lunes, 31 de agosto de 2009

Despedida al Formato


Hola a todos, hoy 31 de agosto fue el último día que tuvimos con este formato, desde mañana nos deberemos apegar a la nueva lista, a algunos les gustara en cambio a otros no les gustara, pero asi es el Yugi, y entonces por esta razon hoy pienso darle su despedida a otro formato que se nos va y nos va dejando una gran cantidad de experiencias que talvez nunca se repetiran.
Asi por ejemplo cuando se podra revivir aquella molestia de cuando nos usaban el efecto de Lonefire Blossom, para traer un segundo y luego utilizarlo de nuevo para traer un tercero y de nuevo utilizarlo para traer una Tytannial, con 3 de los Lonefire en el cementerio para hacer barbaridades, o talvez cuando nos usaban Solemn Judgment tras Solemn Judgment sin dejarnos hacer absolutamente nada, negando efecto tras otro efecto, o cuando incluso se pagaba una cifra decimal para su uso, pero esto creo que nunca pasara de nuevo.
O cuando revisabamos el cementerio del oponente, para ver si tenia algo para revivir con Monster Reborn, ahora nunca más creo que habra tanta revision del cementerio del oponente como lo haciamos, además extrañaremos esa Invocacion inmediata y tambien extrañaremos a una de las cartas favoritas y más usadas del Anime, el siempre sorprendente RENACE AL MONSTRUO.
Ya no habra más abuso del Rescue Cat con sus otros amigos bestias, se les detuvo el abuso y al fin sera razonable su uso, pero ya no sera tan frecuente, cuando te invocaban a dos X-Saber Airbellum en un turno, ahora esto ocurrira de vez en cuando; y como olvidar cuando se usaba el efecto del Summoner Monk para traer otro Summoner Monk, y luego para traer Rescue Cat, tributarlo por dos Airbellums, traer dos Dark Strike Fighters atacar directo y tributarlos para ganar el duelo, extrañaremos la frustracion de este OTK, que ha muchos de nosotros nos habran hecho.
Además nos quedaremos con el pique de saber cual era el OTK del cual Konami nos estaba protejiendo con la limitacion de One for One y Mind Master, habra sido tan bueno???
Además extrañaremos el poder de unos de los mejores OTKs, el cual fue destruido totalmente con la limitacion de Demise.
Incluso otro Synchro fue limitado, y con el deck Debris Plant pierde algo de poder, pero Black Rose a 1, no creo que haga la gran diferencia, al contrario de la limitacion de Gale a 1, con esto los Blackwings, pierden a su pieza más importante, asi que ya no se sufrira más con el hecho de que nos reduzcan a nuestros monstruos a la octava parte de su ATK y DEF original, ya no más sufrimiento con este monstruos, aunque 1 de estas aves igual nos puede seguir molestando en el nuevo formato.
Abuso de Mind Control, ya no más!!!, ahora esta carta a 1, puede seguir dando de que hablar pero no habra abuso con estos tuners y Synchros, asi que ya no tendremos la preocupacion de que se nos roben tanato los monstruos.
Se acabo la velocidad excesiva de los Zombies, con Card of Safe Return betada, se siguen eliminado las cartas que aceleran excesivamente el deck, asi que ya no habra que observar a nuestro oponente llenarse la mano y el campo Invocando desde cementerio, mientras que nosotros empezamos a pensar en que hacer en el proximo duelo.
Ya no habra tanto Cold Wave en nuestros duelos, la cual nos desperaba con la imposibilidad de usar magias y trampas por 1 turno, mientras observabamos a nuestro oponente ganando el control del juego.
Muchos de nosotros como nos habremos emocionados con la idea de jugar nuestra Crush Card Virus Rara, pero ahora solo tendremos la dicha de poseer esta carta en nuestras manos sin poder disfrutar de su efecto devastador, pero creo que es lo mejor.
Además ahora si se podra jugar más libremente!!! con Bottomless a 2, el juego sera más lento y se podra Invocar con un poco más de libertad.
Y finalmente adios Dark Strike Fighter!!!, por fin el juego no sera tan ligado a los OTK, aunque estos eran divertidos, no dejaban jugar libremente, pero como se extrañara el hecho de tener el control del juego y luego tener esa molestia de ser derrotado por un Dark Strike Fighter, y ya no se oiran esa horrile frase "Tributo a Dark Strike Fighter para ganar". Hoy es el ultimo dia del mejor Synchro de todos los tiempos y de otras cartas, pero desde hoy una nueva era ha empezado...
Pero tambien como hay despedida, hay una bienvenida como a Call of the Haunted, una carta que seria como el reemplazo de Monster Reborn, y nuevamente se sentira la sensacion de Invocar en el turno del oponente desde el cementerio.
Además los amigos que usan Zombies tienen su consuelo con Mezuki a 2, asi que ahora que ya no pueden llenarse la mano de cartas, al menos podran seguir llenando el campo.
El Chaos volvera???, con Chaos Sorcerer a 2, esto puede ser muy probable, y espero que lo haga, para asi tener más decks tops en lugar de solo 1.
Desde mañana tendremos la posible presencia de 3 Breakers y 3 D.D. Warrior Lady por deck, cartas que por mucho tiempo fueron las mejores, ahora han sido liberadas, y yo creo que haran su impacto en especial Breaker, ahora si como disfrutare de usar su efecto en cada momento, asi que desde ahora Mirror Force y Swords of Revealing Light deberan estar atentos en los decks.
Bienvenido seas Green Baboon a un nuevo formato que no tienes futuro, lastimosamente los Rulings te mataron, asi que ya no daras mucho de que hablar.
La era de los Monarcas podria resurgir, ahora que su mayor Monarca esta libre de restriccion, y que su equipo esta completo, este deck podria convertirse en uno de los nuevos Top Decks.
Fissure da a los Gadgets un gran apoyo, pero aunque con tanto Stardust Dragon suelto por ahi, este creo que no hara mucho. Igualmente el caido Teledad, recupera un poco de su trubo con Destiny Draw a 3, pero creo que los Destiny Heroes podran encontrar su lugar en más decks con sus Destiny Draws.
Asi que esto es lo que nos deja el formato: Synchros formidables, Tuners impresionantes, Nuevos OTKs, 4 Decks Top Tier 1, Resurgir de cartas viejas, Nuevas Estrategias, y sobre todo grandes experiencias. Entonces le doy la despedida al formato, desde mañana empieza un nuevo comienzo (A New Begin) para todos, el inicio de una nueva generación, y estoy seguro que este nuevo formato nos dara incluso más sorpresas, lo unico que espero es que le limiten a los Lightsworns!!!, pero de la proxima no se salvan (jaja), asi que sigan buscando nuevas estrategias, reemplazando cartas o buscando las mejores, que esto continua, y espero que nunca acabe...
Disfruten el juego.

3 comentarios:

  1. haha me subscribi a tu feed por mail y me llego esto es cierto muerte al judment dragon o tan siquiera a 1 pero no es tan dificil ganarles no con skill drain y algunas cuantas otras cosas malas como divine wrath dd crow y hand destruction o la siempre buena morphing jar y unos cuantos book of the eclipse pero si me dolio el buen strike ni siquiera a 1 pero bueeeno nunca tube y apenas lo iva a conseguir deveria renacer el renace el moustro pero solo de tu deck por que te aseguro que tal vez jimzo regrese O_O mas malo malote con los buenos 3 breaker el deck dark ligth arcaicote va a volver ya asta necesito honestos pa mi deck tele dad O_O se oye loco no ai luego lo posteo (tiene destiny heros)y muchas inferno recles summon 1 burial from diferent dimension 3 krebons y sus buenos malicius ya te has de dar idea que hace este muchacho aparte con 3 honestos

    ResponderBorrar
  2. PORFA AMIGO PUBLICA EL DECK DE MONARCAS!!! EN SUS DISTINTAS VERSIONES OK!!! ESQUE EL DOMINGO VOY A CONSEGUIR NUEVAS CARTAS Y NECESITO SABES CUALES PARA MI DECK, TE LO AGRADEZCO!!!

    ResponderBorrar
  3. que buena pagina es esta... gracias amigo por los comentarios de los deck... me gustaria si pudieses armar un deck de spell-counter pues es mi baraja favorita y quiero mejorarla... gracias.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.