en Castellano.
Neil dice:
si yo tambiem
Christian_LP dice:
Otra vez felicidades por ganar el concurso y espero que seas un gran aporte para el blog.
Neil dice:
Gracias, si pondre de mi parte
bueno amigo te dejo
precismanete tengo q ir al local de duelos
aca el dia principal de juego es el domingo por la tarde
mas tarde vuelvo y a preparar algun post
ya hablamos
bye

1 comentario:

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.