domingo, 23 de agosto de 2009

Lo que nos deja este Formato..... Los 6 mejores deck de este formato.

Hola a todos, hoy voy a revisar el resultado de la encuesta que estuvo en Yugioh en Castellano, en la cual la pregunta era ¿Cuál crees que es el mejor deck momento?, en la cual nos ha dado resultado, en la cual nos demuestra claramente cual es el mejor deck que ha tenido este formato, el cual se ha caracterizado por no estar dominado por 1 solo deck, como lo era en anteriores formatos, en esta ocasion hubo una gran cantidad de top decks, de las cuales yo crei que 6 de ellos son los mejores y Top, y los puse en la encuesta, y hoy me parece bien que hay que revisar la encuesta.
6. Dark Skill Drain (3% votos)
Skill Drain hizo una gran impresión durante este formato, su efecto era lo suficientemente bueno para frenar los top decks como el Synchro Cat, Lightsworn y el Gladiador. Pero esta carta encontro su espacio en un deck DAD algo debil y sorprendio al ganar el 1º Shonem Jump Championship organizado por Konami, además tambien quedo 2º en el Continental de Chile.
Este deck se caracterizó por usar la mayoria de las cartas del Teledad, aprovechando su velocidad para traer rapidamente Synchros cuyos efectos Skill Drain no niega como: Stardust Dragon o Colossa Fighter. Además Skill Drain frenaba a la mayoria de los decks, por eso este deck fue muy poderoso y uno de los más innovadores.
5. Twilight (9% votos)

Este es el deck más caro que existió en este formato en el Yugioh, y tambien fue uno de los mejores de todos. Este deck se caracterizo por tratar de convertirlo en el nuevo deck Chaos, el deck que se cree que hizo el mayor impacto en la historia de Yu-gi-oh!; debido a los dos boosters basados solo en Luz y Oscuridad (Light of Destruction y Phantom Darkness) este deck tiene un gran soporte y une las mejores cartas que podrian existir como: Judgment Dragon, DAD, Crush Card Virus, Honest, entre otras.
Este deck fue realmente bueno y podia cambiar el rumbo del duelo con una sola carta, por eso las cartas de este deck eran tan dificiles de conseguir.
4. Lightsworn (10% votos)
Muchos creen que el deck Lightsworn puro es mejor al Twilight, aunque los dos tienen casi la misma estrategia, esta comprobado que el Twilight tiene más opcion a trabarse que el Lightsworn, por esta razon se lo podria considerar un poco más competitivo, pero al igual que el anterior este deck es extremadamente rápido, y este se basa principalmente en los efectos de sus monstruos, los cuales son increibles, pero aun más es Judgment Dragon la cual creo que es la mejor carta actualmente, después de enterarme de la lista de Septiembre, y como a este deck no le tocaron nada, estoy seguro que se convertira en el Top Deck del Nuevo Formato.
3. Gladiador (13% votos)
Este deck sigue haciendo su presencia en los mejores decks del momento a pesar de la limitacion de su Bestiari, pero este deck ganó dos aliados más que son Rescue Cat y GB Samnite, con los cuales la invocacion de Heraklinos se volvio más fácil. Ahora este deck tiene varias variaciones que son competitivas la primera basada en invocar a Heraklinos, la segunda basada para invocar a Gyzarus y la ultima finalmente basada en invocar Synchro con la ayuda de X-Saber Airbellum.
Por eso este deck que incluso ganó el mundial del 2008, forma parte de los top decks de este formato, e incluso creo que seguira apareciendo después de septiembre.
2. Synchro Cat (25% votos)
El deck Synchro Cat fue sin duda el más golpeado con la lista de prohibiciones y limitaciones, y no volvera a ser lo mismo, con la limitacion de Rescue Cat, Summoner Monk, Cold Wave y la prohibicion de Dark Strike Fighter este deck perdió su potencialmente.
Pero por ser el deck que más fue golpeado, sin duda fue uno de los que más dió de hablar en este formato. Este deck aparecio desde la salida de X-Saber Airbellum y desde alli se convirtio en uno de los mejores y usaba solo carta sencillas la mayoria comunes, por lo que se hizo un deck algo facil de hacer. Además este fue el deck del campeón Continental de Chile y del Nacional de Estados Unidos, por lo que quedo demostrado que este deck fue unos de los mejores.
1. Blackwings (38% votos)
El deck Blackwing llegó para quedarse. Este deck sin duda fue el que más impacto hizo este formato, desde su salida en Crimson Crisis, este deck prometio ser uno de los mejores, pero fue en la salida de Raging Battle que este deck se completo y empezo a demostrar su poder son sus Tuners y Synchros poderosos, y con sus poderosos efecto, los cuales permitian llenar el campo rapidamente.
Además este deck demostro ser el mejor de todos al ganar el Mundial de Yugioh en este año, razón suficiente para ser el #1 de este formato.
A pesar de que fue algo debilitado con la limitacion de Gale, este deck promete seguir haciendo un gran impacto con la salida del nuevo Blackwing Vayu, el cual seguramente hara su gran impacto en el nuevo formato, y seguramente este deck seguira luchando por ser el mejor.
Pues estos son los mejores decks que nos ha dejado este formato, estoy seguro que para el otro formato habra más decks que entren aqui pues con esta lista parece que el juego se va a igualar más y ahora seran los decks más competitivos y variados.
Saludos y Disfruten el juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.